| Reacomodando la casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 8:15 am | |
| Regrese a el sofa y me sente, se sento sobre mi y yo la mire -No, no me enciendo tan rapido- Le dije y prendi las antorchas -Solo que no osy tan pervertido como para meterme a la ducha cuando tu nos me has invitado- | |
|
| |
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 8:19 am | |
| -Iguall es una costumbre mi madreme enseño a encerrarme en el baño porque uno nucna sabe, tranquilo yo se ue no me haras nada tontit-riedno el di un besito y lo mire-oiee hay un problemita y es que yo no se dormir sola-dije ahceindo pucehros viendolo. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 8:22 am | |
| -Ok, deacurdo -Murmure y la abraze por la cintura, mire a otro lado -Quieres que duerma con tigo?-Le pregunte tranquilamente, mordiendo mi labio inferior y jugando con la pieza, la mire y le di un pico, me levante y la carge llevandola a su habitacio, con cuidado desise la cama y la recoste, re coste a su lado solo quitandome los tenis ---Venga linda yo te cuido-. | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 7:21 pm | |
| Me rei al ver como me abrazaba por la cintura, luego d eun momento a otro me cargo y me llevo a su habitacion-valla por mi esta bien asi estoy mas comoda-dije riendo mientras ponia mi caebza en su peho y cerre mis ojos-tengo calor-dije riendo parra soltrlo un poco. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 9:45 pm | |
| Comence a hacerle cariñitos en el cabello y alze la ceja -Somos dos linda- Murmure y mire las cortinas, se cerraron y apage todas las antorchas de la cabaña, solo deje dos velas prendidas en la habitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:06 am | |
| -Mmmmm que licoo-dije riedno mientras me volvi a abrazar a el y cerre los ojos apra poder domir, habais ido un dia lago pesado y solo qeuria dormir dormir y domrir, ya mañanas eria otro dia | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:16 am | |
| La mir ey me rei, no tenia sueño pero aun haci cerre los ojos, jugando con la pieza de mi labio, sin dejarle de hacer cariñitos | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:18 am | |
| Dormir un rato hasta que senti que el cansacio se me acabo, me desperte y me sobe los ojos y luego abri los ojos para ver a Dereck, sonrei y le di un besito-Hola-dije divertida mientras jugaba con mi dedo con su pircing. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:25 am | |
| No me habia dado cuenta en que momento me habia quedado dormido, abri los ojos cuando me dio el beso y no pude evitar sonrei -Como dormiste linda?- Le preguntetranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:26 am | |
| -Ammmm muy rico eres muy comodo sabes-dije sonriedo tierna mientras lo abrazaba-ademas hacia algo de friito pero me dabas calorcito rico asi qeu domri muy rico creo que pdemos domri asi simpre-dije divertida mientras le dab aun piquito | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:35 am | |
| -Claro, ahora sere tu almohada y tu calentador- Le dije riendome y acariciando su espalda, correpondi el piquito-Pero dormiremos en tu cama, es mas comoda que esta- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:37 am | |
| -Hay no lo ponas asi poruqe sino yo sere tu cocinera y eso si tmapco me gusta digamso qeu seras mi amiguito especial-dije dviertida mientras me subi encimad el y le di un tierno beso-tinesa hambre poruqe yo si querio como healdo-riedno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:38 am | |
| Me rei y puse mis manos en su cintura, mordi mi labio -Pues...si... un helado estaria muy bien...-Murmure mirandola de arriba a abajo, no se podia negar que habia eredado la belleza de su madre | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:40 am | |
| -Shiiii asi con salsa de choclate y muchas chispitas tambiene-dije divertida mientras me levantba e iba a la cocina por ella-tu tmabien vas a querer o no??-dije riendo mientras sacaaba el pote de helado de la nevera. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:43 am | |
| -Si claro- Le grite desde el cuarto, la mire y le sonrei, me fui tranquilamente al baño y me di una ducha rapida, poniendome solo un pans que estaba cortado y me quedaba a la mitad d emi pantorrilla, unos tenis, una playera negra y una gorra -Que rico se ve!- Le dije acercandome a ella por detras y pasando mi brazo alrede dor de su cintura, moviendola solo un poco y tomando mi helado | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:46 am | |
| Me puse a servir dos copas con lso helados la salsa y basnate chispitasc omo me gustaba, elguo sentgi comoalguien em abrzaba de al cintura sonrei y me di la vuelta-espero que te guste-dije riedno danole un beso y me separe para poner las copas en la mesa. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:51 am | |
| Me rei y rode los ojos, al parecer tenia que acostumbrarme a sus fugaces besos, la segui anta la mesa y me sente frente a mi copa, tomando la cuchara y comiendo el helado tranquilamente -Este sera el desayuno siempre?- Le pregunte jugando con el helado en mi boca | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:52 am | |
| Me rei y me sente en sus piernas mientras agarraba mi copa y empze a comer helado-no tontito leugo nso engordmaso solo por hoy poqeu se e dio el anotjo ya luego no-dije divertida mientras emepze a comer mi helado como niña pqueña ensuciandome toda la cara | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:55 am | |
| La mire con cara de trizteza -Yo no engordo, tambien no vamos a comer esto en todo momento y sin hacer ejercicio, a las 5 am nos levantamos para ir a correr- Le dije seriamente comiendo mi helado, me rei cuando la vi toda manchada de helado y con trabajo me estire para cojer el movil, le tome una foto y la guarde. Puse cara de angelito. | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:56 am | |
| Me rei-no yo no hago ejerccio este cuepro es naturla y ni creas que desperdiciere mis horas de sueño por ir a correr ocmo loca-dije diverida cuadno vi qeu em tomaba una foto-oiee nooo-dije riendo mientras aceruqe mi cara a la del al besalro lo ensucie tambiend e healdo-esas igual qeu yo-riedno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 6:59 am | |
| -O vamos! dejaras que vaya a correr solo?- le pregunte y evite que me manchara pero aun haci lo logro, me limpie con la lengua los labios y me rei -Claro, pero tu te ves mas hermosa- Le dije y le segui tomando fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 7:00 am | |
| -Shiii ue te va a pasar como ahcias antes que llegara igual corrias solo cariño-dije riendo mientras cogia un paño y me limpiaba-oiee no fotos ahroa duermes solo de castigo-dije en tono de falso enojo viednolo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 7:02 am | |
| Me rei y me alze de hombros -Bueno a mi no me da miedo dormir solo- Le dije tranquilamente, mientras seguia comiendo mi helado, en vrdad estaba bueno pero tenia muchas chispas de chocolate -A y claro, vas a querer que te proteja no? pues no mi niña linda- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 7:03 am | |
| -Awww me acabs de decir mi niña linda que lindo-dije riendo mientras segui coemido healdo-jay me ire ala cabaña de otro que si quiera domri ocnmigo y me qeuira proeger no creo qeu sea imposble enconrar a alguein aqui-riedno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 7:05 am | |
| -Estas segura de eso?- Le pregunte alzando la ceja, hice como que me enoje y con cuidado me levante, sentandola a ella en la silla, me fui a la sala y me sente con los brazos cruzados y mirando hacia afuera, era un dia nublado, como me gustaban esos dias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacomodando la casa | |
| |
|
| |
| Reacomodando la casa | |
|