† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Reacomodando la casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:51 am

-Creme mas que afortunado comeras mi comida todos los dias esoe sun halago mas bien-dije en tono de ego divertida mientras segui comeidno-no tranuqiloa si esta bie toda mi ropa es para el calor asi qeu vers cosas mas diminutas que esta-dije divertida mientras la veia-mmm esoe sta mal de ahora en adelnte saldras mucho mas si seras mi proector dbers cudairme y yo amo salir-reidno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:54 am

-Exelente, pues si es haci todo los dias sera genial- Le dije y suspire - O vamos?! tendre que salir a todos lados?- Le pregunte terminando la comida y riendondome -Vale..pero tendras que soportar mi mal humor- Le dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:56 am

-Pues creme conmigo no tendras mal humor ehh conmigo te diveirtes porqeu t diverites-dije riendo mientrs cogia lso platos y lso llevaba al fregadoro leugo me puse a lavarlos al termianr me acerque al mesa y me volvi a sentar en la silla-pro cierto amo tu pircing es tan sexy-dije moriendome el albio mientras lo veia riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:00 am

-Me obligaras a divertirme?- Le pregunte y me rei, me sonroje y sonrei -Gracias...-Murmure y me levante -Venga vamos a que desempaques- Le dije estirandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:01 am

-NO te obligare cariño simplmete al estar ocnmigo te divertiras ya veras-dije riendo divertida mientrs me lvnatba e iba cone l ami caurto-yo desempaco mi ropa interior ehh-dije divertida mientras emepze a desocupar las maletas riendo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:06 am

La segui y me rei -Claro, dime cuando la quiera sacar y yo me tapo los ojos- Le dije tirandome en la cama y mirandola -Pero que tiene de malo que vea tu ropa interior? te aseguro que no seran las primeras que e visto-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:08 am

-No que no la toques da igual si la ves-dije riendo mientras emepze a comdar mi ropa en lso cajones que habia en el cuarto-y solo vivremos lsod os aqui o hay ams peronas-dije mientrs empze abrir la otra mleta doen staba msi zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:10 am

-Que tiene que la toque?- Le pregunte alzando la ceja y luego me rei -No lo se, aun queda una habitacion desocupada, ya veremos quien mas llega aqui- Le dije como si nada y suspire
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:13 am

-Uhhh vaya falta ora persona espereos que sea un chico-dije riendo divertida mientars acabde de comdar la ropa leugo me acoste en la cama junto a el-aver que mas me quieres contar proecro algo sobre ti al vez o sobre el campamento-dije riedno veindolo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:14 am

-Para que otro chico?- Le pregunte aun con la ceja alzada, la mire y suspire, haciandome a un lado para que ella e acomodara-Pues el campamento...es aburrido pero es bueno, nos ayuda mejorar...yo soy un loco..aburrido pervertido...y buen amigo- Bromoe y comenze a reirme
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:15 am

-Para que otra chica aver-dije riendo divertida-mejro nos quedmso asi uno y uno y no pelemaos y ay noc rees-dije riendo-vaya esp de pervertido no me gusto tendre que baalrme con seguro en la puerta y eso o que-dije divertida mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:20 am

-O vamos!1 otra chica aqui seria mi perdicion! con uds juntas esta casa pronto seria rosita}!- Bromi ey la abraze tambien -Era broma, no soy tan pervertido pequeña- Le dije y bese u frente -Gracias pro alimentarme-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:21 am

-Y con un hombre imaginate esto seria un caos del desordena si qe nso quedmaos los dos y ya mira que soy celosa y no comparto-dije riedno-no es nada cuando quiers te aliemnto ya sabes eu mao coainr y esas cosas-riendo le doy un beso en al mejilla-uhyy ya tienes barba-riendo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:24 am

Me rei y suspire -Bueno, solo tu y yo- Le dije y la mire -O vamos aun no pica1 si me rasure esta mañana- LE dije y comence a hacerle cosquillas, mordiendo mi labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:26 am

-Shiiii solos tu y yo-dije riendo coqueta mientras lo veia leugo empezo ahcemre cosquilals y me empeze a reir-noo me ahre piss dejame porfavor-dije riedno, para quiarmleo le di un beso algo qeu queria ahcer dsde ahce mucho pero no em atrevia
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:29 am

Me dio el beso y yo me quede quieto, mire a otro lado y me levante de la cama -Ok..am..-No supe que decir me raque la nuca y todas las antorchas de la casa se apagaron, no supe que acer me quede completamente quieto
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:30 am

Me rei al ver su reacciona nte el beso, leuvo vi coo se apago todo y me rei mas-vamso no que eres un pervertido, un besito no le ahce daño anadie ademas me lo debais por als cosquilas-dije riedno mientras me sentaba en la cama y me lo quede veidno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:32 am

-Vale...si- Murmure y me acerque a ella,la fui recostando poco a poco, quedando yo sobre ella, mi mano se poso en su cintura y acerque mi rostro a el suyo, comenznado a hacerle cosquillas d enuevo
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:33 am

-Oiee no qeu te vuelvo a besarr-dije riendo mientras lo veia, era muy cosquillosa y todo me dab risa, asi qeu lo volvi a besar, esta vez mas profundo dando paso ami lengua, mientras esperaba que acaba de hacerme las cosquilals que tanto odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:35 am

Deje de hacerle cosquillas pero le sgui el beso, mi lengua se encontro con la de ella y jugetearon,mis mano sse colocaron en su cadera,
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:41 am

Me rei al ver que em siguo el beso, asi qeu me desise de le y me elvante de la cama-ahorasi me voy abañar con tu permiso-dije riendo mientras me emti al baño con seguro pro si acaso y em empze a quitar la ropa
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:43 am

Me separe y alze la ceja, se metio a bañar y pde escuchar como puso el seguro, me enfade pue syo no era un pervertido, ensendi las antorchas de el baño y yo me fui a la sala, me puse a jugar con una bolda de fuego que habia creado, estaba enojado en verdad
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:44 am

Me rei al ver su enojo me bañe y luego me sali me puse mi toalla, y me sente en mi cama a desenredarme el caebllo mientras pensab qeu me iba a poner para domrir-oiee iensuna camisa que m prestes se me qeduaorn als piajmas-riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:03 am

La esuche y fui a mi habitacion, todas mis camisasoas eran negras o rojas, tome la primera que encontre, roja y camine asta su habitacion, nisiqueira entre, solo meti mi brazo y la lanze a donde se suponia que estaba la cama -Mañana vmos a comprarte unas pijamas -
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:10 am

-Hay que groseroe res-dije riendo mientras me onia una tanga, leugo me puse la amsia que me quedaba algo alrga y sali ala habitacion-estas enojadito porque e deje encendido oq ue_dijer iendo mientras lo abrzaba y le daba un piquito y me reia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacomodando la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacomodando la casa
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Como en Casa (Raphael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Cabañas :: Campus Feuer-
Cambiar a: