† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Reacomodando la casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:06 am

Sonrei divertida mientras me levantaba iba doneel estaba y lo abrazbaa por detras danole bsitos en el cuello-no te enojoes corazon yo solo te queiroa ti en mi cama-dije riedno mientras me sentaba asu aldo viendlo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:10 am

-Es espero e!- Le dije abrazandola y dandole pequeños besos en los labios -Porque recuerda que soy tu protector y no voy a dejar que nadie te toque, solo yo- Le murmure bromeando claramente
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:11 am

-Claro calro solo tu tranquilo bebe-dije riendo mientras le acariciaba la cara yme acurucba en su pecho-oie solo viviremos los dos auqi verdad odiria compartirte con otra ehh.-dije riedno-soy muy celosa con mi protecorr-dije divertuda mientras le daba un besito
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:13 am

Me rei y rde los ojos -Eso espero, recuerda que no controlo eso- Le dije y suspire -Pues deberas compartirme, aunque debes de saber que solo soy tuyo-Le murmure dandole un pikito -Yo soy protector de quien me asignen-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:15 am

-No me referia a protecor sabes seras solo mio chiquito-dije riedno mientras le daba otro besito-oiee pero si nostos nso oponemso andie entra aqui y andei entarra-riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:21 am

-Pues si...ok..nadamas nosotros dos- Murmure y abri los ojos -Osea...ser tu novio y demas?- Le pregunte y me rasque la nuca -No es que no quiera, pero me encantaria conocrte mejor...-Le dije abrazandola fuerte, sin lastimar
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:23 am

-Nu te digo que seamos novios querido solo que seras mio-dije riendo-solo te podre besar yo y esas cosas-dijie riedno divertida-hay si quieres a una golfa vale trae a otra perona-viendolo mal
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:24 am

Me rei -E1 tranquila, ya dije que solo nosotros dos- Le dije y asenti -Ok, vale sere solo tuyo- Le dij ey le pare la trompita
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:30 am

-awwww que lindo-riendo le di un besito y lo abraze-sabes falta una television aqui asi nos diveriremos mas no crees-riendo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:31 am

-No, televicion no- Le dije rotundamente, no importa que me dijera, no aceptaria a poner una televicion -No me gusta!!- Le dije y mire a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:32 am

-Hay porque no m evoy a perder la novela esta muy buena anda dereck asi sea en mi cuarto asi ni la vez shi-dijei riendo divertida mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:34 am

-Vale n tu cuarto si_ Le dije y la abraze tambien, la bese rapidamente y le sonrei -Pero nada de volumen muy alto ok... a peo hay una condicion, que te tienes que levanatr para que vayas a correr con migo-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:36 am

-Noooo correr no ppoffavor otra cosa menos eso odio ahcer ejercicio no se porque se matan sino adelgazan asi porfavor-viednolo hacienod pucheros
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:38 am

-Entonces tendras que hacer series de lagartijas y demas- Le dije y merei -No es para bajar de peso, es para tener fuerza, te servira en el campo de batalla- Le dije y le bese el cuello
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:41 am

-Oie noooo-riendo ya uqe era muy cosquillosa en el cuello-mmmm yo tengo mis armas cariño siempre gano ante los hombres-dije riendo divertida-y obvio ante ls mujeres lesbi pero esas me dan cosita-divertida
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:42 am

-O vams, no podrias contra mi!- Le dije y me rei -Ni te acerques a ellas, luego te querran violar- Le dije y l volvi a besar el cuello
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:43 am

-Ewww noo obvio no amor los hombres carño-dije reindo-ademas yo te gaño hacemos un duelo y probamos???-divertida lo bese
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:45 am

-Me parece bien- Le murmure y le segui el beso, por mas que me gustara no me dejaria ganar, puse mis manos en su cadera y le hice un poco de cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:48 am

-cosquillas no porfavor me hago piss-dije riendo divertida por las cosquillas mientras lo bese para quitsrmelo de encima
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:51 am

Me rei por lo que habia dicho y le segui el beso, baje mis manos a sus piernas acariciandolas -Bueno...no no te hagas pis...- Le pedi y le sonrei volviendo a besarla
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:52 am

-Ammmmm no manos arriba-dije reindo mientras lo segui besando-mejor vamos a mi cuarto ste sillon s pequeño y nos vamos a caer-reidno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:56 am

Me rei y puse mis manos en su cintura, me levante cargandola y llevandola a SU habitacion, ahi la baje con cuidado, le di varios picos en los labios y me acoste a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:58 am

-Mmmmmm te gusta besarme bebe-dije riendo mientras lo abrazaba y lo veia tiernamente a los ojos-eres muy lindo-reindo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:00 am

-Si, me encanta besarte- Le admiti y tambien la abraze, colocandola sobre mi -No, tu eres mas linda, yo solo soy...normal-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:01 am

-No corazon nadie es normal aqui todos somos raritos por tener poderes-dije riendo-ademas eres hermoso tines mala autiestima-riedno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacomodando la casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacomodando la casa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Como en Casa (Raphael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Cabañas :: Campus Feuer-
Cambiar a: