| Reacomodando la casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:05 am | |
| Tenia que acomodar la caballa, pues tenia mucha ropa y cosas tiradas e la cabaña, y tenia entendido que alguien mas vendria, lanze todo a un contenedor de plastico, tome el celular y puse la musica a todo volumen, no sabria a que hora llegaria pero almenos la intencion era lo que contaba intentar mantener limpa la cabaña no?. Estaba solo con un short y mis tenia, ese dia hacia realmente calor. | |
|
| |
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:13 am | |
| Me habian dicho que ya tenia cabaña asignada, sonrei al menos ya no estaria vagando, adems ese seria mi protector tenia curiosidad por ver quien era, no sabia si era niña o niño ojala feura alguien que no fuera amrgado o amrgada, sspire cuando estaba en la entrada, me acomode la ropa y me peine, abri la puerta al ver a un chico sonrei, al menos tendria diversion-Hola soy ann-dije viendo al chico. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:19 am | |
| Me gire con rapides y mire a una chica, sonrei tranquilo y mire mis manos, tenia un boxer, lo lanze a el canasto de plastico -Hola, pasa ...- Le dije caminando hacia ella y cerrando la puerta -Eres...quien estara tambien aqui no?- Le pregunte, pues seria algo ovio, si no para que vendria -Bienvenida?- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:21 am | |
| Me rei al er que al verme tiro los boxers hacia un lado-vaya que ordenado esta todo aqui-dije con mi risita cantarina y lo mire-si sere tu nueva compñera de desorden espero y em aceptes-dije riendo mientrasw dejab mis maeltas en el suelo-y tambien sere tu protejida espero que no te importe-dije mirandolo con cara de pucehrso espernado sus respuesta. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:30 am | |
| Me rei tranquilamente -Aceptada!- Le dije y me acerque para tomar sus maleas -No hay ningun problema, con gusto sere tu protector, y aseguro que nadie te molestara ni te tocara...solo yo- Le dije y le giñe el ojo, camine por la cabañña, salteando varias cosas que habia en el suelo -Disculpa tanto desorden...hacia menses que no limpiaba- admiti dejando las maletas en una habitacion sumamente espaciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:37 am | |
| -Wiii que felicidad ya no me tocara vagar sola e e mundo-dije riendo mientras veia como llevaba mis malets donde la parece rsria mi habitacion-woww que linda esta pero podre redcorarla verdad parece caurto de hombre-dije riendo mientras lo miraba- y gracis por ser mi protector la verdad no le veo sentido a eso pero bueno-dije divertida y cuadno me guiño el ojo me sonroje un poco-tranquilo yo no es que sea la mata de orden pero bueno entre los dos ordenaremos esto-dije mientras me entaba en la cama | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:41 am | |
| Me alzede hombros -Pues, puedes decorarla como gustes, ahora es tu habitacion...- Le dije y me rei al verc omo s lanzaba a la cama -Solo era broma, yo tampoco le encuentro sentido pero nimodo- hice una cara de desagrado -No me gusta acomodar...tengo que admitirlo, soy feliz con el desorden- Le dije pasando y mirando la habiacion, hacia mucho no entraba ahi, era la unica parte que se mentenia en orden...o almenos eso parecia -Quieres comer algo y despues desempacar o desempacar comiendo??- Le dije sonriendole, mordi mi labio y mire la cocina, seguro tenia algo con que preparar la comida. | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:48 am | |
| -Ufff que buno algo de rosa a la cabaña no le haria nada mas sabes-dije divertida mientras lo veia-pero que te puedo decir me gane un excelente protector que sta uff-dije riendo con mi risita cantarina mientras lo veia-yo tambien soy feliz en el desorden pero tendremos qeu amoldarnso a limpiar la menos una vez a la semana que van a pnesar los demas cuadn entren-dije mientras me levanataba-uff amo cocinar yo cocino algo mientras tu me vas contando como es todo aqui y ya leugo desmpacamos te aprece??-dije son una sornisa en mis labios | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:55 am | |
| -Ey eso si que no! nada de rosado!- Le dije con los ojos abiertos, odiaba ese color, la mire y me rei ironicamente -Claro ..si yo estando asi- Rode los ojos y suspire, prendi la antorcha de la cocina, tenia toda comodidad menos una televicion ni nada de eso, pues en verdad no lo ocupaba -Vale...te cuento que tal las cosas aqui...- Me puse a pensar la mire y sonrei -Extremadamente aburridas- Le dije sentandome en la barra y mirando a mi alrededor -Ok...esta bien pero solo si es sabado - | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 4:57 am | |
| -Ash esta bien tendra que ser ammm te gusa el purpura o el rojo son mis otros colores favoritos porque sino no encuentro mas colores lindos que convinen ehh-riendo mientras lo veia-asi como te ves super sexy-dije riendo mientras cerraba la puerta dle cuarto sacaba algo comodo, me puse unos hot pants y una blusa larga y volvi a salir dirigiendome ala cocina-woww podrres de fuego hijo de hades o algo asi??-dije riendo mientras empeze a bscar que cocinar-ohh vaya conmigo ya no sea aburridoc reeme-dije guiñenodle un ojo y volvi la mirada a la nevera | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:03 am | |
| Espere a que saliera y me rei -Me parece el rojo, purpura...demaciado oscuro no cres?- Le pregunte y movi mis pies -Si, hijo de hades- Murmure con un poco de enojo y luego alze la ceja -Y tu...am Hija de Afrodita?- Le cuestione alzando la caja y jugando con la pieza de mi labio, me gusto como me giño el ojo- A si? y que aras para que no sea aburrido?- Le pregunte bajandome de la barra y acercandome a ella, me coloque detras de ella y saque un dulce de chocolate de la nevera | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:05 am | |
| -hay no el purpua es lidnoa demas pensaba ahce runa combinaicon ya tu veras luego como quedara mi habitacioin eos dejamelo a mi si-dije divertida-si y orugullosa de serlo no se poruqe te enojas era un simple coemntario-dije alzando lso ojos sin tomarle mucha importancia-ammm no se eso ira surgiendo no crees esperms ada asm lelvo unos minutos aqui noc rees-dije divertida mientras viea como se me ponia por detras-jum deja de comer dulces o no comers lo que te hare-dije mientras me daba la vuelta yu lo veia los ojos con pucheros | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:10 am | |
| -Vale, encargate de la decoracion- le dije dandole una mordida al dulce de chocolate y luego me rei -No me gusta ser reconocido como el hijo de Hades, solo dime Dereck- Le dije sonriendole y mire mi chocolate, lo deje en la barra y alze las manos -Vale, ya no como y no me hagas pucheros!- Le dije sonriendole y cerrando los ojos, los pucheros me podian | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:13 am | |
| -Uhh vale ya voy aprenido solo te dire dereck esta bien-dije riendo veindola-y tu dime Ann no hija de Afrodita y estaremos a mano-doje riendo mientras emepze a cortar algunas cosas para preparar la comida-wiii porque sino comes mi comida no te hablre mas y no cocinare mas y te tocara a ti solito-dije riendo mientras el dab un beso en la mejiñla y segui cociando.
(off: no compeltaste lo delos pucehros ahahha) | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:17 am | |
| -Ok Ann..por cierto lindo nombre- Le dije sonriendo y alze la ceja cuando beso mi mellia -No...mejor cosina tu...a mi no s eme da muy bien...suelo quemar lo que preparo- Admiti sonrojandome y me sente en la barra a su lado -De donde vienes?- Le pegunte tratando de conocerla un poco mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:19 am | |
| -Gracias a mi tmabien me gusta auqneu me llamo Mary Ann pero odio el Mary asi que dime Ann-dije riendo mientras empze a cocianr loq eu estaba picnado-tranuqilo yo me encrgo dela cocina eso es lo de menos amo cocinar e inventar platos nuevos-dije mientras me dab al vuelt ay lo veia-pues vengo de Francia de una familia adoptica ue me enctro en una cansta en al puerta de su casa-dije mientras temrien de poner las csoas en el sarten y me sentab asu lado | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:23 am | |
| -O...gran historia e- Le dije y sonrei -Pues es realmente asombroso...veo que te acogieron y eras felizes con ellos..-Le dij ey me rei -Que comeremos wuapa?- Le pregunte colocando ambas mano sobre mi torso, tenia hambre | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:25 am | |
| -No es una gran historia simplemte les debo la vida que me salvaran digo no nadie acepta un bebe asi en las condicoens en las que estba Francia en esa epoca la verdad-dije riedno veidnolo-mmmm unas ricas pastas al estilo frances ya las veras estran ricas-dije riendo mientras temirna de cocainr todo lo que faltaba | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:30 am | |
| -Es verdad...bueno...almenos ya estas aqui...y ahora les podras ayudar no?- Pregunte y baje de la barra, saque dos platosy y dos vasos, poniendo la mesa -Uy! eso espero e! porque soy exigente con la comida- Bromie, prendiendo la antorcha de el comedor, prendi varias velas en la msa | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:33 am | |
| -Pues calrol estoy muy agradecidso con ellos por todo, que me acogieron sin saber que era una semi diosa la verda-dije riendo mientras emepze a servir la comid ay me psue a calentar pan con amnteuilla pra ponerlso en una badneja, leugo busque coa cola y servi-uff esto se ve buenisimo espro y te guste-riendo viendolo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:36 am | |
| -Sabes...eso me recuerda a la historia de hercules...-Me rei y la mire -Venga sientate mujer- Le sonrei amablemente yle ayude a jalar su silla, no seria buena idea que en la primera cnohe la invitara a sentar snetada en mis puernas -Ya veremos.. aunque creo que me encantara- Le dije riendome | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:39 am | |
| -Eso espero la verdad porque si me dices que cocino mal te juro que me suicido-dije rieno divertida-vaya pense que Hercules era solo un mito pero ahora que me entere de esta nueva existencia todo es posble conoci a una ninfa en el lago y eso-dije riedno mientrasle di el priemr bocado-mmmm esa riquimos-dije riendo viendolo. (Estaba vestida como el gif de mi firma) | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:44 am | |
| Me rei y me sente enfrente de ella, tome el tenedor y di el promer bocado -O rayos! tienes razon- Murmure estaba delicioso -Tanto calor te proboco?- Le pregunte misrano como estsba vestida, clro aqui hacia calor -Una ninfa...no ni idea...no conosco ninguna- | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:47 am | |
| -ufff menso mal y te gusto porque creme no todos tienen la fortuna de probvar algo de lo que prepara Ann Mercier ehh-dije riendo omeidno-la verdad si hace de calor pero me gusta estar comoda y la verdad asi me seinot comoda peros i te moelsa me cambio-dije riendo-si es usper buena onda se llama Bryan no al cocnes??-veidnolo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Sáb Abr 03, 2010 5:49 am | |
| -O entonces soy un afortunado!- Le dije y segui comiendo -No...bueno lamento que haya tanto calor, pero asi me siento agusto- Le dije y sonrei -No, te evs muy bien haci- Le sonrei y suspire -No..en realidad no salgo mucho de la cabaña...asi que no conosco a muchos- Me alze de hombros tranquilamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacomodando la casa | |
| |
|
| |
| Reacomodando la casa | |
|