| Reacomodando la casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 8:06 am | |
| Me rei y la bece -Ok...dejemos eso empaz linda- Le pedi y le sonrei -Soy feo pero no le digas a nadie. Bromie | |
|
| |
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 8:08 am | |
| -no eres feo que terco eres has visto como suspiran las chicas por ti-riendo diverida-ademas-besandollo-si fueras feo no te desearia como lo hago-riendo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 8:09 am | |
| -Haci que me deceas e?- Pregunte alzando la ceja -Tambien te deceo- Le muermure acriciando su cintura, me mordi el labio y la bese varias veces | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 8:12 am | |
| Off: byeeeee
-mmmm no cariño te deseo pero no me acuesto con cualquiera-dije veindolo-lo siento solo besos-dije | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Dom Abr 04, 2010 8:22 am | |
| Muy bien la chica acababa de perderme, me levante y la mire serio -No soy cualquiera y lo lamento pero esa noche dormiras sola- Le dije caminando hacia mi habitacion, me tire en la cama y vi el techo, pareci que iva a llover, me levante, me amarre bien mis agujetas y sali de la casa, comenzando a correr | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:31 am | |
| Suspire y me acomode,me di la vuelta ya abraze mi almohada mientras pensaba en lo que acaba de psar no sabia que paso pero algo slaio mal, no quise darle improntancia y me puse a ver el techo mientras suspiraba | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:44 am | |
| Pase un gran rato fuera d ela casa corriendo, al final regrese todo sudado, me quite la playera y la lanze a mi cuarto, callendo serca d ela cama, tome el movil y mis audifonos poniendomelos y esuchando tranquilamente mientras sacaba de la nevera una botella de agua | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:45 am | |
| Me quede llorando en mi habiaicon me sentia muy sola odiba este campamento solo qeuria irme ami casa con mis apdres y er feliz auqi todo era horrible | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:47 am | |
| Me tire en el sofa cerrando los ojos, no sabia si ella se habia salido a ver el cmpamento o que, solo me quede ahi con l botell en el torso, estaba todo sudado, una cosa era que ella solo puediera besarme pero otra que me dijera cualquiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:49 am | |
| suspire y me cmabie me pse un jan y una camsia lago tapada, sali por la puerta azotandola y empze a camianr en cualqueir direccion sin importamre mojarme | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:51 am | |
| Habia comenzado a llover, eso lo podia sentir, la puerta fue asotada y yo abir los ojos, me levante y rapidamente fui a ver a la habitacion de Ann, no estaba mordi mi labio y solte un suspiro y deje el celular en el sillon, sali corriendo detras de ella mojandome tambien -Ann!- Le grite llendo detras de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:52 am | |
| -DEJAMEEEE-dije llorando mientras me eche a correr atraves del lugar pero estba muy resbaolso y no vi por loq eu di contra el suelo-ahhhh-fue lo unico que dije mientras me agarraba la cabeza. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:54 am | |
| La vi caer y me acerque a ella -Venga regresemos...- Le pedi colocando una rodilla en el suelo manchandome de lodo, la tome del brazo y la mire -Hablemos tranquilos...porfavor- Murmure lo ultimo, levantandola del suelo pero sin soltar su brazo | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 12:55 am | |
| -Dejame porfavorr-dije llornaoda hora por el horribel dolor me entia muy mareada me habai golepado muy fuerte sentia que me podria desmyar en cualqueri momemtno | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 1:05 am | |
| -No te voy a dejar- Le dije con fuerza, estaba palida, la tome en braos cargandola Te llevare a la enfermeria y ahi si quieres me alejo de ti- Murmure y bese su frente, comenze a caminar rapidamente hacia la enfermeria, no veia por donde caminaba, intentaba no tropesar | |
|
| |
| Tema: Re: Reacomodando la casa Lun Abr 05, 2010 1:06 am | |
| Off: abre en la enfermeriaa xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacomodando la casa | |
| |
|
| |