† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Por fin en el campamento(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:12 am

Después de emprender vuelo desde mi casa hasta el sitio este, pasando por algún que otro lago para detenerme a beber. No me apetecía tener que estar todo el día en el bosque, donde cualquiera pudiera verme, por lo que apreté el paso, y en poco llegue al campamento, donde atravesé la puerta que impedía a los mortales entrar a dentro. Pasee mi mirada por cada uno de ellos, de los que habitaban el lugar, que rápidamente me reconocieron.

Pocos afortunados habían podido contemplar a un dragón, y aun menos los osados a enfrentarse a su poder devastador. Solo los mas poderosos semidioses habían conseguido derivar a uno y salir lo que se podría considerar airoso.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:29 am

Iva regresando al campamento, mire la entrada, me imagine a un humano intentando entrar, me ei y pase sin ningun contratiempo, enseguida me quede quieto, ahi havia visto un drago, era super genial, sonrei y me fui con cuidado pasando a su lado, lo mire de reojo, nunca havia visto uno pero en verdad este era realmente asombroso
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:32 am

Volví a mi forma humana, llamaba demasiado la atención en esa forma, tan escamosa e incluso para algunos asquerosa. Observe que un chico me miraba algo atónito y fijamente. En este caso no entendía si intentaba intimidarme con la mirada, se había quedado embobado al ver mi forma dragón o si intentaba decirme algo.

- Em... ¿Hola?

Me atreví a saludar al chico, dibujando una endeble sonrisa en mi rostro, acercándome un poco hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:38 am

-Hola- Le salude con una sonrisa tranquila en el rostro -Realmente sorprendente....- Murmure y asenti con la cabeza, no podia negarlo eso era realmente genial -Nuevo en el campamento?- CReo que eso era obvio peor mejor preguntar, acomode la mochila que traia colgaa en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:42 am

Mire al chico el cual parecía reaccionar de su sorpresa. Mire al chico con una sonrisa en mi rostro. Asentí con la cabeza y me acerque a el. Le tendí la mano para estrechar la suya, y sonreí un poco de lado.

- Hola, y no, no soy nuevo, estoy de vuelta, que es diferente.

Respondí con una leve sonrisa.

- Me llamo Tom, un placer...¿Tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:47 am

Estreche su mano y sonrei al igual que el de lado -Pues...entonces bienvenido de nuevo?-Ahora no se me ocurria nada, me rei y sole su mano -Soy Dereck... un gusto Tom- Le dije tranquilamente, mire a nuestro alrededor -Y tienes donde quedarte?- Le pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:50 am

Negué con la cabeza y mire a mi alrededor, paseando mi mirada por todo el campamento, para luego volver a descansar mi mirada en el, y sonreír de nuevo.

- Pues, por ahora no.

Dije, y observe su mochila.

- Acabas de llegar ahora, ¿Dereck?

Pregunte sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:55 am

-Pues, en mi cabaña hay una habitacion disponible, si gustas ahi esta- Le ofresi tranquilamente y me rei negando con la cabeza -Solo sali del campamento...es algo aburrido - Me alze de hombros y mire hacia adelante-De donde vienes eh?-
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:57 am

- De muy lejos.

Respondí con una tímida sonrisa, y asentí con la cabeza.

- Por mi esta bien, gracias Dereck... solo que puede que ronque un poco por las noches.

Dije, y reí.

- La verdad, hace mucho que no duermo en una cama.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:59 am

-Oh..que gran respuesta...desde lejos!- Le dije y me rei, comenze a caminar, esperando que el me siguiera -No hay ningun problema, no suelo dormir mucho haci que tus ronquidos no molestaran- Le dije sonriendole tranquilo -Pues, ahi hay cama, sofa suelo, lo que tu quieras!...osea que no siempre tienes esa forma humana?-
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:01 am

- No, puedo cambiar a favor de forma.

Dije, y lo mire.

- E incluso, cuando estoy muy enfadado, consigo una forma híbrida entre ambas, pero suele durar muy poco tiempo.

Camine tras el.

- ¿Que eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:11 am

Lo mire y abri la boca -En verdad eso es algo sorprenderte- Le dije riendo y suspire -SemiDios...hijo de Hades...-Murmure mirando a otro lado, en verdad no me agradaba andar dibulgandolo, solte un suspiro y sonrei de nuevo -Aunque...no tiene nada esto de espectacular...solo tienes que mantener una imagen ante todo el mundo...-
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:20 am

Asentí con la cabeza a lo que dijo.

- Oh, vaya... El hijo de Hades... Es un placer.

Sonreí, e hice una reverencia.

- Si, es lo normal siendo hijo de uno de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:23 am

-Ey... no no lo hagas!- Le pedi cuando hizo la reverencia, suspire y lo mire -Si...y es horrible..-Murmure con mala cara -Solo dime Dereck!!- Le pedi amigablemente, camine un poco mas -Tu...tienes cierta ventaja...eres uan criatura...no tienes que ser lo que los demas esperan...en mi caso...un chico serio...que no le importa nada...frio...es difisl...porque no soy haci..-
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:50 pm

- Bueno... Soy un dragón, esperan que sea fiero y temible.

Lo mire sonriendo levemente, y me gire hacia los demás que habían por allí, para finalmente posar mi mirada de nuevo en el.

- O que sea sabio y de buenos consejos... Pero no... No saben que los sabios son los antiguos, los mas viejos, nosotros solo transmitimos nuestros conocimientos a los demás dragones.

Asentí con la cabeza a su petición.

- Claro, te llamare Dereck... Seremos amigos... De todos modos si no te comeré y listo.

Reí y lo mire.

- Bueno... ¿Me enseñas esto? Esta algo cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:10 am

-Claro...- Murmure y lo mire, no parecia en realidad tan temible, almenos en su forma humana -Claro...los viejos siempre son los sabios...imagino que eres un dragon joven- Le dije y lo mire seriamente, pero luego me rei -Asta cres que comeras- Murmure y alze las cejas -Claro...am - Me gire y vi hacia alrededor -Hacia alla esta el campo de entrenamiento...y alla el lago..- Me rasque la nuca y le sonrei -La casa de Percy....y la de Alex por haya...- Dije y suspire -La verdad no conosco mucho...solo mi cabaña y alguos lados-
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:13 am

Reí y lo mire. Negué con la cabeza, mire a nuestro alrededor, deteniendo mi mirada en cada uno de los puntos que el destacaba. Luego me volví hacia el.

- Oh vaya... ¿Y la casa de las hijas de afordita?¿No sabes donde esta?

Pregunte, algo decepcionado. Luego reí.

- me decepcionas.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:21 am

Lo mire de lado y me rei - O vamos...eso no puedo decirtlo!!- Le dije bromeando y negando con la cabeza -Pero...estan por ahi- Le dije señalandole una casa entre los arboles -Aunque me parece que por ahi vive otra de sus hijas- Le muremure y le di un palmazo en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:23 am

Lo mire y reí al ver que si sabía donde estaban. Negué con la cabeza y me gire hacia el.

- Pervertido.

Dije, y note su palmazo en mi espalda.

- Eh, no vuelvas a hacer eso... O saco las alas.

Reí un poco, y mire a mi alrededor.

- ¿Damos una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:27 am

-Huy que miedo!- Le dije moviendo las manos como si me temblaran -Y no, no soy un pervertido, solo me llevo bien con una- Le dije y asenti, tome la mochila y la lanze hacia rriba donde se atoro con unas ramas -Vamos viejo, siento que si te quedas ahi te saldran raizes- Le bromie comenzando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:40 am

Lo mire, y reí un poco al escuchar su comentario.

- ¿Tu y yo nos vamos a llevar bien eh?

Reí y la mire, negué con la cabeza. Luego sonreí un poco y seguí el camino hacia donde el nos llevase, pues no sabía donde estábamos ahora mismo.

- Bueno... ¿Y que ahí de nuevo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:49 am

-Muy bien, te podre considerar mi hermano- Le dije con sarcasmo, segui caminando y mire a mi alrededor -Pues, todo sigue igual, solo hay mas gente...en el campo de entrenamiento se ponen muy buena las peleas- Le dije y me rei
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:51 am

Sonreí un poco y lo mire.

- ¿Quien es el campeón?¿O sigue siendo la chica esa?

Pregunte, sonriendo un poco.

- ¿Eres bueno con la espada?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:56 am

Lo mire y no pude evitarme rei -Si, la chica sigue ganando, y en verdad no puedo negarlo es muy buena- Le sonre y me alze de hombros -Si...pero en verdad no entreno, se que puedo ser mejor pero...mejor quedarme entre los bueno y no ser el mejor, no hay que humillarlos- Bromie riendome
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:59 am

Reí al escucharlo, y no pude evitar que una carcajada se escapase de mi garganta. Gire un poco mi vista hacia atrás, y luego me gire hacia el de nuevo.

- Oh, vaya... Como se nota que eres muy modesto Dereck.

Dije, riendo un poco.

- Aparte, no has luchado contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en el campamento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin en el campamento(libre)   Por fin en el campamento(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en el campamento(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando al campamento
» It's just me. {Libre}
» Soledad [LIBRE]
» Nueva en el lugar (libre)
» Desahogo...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Entrada-
Cambiar a: