† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Llegando al campamento I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Llegando al campamento I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Llegando al campamento I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Llegando al campamento I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Llegando al campamento I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Llegando al campamento I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Llegando al campamento I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Llegando al campamento I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Llegando al campamento I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Llegando al campamento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Sophia Williams

Amy Sophia Williams


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:25 pm

Por fin despues de un largo viaje habia llegado al campamento para semidioses como yo. Mi papa me habia acompañado hasta la entrada pero el no podia pasar asi que entre sola, espere a ver a alguien porque no sabia que tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:11 am

Despues de haber entrenado un pcoo, fue hacia la entrada para ver si llegaba alguien nuevo, o si podia salir y escaparme para poder ir al panteon y ver a mi padre... Llegue la entrada y vi a una chica, que se veia algo confundida, seguro asi me veia yo cuadno llegue.. Me acerque a ella.

- Hola, te puedo ayudar en algo?. -
Volver arriba Ir abajo
Amy Sophia Williams

Amy Sophia Williams


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:18 am

Un chica pasaba por ahi una chica y me pregunto si me podia ayudar, le respondi -Hola, la verdad no se a donde tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:21 am

La mire con una sosnrisa.. - Pues antes que nada debe pedir tu cabaña.. - Ahora que hablabamos de eso, yo no tenia aun la mia, tenia que pedirla.. pero no queria estar sola... rayos.. Volvi m i vista a la chica.. - Tienes protector?. - Pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sophia Williams

Amy Sophia Williams


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:24 am

Me dijo que tenia que pedir una cabaña y tenia que pedir un protecor, le dije -Un protector?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:27 am

- Sip, se encargan de protegernos, nos guian y ayudan a que nuestra estadia aqui sea mas facil.. - Explique
Volver arriba Ir abajo
Amy Sophia Williams

Amy Sophia Williams


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:29 am

Me explico lo que es un protector -No, y quien es tu papa o mama ya que por ellos estamos aqui
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:52 am

- Seria bueno encontrate un protector... - Escuche su pregunta y sonrei.. - Soy hija de Deméter, y tu?. - Le pregunte curiosa, pero sonriendo, estaba muy ogullosa de ser hija de quien era..
Volver arriba Ir abajo
Amy Sophia Williams

Amy Sophia Williams


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:54 am

Me dijo que era ija de Demeter, no lo podia creer era algo asi como mi media hermana asi que conteste muy emocionada -Yo tambien soy hija de Demeter, somos algo asi como familia
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:05 am

Escuche su respuesta y la mire sonriente, feliz... Woow! por fin conocia a una de mis hermanas!!..- Eso es grandiosoo!!... - Respondi felix.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al campamento Empty
MensajeTema: Re: Llegando al campamento   Llegando al campamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al campamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando (Tom)
» Por fin en el campamento(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Entrada-
Cambiar a: