† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Reacomodando la casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:15 am

Regrese a el sofa y me sente, se sento sobre mi y yo la mire -No, no me enciendo tan rapido- Le dije y prendi las antorchas -Solo que no osy tan pervertido como para meterme a la ducha cuando tu nos me has invitado-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:19 am

-Iguall es una costumbre mi madreme enseño a encerrarme en el baño porque uno nucna sabe, tranquilo yo se ue no me haras nada tontit-riedno el di un besito y lo mire-oiee hay un problemita y es que yo no se dormir sola-dije ahceindo pucehros viendolo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:22 am

-Ok, deacurdo -Murmure y la abraze por la cintura, mire a otro lado -Quieres que duerma con tigo?-Le pregunte tranquilamente, mordiendo mi labio inferior y jugando con la pieza, la mire y le di un pico, me levante y la carge llevandola a su habitacio, con cuidado desise la cama y la recoste, re coste a su lado solo quitandome los tenis ---Venga linda yo te cuido-.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:21 pm

Me rei al ver como me abrazaba por la cintura, luego d eun momento a otro me cargo y me llevo a su habitacion-valla por mi esta bien asi estoy mas comoda-dije riendo mientras ponia mi caebza en su peho y cerre mis ojos-tengo calor-dije riendo parra soltrlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:45 pm

Comence a hacerle cariñitos en el cabello y alze la ceja -Somos dos linda- Murmure y mire las cortinas, se cerraron y apage todas las antorchas de la cabaña, solo deje dos velas prendidas en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:06 am

-Mmmmm que licoo-dije riedno mientras me volvi a abrazar a el y cerre los ojos apra poder domir, habais ido un dia lago pesado y solo qeuria dormir dormir y domrir, ya mañanas eria otro dia
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:16 am

La mir ey me rei, no tenia sueño pero aun haci cerre los ojos, jugando con la pieza de mi labio, sin dejarle de hacer cariñitos
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:18 am

Dormir un rato hasta que senti que el cansacio se me acabo, me desperte y me sobe los ojos y luego abri los ojos para ver a Dereck, sonrei y le di un besito-Hola-dije divertida mientras jugaba con mi dedo con su pircing.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:25 am

No me habia dado cuenta en que momento me habia quedado dormido, abri los ojos cuando me dio el beso y no pude evitar sonrei -Como dormiste linda?- Le preguntetranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:26 am

-Ammmm muy rico eres muy comodo sabes-dije sonriedo tierna mientras lo abrazaba-ademas hacia algo de friito pero me dabas calorcito rico asi qeu domri muy rico creo que pdemos domri asi simpre-dije divertida mientras le dab aun piquito
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:35 am

-Claro, ahora sere tu almohada y tu calentador- Le dije riendome y acariciando su espalda, correpondi el piquito-Pero dormiremos en tu cama, es mas comoda que esta-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:37 am

-Hay no lo ponas asi poruqe sino yo sere tu cocinera y eso si tmapco me gusta digamso qeu seras mi amiguito especial-dije dviertida mientras me subi encimad el y le di un tierno beso-tinesa hambre poruqe yo si querio como healdo-riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:38 am

Me rei y puse mis manos en su cintura, mordi mi labio -Pues...si... un helado estaria muy bien...-Murmure mirandola de arriba a abajo, no se podia negar que habia eredado la belleza de su madre
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:40 am

-Shiiii asi con salsa de choclate y muchas chispitas tambiene-dije divertida mientras me levantba e iba a la cocina por ella-tu tmabien vas a querer o no??-dije riendo mientras sacaaba el pote de helado de la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:43 am

-Si claro- Le grite desde el cuarto, la mire y le sonrei, me fui tranquilamente al baño y me di una ducha rapida, poniendome solo un pans que estaba cortado y me quedaba a la mitad d emi pantorrilla, unos tenis, una playera negra y una gorra -Que rico se ve!- Le dije acercandome a ella por detras y pasando mi brazo alrede dor de su cintura, moviendola solo un poco y tomando mi helado
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:46 am

Me puse a servir dos copas con lso helados la salsa y basnate chispitasc omo me gustaba, elguo sentgi comoalguien em abrzaba de al cintura sonrei y me di la vuelta-espero que te guste-dije riedno danole un beso y me separe para poner las copas en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:51 am

Me rei y rode los ojos, al parecer tenia que acostumbrarme a sus fugaces besos, la segui anta la mesa y me sente frente a mi copa, tomando la cuchara y comiendo el helado tranquilamente -Este sera el desayuno siempre?- Le pregunte jugando con el helado en mi boca
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:52 am

Me rei y me sente en sus piernas mientras agarraba mi copa y empze a comer helado-no tontito leugo nso engordmaso solo por hoy poqeu se e dio el anotjo ya luego no-dije divertida mientras emepze a comer mi helado como niña pqueña ensuciandome toda la cara
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:55 am

La mire con cara de trizteza -Yo no engordo, tambien no vamos a comer esto en todo momento y sin hacer ejercicio, a las 5 am nos levantamos para ir a correr- Le dije seriamente comiendo mi helado, me rei cuando la vi toda manchada de helado y con trabajo me estire para cojer el movil, le tome una foto y la guarde. Puse cara de angelito.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:56 am

Me rei-no yo no hago ejerccio este cuepro es naturla y ni creas que desperdiciere mis horas de sueño por ir a correr ocmo loca-dije diverida cuadno vi qeu em tomaba una foto-oiee nooo-dije riendo mientras aceruqe mi cara a la del al besalro lo ensucie tambiend e healdo-esas igual qeu yo-riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:59 am

-O vamos! dejaras que vaya a correr solo?- le pregunte y evite que me manchara pero aun haci lo logro, me limpie con la lengua los labios y me rei -Claro, pero tu te ves mas hermosa- Le dije y le segui tomando fotos
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:00 am

-Shiii ue te va a pasar como ahcias antes que llegara igual corrias solo cariño-dije riendo mientras cogia un paño y me limpiaba-oiee no fotos ahroa duermes solo de castigo-dije en tono de falso enojo viednolo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:02 am

Me rei y me alze de hombros -Bueno a mi no me da miedo dormir solo- Le dije tranquilamente, mientras seguia comiendo mi helado, en vrdad estaba bueno pero tenia muchas chispas de chocolate -A y claro, vas a querer que te proteja no? pues no mi niña linda-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:03 am

-Awww me acabs de decir mi niña linda que lindo-dije riendo mientras segui coemido healdo-jay me ire ala cabaña de otro que si quiera domri ocnmigo y me qeuira proeger no creo qeu sea imposble enconrar a alguein aqui-riedno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:05 am

-Estas segura de eso?- Le pregunte alzando la ceja, hice como que me enoje y con cuidado me levante, sentandola a ella en la silla, me fui a la sala y me sente con los brazos cruzados y mirando hacia afuera, era un dia nublado, como me gustaban esos dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacomodando la casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacomodando la casa
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Como en Casa (Raphael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Cabañas :: Campus Feuer-
Cambiar a: