† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Necesito un descanso [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:47 am

Solo le sonreí, le habia cabreado mas no era mi intencion, realmente si mi tía no hubiera insistido que seria imposible que yo pudiera tocar piano por lo la supuesta dilexia yo estaria ahora tocando musica clasica en la opera de Sidney y no aqui en la tienda de musica de New York. La lata desaparecio por si sola y me encogi de hombros sencillamente. Al parecer intentaba actuar como los chicos de pelis en los que hacian algo "lindo" en secreto.

- Ya me habias asustado tio, pense que seria algo como Demi yo no se que cosa, o Smiley como sea que se llame - bromee - ¿Porque tendria que burlarme? Hasta a mi me gusta Vivaldi o Bethoven incluso Andrea Bocelli! Mas bien riete de mi, estaba buscando musica rap porque de pequeña soñaba con ser rapera - dije en un intento de que volviera a hablarme,aunque era medio mentira, yo habia tenido una banda en vez de soñarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:52 am

Solte una carcajada y la mire de una forma que ni yo supe, pero mejor desvie la vista, hacia la ventana -Bueno pues algun dia cumpliras tu sueño, esperemos que no rompas mucas ventanas- Le bromie y fui a buscar otro Cd, pero no habia el que me interesaba -Quiere ir a alguna tienda o algo?- Le pregunte, pues ella me habia acompañado, queriendo o no lo habia echo.Y si se tenia que ir la acompañaria y luego ya iria yo a hacerme la perforacion
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:02 am

Segui viendo los Cd's tranquilamente y encontre uno que llamo mi atencion antes de que lo viera fui a la caja y lo pague metiendolo en otra bolsa.

- Espero no romper tus lentes - bromee volviendo a su lado y me acomode los lentes que aun llevaba puesto y me habia acostumbrado, entonces considere ir a alguna parte la verdad no se me ocurria nada puesto que yo no iba de compras jamas y menos a la libreria por lo que negue con la cabeza y frote mi hombro izquierdo donde habia parte de mis marcas de nacimiento y por cosa extraña me dolio. - No lo creo quizas despues... ¿Que es lo siguiente en tu lista?


Off rol: me voy ^^ ya me pase de tarde por cierto, ya me sale nuevo cambio en las relaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:05 am

-No lso rompas, me encantan y es lo unico que tengo que mi madre me regalo- Le dije y sonrei, vi como se rascaba y alze la ceja y sali de la tienda -Quiero hacerme una perforacion...me acompañas?- Le pregunte caminando hacia la acera opuesta, conocia perfectamente New York -O prefieres que regresemos al campamento?-


Off: si = yo. asta mañana xD
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:43 pm

Puse una mano en mi pecho y alce la mirada como si fuera a cantar, imitando a las cantantes de opera pero entonces me heche a reir y no hice nada. Me encogi de hombros y toque mi precioso collar, era lo unico que Atenea se habia dignado a dejarme, un simple y tonto collar al menos el tenia unos lentes que le servian para cubrirse del sol.

- ¿Bromeas? - inquiri confusa, entre ir a ver como pegaba el grito del año haciendose una perforacion y ir a ver un monton de niñitos que no sabian nada no tuve de otra que seguirle, ya sabia yo que era eso, yo tenia tres en una oreja y solo queria reirme de como quedaria. - No pienso perderme como se te hinchan los labios - añadi por lo bajo y segui caminando.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:16 am

-No, no bromeo- Le dije seriamente caminando -No se me inchara, antes ya tenia una, solo me la tuve que quitar...por otras cuestiones que a ti no te importan- Segui caminando metiando ambas manos en los bolsillos, en verdad extrañaba mi perforacion, mordi mi labio inferior de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:36 am

Rode los ojos, ya se habia vuelto odioso de nuevo pero ni para que cabrearlo, pense resignada. Parecia saber exactamente a donde iba mientras yo no conocia ni hacia donde era el norte ni hacia donde el sur, por lo que no me quedaba mas que esperar a que el caminara para yo hacerlo.

- ¿Que ganas haciendote una? - pregunte distraida luchando contra el aira que jugaba con mi cabello - Quiero decir, le queda bien a los chicos con onda, tu definitivamente te verias fuera de lugar con uno de esos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:54 am

La mire de mala gana y pare de caminar -Porque es la unica forma en que no olvide a mi madre que al parecer esta muerta y mirame ya no tengo a nadie, con esa perforacion voy a recordar a mi madre, pues ella me hizo la primera- Le dije apretando las mandibulas y de nuevo segui caminando, ahora con lo spuños apretados
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:02 am

Me encogi de hombros, nunca habia sabido mas de mi madre, era una Diosa, tenia dos hermans y punto, era mas que suficiente para mi, mi padre se habia quedado en Sidney esperando a que ella volviera y se habia vuelto loco por ello, en parte lo entendia o en parte no. Pero como ahora era "humana" puse mi mano en su hombro y baje la mirada arrepentida por ser tan impertinente.

- No tienes a nadie de tu sangre - corregi parandome en frente de el, habia metido la pata, hora de corregirlo - Hades tiene mas hijos... Ademas de que estoy yo! ¿Acaso estoy pintada tio? No sabre tu nombre todavia pero soy tu mejor enemiga - dije con lo primero que se venia a la mente, si bien ya le habia cogido algo de confianza primero me habia atacado.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:24 am

-Si claro, hermanos que seguro querran matarme en unos años, nisiquiera los conosco y en verdad no me importa- Murmure y mire a otro lado aprtando la mandibula -Woe... genial tengo una mejor enemiga!- Dije con sarcasmo -Venga quiero hacerme la perforacion cuanto antes- Le dije quitando su mano sutilmente de mi hombro -Y por cierto me llamo Dereck-
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:10 am

Rode los ojos frustrada, no me hiria y me quedaria quieta, vaya que no, alguien tenia que decirle que al mundo no vinimos para estar exclusivamente solos por lo que me cruce de brazos y heche a andar esperando que el se adelantara y llegaramos por fin a la dichosa tienda, como si un pircing fuera a hacer la diferencia.

- Quize decir una mejor amiga un poco hostil - murmure por lo bajo y segui caminando con la mirada clavada en el suelo suerte que el cabello me tapaba todo la cara gracias al aire que parecia pelear conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:18 am

La segui apretando las mandibulas aun, entre a la tienda y la mire -Vale...quedamos en que mejor amiga hostil- Murmure y vi un par de piezes, el chico me miro y lo salude como si fueramos amigos desde hace mucho tiempo, le señale una pieza de metal terminaba en pico -Am..quieres ver algo?...ahi hay aretes para tus orejas..-No sabia que decirle, a nadie le habia dado una explicacion de que hacia
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:25 am

Me sentia como si fuera a ser fusilada y que por eso entraba al lugar pero inmeditamente afloje una sonrisa y me puse a ver los tatuajes, ya hacia mucho que tenia los aros en las orejas pero como tenia el cabello largo y denso ni se veian por lo que ni para que cambiarlos si yo no cambiaria por lo que negue con la cabeza y me dedique a observar todas las imagenes, yo ya tenia unas marcas tipo tatuajes pero quizas consideraria hacerme un tatuaje luego.

- Nop - consteste distraida volviendome a ver - Me limitare a verte por ahora - añadi en un murmullo viendo las miles de formas que habian para pircings.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:32 am

-Claro como quieras- Le dije como si nada, me sente mientras el chico limpiaba la pieza y sacaba todo lo necesario, completamente esterilizado, la mire y le sonrei de lado, abri la boca y el chico hizo su trabajo, solo cerre los ojos por el color cuando el catete atraveso mi labi, estire la mano sin darme cuenta, cerre la pieza y yo mir eun poco de sangre que me habia caido, sque el dinero y mire a Sinaí -A la otra me acompañaras para mi tatuaje?- Le pregunte levantandome
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:37 am

El chico de la tienda me señalo un banquillo y me sente cerca de Dereck, me quede mirando como si fuera una de esas fanaticas del gore que esperaban ver sangre en una peli y solo me mordi el labio al ver como se lo ponia, y me quede atonita de como se levantaba como si nada, menudo fiasgo ya le veria en el campamento.

- ¿Quieres decir que me sorportaras otra tarde? - inquiri levantandome y parandome a su lado para verle antes de reir - Dentro de pronto te pareceras a Angelina Jolie. - bromee aunque realmente no entendia como podia hablar como si nada mientras que yo cuando me habia abierto las orejas no queria ni que me las vieran.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:43 am

-No eres tan difisil de soportar- Le dije riendome y viendo unas hojas con unos tatuajes que el chico habia echo para mi -Esta esta genial... tu que dices?- Le pregunte mirando a Sinaí y enseñandole el tatuaje -Claro y asi me querras besar?- Le bromi alzando la trompita
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:50 am

Vi que el mismo chico sacaba unos dibujos, vaya de Hijillo de Hades parecia querer convertirse en el capo de la mafia en New York, pense y tome una de las hojas.

