| Reacomodando la casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:51 am | |
| -Creme mas que afortunado comeras mi comida todos los dias esoe sun halago mas bien-dije en tono de ego divertida mientras segui comeidno-no tranuqiloa si esta bie toda mi ropa es para el calor asi qeu vers cosas mas diminutas que esta-dije divertida mientras la veia-mmm esoe sta mal de ahora en adelnte saldras mucho mas si seras mi proector dbers cudairme y yo amo salir-reidno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:54 am | |
| -Exelente, pues si es haci todo los dias sera genial- Le dije y suspire - O vamos?! tendre que salir a todos lados?- Le pregunte terminando la comida y riendondome -Vale..pero tendras que soportar mi mal humor- Le dije bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:56 am | |
| -Pues creme conmigo no tendras mal humor ehh conmigo te diveirtes porqeu t diverites-dije riendo mientrs cogia lso platos y lso llevaba al fregadoro leugo me puse a lavarlos al termianr me acerque al mesa y me volvi a sentar en la silla-pro cierto amo tu pircing es tan sexy-dije moriendome el albio mientras lo veia riedno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:00 am | |
| -Me obligaras a divertirme?- Le pregunte y me rei, me sonroje y sonrei -Gracias...-Murmure y me levante -Venga vamos a que desempaques- Le dije estirandole la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:01 am | |
| -NO te obligare cariño simplmete al estar ocnmigo te divertiras ya veras-dije riendo divertida mientrs me lvnatba e iba cone l ami caurto-yo desempaco mi ropa interior ehh-dije divertida mientras emepze a desocupar las maletas riendo. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:06 am | |
| La segui y me rei -Claro, dime cuando la quiera sacar y yo me tapo los ojos- Le dije tirandome en la cama y mirandola -Pero que tiene de malo que vea tu ropa interior? te aseguro que no seran las primeras que e visto- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:08 am | |
| -No que no la toques da igual si la ves-dije riendo mientras emepze a comdar mi ropa en lso cajones que habia en el cuarto-y solo vivremos lsod os aqui o hay ams peronas-dije mientrs empze abrir la otra mleta doen staba msi zapatos. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:10 am | |
| -Que tiene que la toque?- Le pregunte alzando la ceja y luego me rei -No lo se, aun queda una habitacion desocupada, ya veremos quien mas llega aqui- Le dije como si nada y suspire | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:13 am | |
| -Uhhh vaya falta ora persona espereos que sea un chico-dije riendo divertida mientars acabde de comdar la ropa leugo me acoste en la cama junto a el-aver que mas me quieres contar proecro algo sobre ti al vez o sobre el campamento-dije riedno veindolo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:14 am | |
| -Para que otro chico?- Le pregunte aun con la ceja alzada, la mire y suspire, haciandome a un lado para que ella e acomodara-Pues el campamento...es aburrido pero es bueno, nos ayuda mejorar...yo soy un loco..aburrido pervertido...y buen amigo- Bromoe y comenze a reirme | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:15 am | |
| -Para que otra chica aver-dije riendo divertida-mejro nos quedmso asi uno y uno y no pelemaos y ay noc rees-dije riendo-vaya esp de pervertido no me gusto tendre que baalrme con seguro en la puerta y eso o que-dije divertida mientras lo abrazaba | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:20 am | |
| -O vamos!1 otra chica aqui seria mi perdicion! con uds juntas esta casa pronto seria rosita}!- Bromi ey la abraze tambien -Era broma, no soy tan pervertido pequeña- Le dije y bese u frente -Gracias pro alimentarme- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:21 am | |
| -Y con un hombre imaginate esto seria un caos del desordena si qe nso quedmaos los dos y ya mira que soy celosa y no comparto-dije riedno-no es nada cuando quiers te aliemnto ya sabes eu mao coainr y esas cosas-riendo le doy un beso en al mejilla-uhyy ya tienes barba-riendo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:24 am | |
| Me rei y suspire -Bueno, solo tu y yo- Le dije y la mire -O vamos aun no pica1 si me rasure esta mañana- LE dije y comence a hacerle cosquillas, mordiendo mi labio inferior | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:26 am | |
| -Shiiii solos tu y yo-dije riendo coqueta mientras lo veia leugo empezo ahcemre cosquilals y me empeze a reir-noo me ahre piss dejame porfavor-dije riedno, para quiarmleo le di un beso algo qeu queria ahcer dsde ahce mucho pero no em atrevia | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:29 am | |
| Me dio el beso y yo me quede quieto, mire a otro lado y me levante de la cama -Ok..am..-No supe que decir me raque la nuca y todas las antorchas de la casa se apagaron, no supe que acer me quede completamente quieto | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:30 am | |
| Me rei al ver su reacciona nte el beso, leuvo vi coo se apago todo y me rei mas-vamso no que eres un pervertido, un besito no le ahce daño anadie ademas me lo debais por als cosquilas-dije riedno mientras me sentaba en la cama y me lo quede veidno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:32 am | |
| -Vale...si- Murmure y me acerque a ella,la fui recostando poco a poco, quedando yo sobre ella, mi mano se poso en su cintura y acerque mi rostro a el suyo, comenznado a hacerle cosquillas d enuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:33 am | |
| -Oiee no qeu te vuelvo a besarr-dije riendo mientras lo veia, era muy cosquillosa y todo me dab risa, asi qeu lo volvi a besar, esta vez mas profundo dando paso ami lengua, mientras esperaba que acaba de hacerme las cosquilals que tanto odiaba. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:35 am | |
| Deje de hacerle cosquillas pero le sgui el beso, mi lengua se encontro con la de ella y jugetearon,mis mano sse colocaron en su cadera, | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:41 am | |
| Me rei al ver que em siguo el beso, asi qeu me desise de le y me elvante de la cama-ahorasi me voy abañar con tu permiso-dije riendo mientras me emti al baño con seguro pro si acaso y em empze a quitar la ropa | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:43 am | |
| Me separe y alze la ceja, se metio a bañar y pde escuchar como puso el seguro, me enfade pue syo no era un pervertido, ensendi las antorchas de el baño y yo me fui a la sala, me puse a jugar con una bolda de fuego que habia creado, estaba enojado en verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 6:44 am | |
| Me rei al ver su enojo me bañe y luego me sali me puse mi toalla, y me sente en mi cama a desenredarme el caebllo mientras pensab qeu me iba a poner para domrir-oiee iensuna camisa que m prestes se me qeduaorn als piajmas-riedno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 8:03 am | |
| La esuche y fui a mi habitacion, todas mis camisasoas eran negras o rojas, tome la primera que encontre, roja y camine asta su habitacion, nisiqueira entre, solo meti mi brazo y la lanze a donde se suponia que estaba la cama -Mañana vmos a comprarte unas pijamas - | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 8:10 am | |
| -Hay que groseroe res-dije riendo mientras me onia una tanga, leugo me puse la amsia que me quedaba algo alrga y sali ala habitacion-estas enojadito porque e deje encendido oq ue_dijer iendo mientras lo abrzaba y le daba un piquito y me reia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacomodando la casa | |
| |
|
| |
| Reacomodando la casa | |
|