- No esta mal... Vale lo admito ese te quedaria - Entonces cuando me volvi a ver decidi seguir con mi bromas pesadas en su contra e hice como que le fuera a besar agachandome y estando cerca le lance un beso y me voltee tirandole todo mi cabello por los ojos, amaba hacer eso. - Dereck quiza use los lentes de John Lennon y diga que me veo bien, vale estoy loca, pero no lo suficiente como para besarte - le dije sarcastica antes de devolverle la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:57 am

Me rei, sabia que ella no me besaria y tenia razon no estaba tan loca, me pase la mano por al cara pues sentia cosquillas por lo de su cabello -Exelente! ni quien quiera besarte- Le dije y deje las hojas con los tatuajes en el mostrador -En unos dias vengo para que me lo pongas- Le dije distraidamente y sali de la tienda -Te invito un helado o algo de comer?- Le pregunte quitandole mis lente sy poniendomelos yo
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:04 am

Ya parecia yo mas su secretaria que su amiga y rode los ojos cuando hizo su comentario, aunque no me tomaria la molestia si quiera de contestarle. Me medio despedi del chavo de la tienda y casi que el me arrastra fuera.

- Venga es que me estas engordando para comerme en navidad o que? - bromee entonces considere que al menos ya conocia media cuidad por lo que saber donde vendian cosas dulces no me haria daño. - Que sea light - acepte soltando una risilla y heche a andar hacia no tenia idea donde.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:08 am

-Ey como descubriste eso?..o quien te dijo?- Bromie y la tome del brazo jalandola hacia el otro lado -La heladeria esta cerca del parque- Me rei y solte su brazo, caminando hacia el centro, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el parque, le sonrei y cerre un ojo aunque no se vio porque traia los lentes
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:13 am

- ¡Eso ya lo sabia! - conteste riendome y jalandome de el para devolverme, de nuevo con el viento en mi contra.

Note de pronto que los lentes al estilo John Lennon habia desaparecido entonces me imagine unos dior de esos que solo tenian el cristal que te tapaba la cara entera, eran de color marron tambien pero muy oscuro casi negros, presenti que estos si me quedarian y me los puse cuando ya estuvieron en mis manos, sonrei feliz de que el aire no podia molestarme porque a pesar de que eran grandes no me quedaban tan mal o eso creia.

- ¿Porque has bajado la guardia tan de pronto? - pregunte distraida viendo hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:17 am

Me rei y rode los ojos, la mire y me alze de hombros -No lose...me has caido bien- Le dije aun caminando, metiendo las manos a los bolsillos de el pantalon, y con la chamarra colgando de mi hombro, aun faltaba para llegar al parque, me limpie disimuladamente la sangre de el labio -En verdad eres hijade Atenea??-
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:22 am

Aun con los lentes y distriada no se me quitaba lo observadora que era y note lo que era evidente, luego de hacerse un pircing la mejor idea no era ponerse a caminar, hablar y reirse como si nada, ¿pero para que intentaba preocuparme si me saldria igual que todo?

- Ella solo vino y quien sabe como me dejo en Sidney - conteste friamente cruzandome de brazos, ni con mi hermana soportaba hablar de ello. - Yo no soy su hija, de hecho yo no soy hija de nadie. Tal y como lo es ella.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:27 am

La entendia perfectamente, me pare y la mire -Claro...vivias solo con tu padre?...y una madre sustituta? por haci decirlo...y cuando creciste te explicaron lo que eras y quien era tu madre no?- Ya habia escuchadovarias historias haci, la mayoria casi iguales -Yo soy Aleman...no se que vio Hades en Alemania...y bueno...imagino que ya sabes lo demas- Me alze de hombros y segui caminando como si nada le sonrei alzando la ceja
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:36 pm

Segui caminando cuando el se detuvo y clave mi mirada en el suelo, felizde que tuviera lentes y no se notara como cada vez que me la mencionaban se me aguaban los ojos de rabia. Entonces negue con la cabeza y escuche lo que decia.

- Nunca le creí a mi padre, y mi tia o "madre sustituta" decia que el estaba loco... - conteste viendole por fin aunque ahora tenia ganas de destrozar todo, no podia continuar asi que opte por hacerle hablar a el que parecia mas calmado. - Pero realmente no se lo demas, ¿Tu madre te tuvo sola no? - pregunte con un tono medio dulce preguntandome si eso seria otra cosa que lo cabrearia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito un descanso [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un descanso [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» It's just me. {Libre}
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]
» Desahogo...[Libre]
» Soledad [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Nueva York :: Calles-
Cambiar a: