† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Necesito un descanso [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:19 am

-Ningun otro color!!, mi cabello estaba muy bien sin ser pirtado!- Le dije mirandola seriamente era verdad, cruze la calle y vi que tenia la lata de nuevo -Ni se te ocurra volverme a pintar!- Le dije de mala gana y al final llegamos a la cafeteria, le abri la puerta para que pasara, no dejaba d ever la lata, tendria que estar con ese horrible color almenos 3 o 4 semanas
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:32 am

Me solte a reir y abrace la lata, hasta en que como ya sabia que querria verla y se enojaria sencillamente la hice desapecer, era desagradable tener que hacerlo pero no me quedaba mas.

- ¿Que tal unos reflejos amarillos? - bromee en tono de sugerencia - Te verias mejor, claro que la pintura no hace milagros.

Enarcando una ceja ante su nueva amabilidad pase dentro y respire profundamente el aroma a cafe que se desprendia del lugar y me quite los lentes avanzando y riendome todavia.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:37 am

-Olvidalo, es como proponerte que tu te pintes el cabello de un color morado- Le dije entrando despues de ella, el olor a cafe inundo mi nariz, sonrei sin poderlo evitar, la segui asta una mesa -Que vas a querer?- Le pregunte para ir a pedir las cosas, aun no sabria que pedir
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:46 am

Lleve una mano a mis labios y considere la idea solo para soltarme a reir, me sente en la primera mesa que vi seguida por el.

- ¿El morado me queda? - bromee y entonces pense en que queria, la verdad nada pero que mas daba como decia el refran al mal paso darle prisa - Un cafe, marron claro.. - le dije en tono de amabilidad por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:51 am

-Pues...si...aunque te quedaria bien un rubio!!- Le dije bromeandole y asenti, fui a pedir si cafe marron y un cafe ameriano para mi, la chica dependiente me lo entrego rapidamente y aparete pedo una galleta de chocolate, regrese con todo y se lo di -Listo -Murmure y me sente delante de ella -Esos lentes no te van- Le dije mirando los lentes que traia en la mano
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:57 am

Suspire pensandolo, jamas me teñira el cabello, porque curiosamente era castaño claro y por el sol se veia mas oscuro, pero no seria una rubia oxigenada me quedara o no. Jueguetee con los lentes, eran grandes y marrones con los cristales del mismo color, me gustaban pero me quedaban desafortunadamente grandes, entonces volvi a la realidad coguiendo una de las tazas y una galleta.

- Hum... - murmure mordisqueando la galleta y puse mis manos sobre los lentes, desaparecieron y volvi a estremecerme, entonces aparecieron otros negro mas pequeños y de cristal mas blanco - ¿Que tal estos? - pregunte poniendomelos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:00 am

Me rei y nege con la cabeza -No...tampoco- Le dije y me rei, la mire y le quite la galleta -Esa era mia!- Le dije dandole una mordida, pero luego se la regrese sonriendole tranquilamente, le si un sorbo -Quiza unos cuadrados...no tan grandes-
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:06 am

- ¡Oye! - chille cuando me quito la galleta antes de soltar a reir, soy humana por ahora recorde y cuando me la devolvio la pase de una mordida con cara brava, aunque con la cara de niña sabia que parecia mas bien un puchero.

Por alguna razon no podia imaginar los lentes perfectos y se me vino a la mente John Lennon y su lentes redondos y oscuros, estos cambiaron aunque me senti mal y dando un sorbo al cafe, demasiado caliente aun me los puse.

- Venga estos le quedan a todo el mundo! - bromee viendo hacia los lados, sintiendome rara con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:20 am

Me rei ante su cara de puchero, no lo admitiria pero era sumamente graiosa, nege con la cabeza, mirandola y luego riendome -Menos a ti- Le comente tomando un poco mas de mi cafe, mordi mi labio inferior -Quiza...no olvidalo...creo que ningun lente te va a quedar- Me rei un poco mas fuerte y limpie mi boca con una servilleta
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:41 am

Di otro sorbo al cafe como si estuviera drogada, lentamente, nada mas para reirme de mi misma entonces le hice el signo de "amor y paz" y murmure algo como "hermano" antes de soltarme a reir, quien lo diria me llevo con los arrogantes!

- ¿Quiza que!?- argumente algo curiosa - estos me quedan por que si, porque amo a John Lennon y porque no conosco a nadie aqui! Me quedan geniales porque nadie me dice lo contrario - dije omitiendo el hecho de que hablaba como si el no estuviera alli.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:58 am

-No te quedan!!No te quedan! No te quedan!!- Repeti varias veces y al final solo logro cabrarme, pues al parecer ella estaba sola ahi, saque mis lentes d elos bolsillos del pantalon -Anda ponte estos!- Le dije, era unos tipo de microbusero, negros -Estos te quedarian- Le dije y me termine el cafe, mire a mi alrededor, ahi havia una chica linda, le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:03 am

Solte una carcajada entonces puso unos lentes ante mi y enarque una ceja de nuevo, tenia que estar de broma ¿No? Me deje los de J. L y solo tome los que me dio con una mano y los examine vagamente bebiendo mas del cafe hasta acabarlo tambien.

- Insisto me veo guay con estos - dije tratando de sacarle mas de lo que ya estaba, por el cristal de los lentes vi que una chica le sonria y que mejor manera que pagar un cafe con una bromilla - ¿Oye...Tienes movil? - pregunte vagamente alzando la mirada, no sabia su nombre ahora que lo pensaba pero no importaba solo esperaba un simple "si" para volver a morir de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:12 am

La mire y suspire, saque el movil y lo coloque sobre la mesa, o me importo que fuera a hacer, ya se habia comido mi galleta, tenia mis lintes no me preocupaba por el movil, alze la ceja, y mire por la ventana, haciendome el distraido
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:20 am

Sonrei, me lo habia puesto mas facil todavia, me levante tomando la ultima galleta que era mia y quitandome los lentes y dejandolos sobre la mesa fui a donde estaba la chica, estaba sentada con otra chica y un chico, venga esto seria interisante.

- Eh tia mi hermano me a pedido que os pida vuestro movil me lo darias? - pregunte señalando al "hijo de Hades", vale tenia que preguntarle el nombre antes de decirle hermano pero como me hacia gracia y le tendi el movil - Venga no es tan... Es un buen chico.

Cinco segundos despues volvi a la mesa y vi en el movil el nombre Dereck por lo que supuse que era el suyo y acabe de guardar el numero, aunque el chico con el que estaba sentanda ella me fulminaba tanto a mi como a el.

- Si quieres hacer algo bien.. Haslo tu misma - murmure riendo y dejando el movil en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:26 am

Mire como tomo el movi y se fue, fue con la chica y alze la ceja,no pude evitar carcajearme, tome el movil -Vaya, me has ahorrado trabajo- Le dije tomando el movil y guardandolo en el bolsillo del pantalon - Y eh! on que cara te miraba el chico- Le dije mirando de reojo la mesa d ela chica, me estire y le quite los lentes -Solo era para ver siegustaban, esto son mios- Le dije colocandolos en el cuello de mi playera y quitandome la chamarra -Termina tu cafe venga, que si las miradas mataran ya estarias en el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:31 am

Ladee la cabeza para ver de nuevo a la mesa, las chicas solo se reian sonrojadas y el tipo aun me veia, solo por si acaso le vi la cara para memorizarla y volvi a ponerme los lentes de John.

- Cuan util serian que lo hicieran - murmure y tome lo ultimo de la taza, suspire de nuevo y heche a andar.


Deje que el caminara delante de mi y cuando se volvio y le hice señas a la chica para que viera su camisa y su cabello manchados de verde y le hice un gesto como de asco negandome con la cabeza, antes de volverme y carcajearme.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:47 am

Me levante antes que ella y comenze a andar, alze la ceja cuando se comenzo a carcajera me gire y alze los brazos -Ahora que te parece tan divertido eh?-Pregunte poniendome los lentes tambien, salimos de la tienda yde nuevo los humanollenaban la calle, solte un suspiro y comenze a andar hacia la tienda de musica, tenia ganas de comprar un CD
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:59 am

Le mire pestañeando como una niña pequeña y negue con la cabeza, dando un ultimo vistazo la chica me veia con cara confundida. Algunos me vieron por los lentes pero no me importaba, si era humana podia ser hippie no?

No pregunte a donde ibamos solo revise mi movil y vi que no me quedaba pila suficiente para ponerme a escuchar musica por lo que me tome la libertad de sacar el suyo de su bolsillo invocandolo empece a revisar las canciones y a seguirle como si fuera su hermana menor y no la chica con la que habia peleado hacian veinte minutos.

- ¿Se puede saber a donde vamos? - inquiri distraida notando que no tenia musica tan mala y intentaba enchufar mis audifonos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:03 am

Saco mi movil del bolsillo y no dije, nada cuando vi que intentaba meter sus audifonos le di los mios, tenia una entrada pequeña - A la tienda de musica- Le dije como si nada, la mire y me rei, seguro no le gustaba mi musica, pues tenia de todo un poco, caminamos y entre, salude al dependiente un viejo amigo mio, me entrego una disco y enseguida lo meti en una bolsa de la tienda -Tu quieres ver algo?- Le pregunte revisando unos CD de Metal, mordi mi labio y recorde que queria hacerme una perforacion en el labio
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:08 am

Tome los audifonos automaticamente y me los coloque escuchando lo primero que salio y siguiendo el ritmo, era una cancion que me gustaba bastante, entro en la tienda y lo siguiente que sabia era que me gustaba la musica que oia y tuve que desconectar uno de ellos para escucharle cuando me hablo.

- Hum... Dudo que alla April Sixth...- murmure pasando mi mano por la estanteria y me detuve en el album de Metallica, Death Magnetic, era genial pero ya lo tenia por lo que segui buscando y vi la bolsa que tenia, - ¿Que compraste?
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:13 am

-April Sixth... me parece que en el estante de alla- Le dije señalando un estante lleno de grupos raros para mi, levante la vista de los CD y mire la bolsa -Ya te dije, un Cd- No espeifique de cual, pues eguramente si se lo decia se burlaria de mi, segui revisando los cD´s y solo le estire la mano para que me diera mi movil
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:18 am

Fui hasta el estante aun medio escuchando la musica y lo revise, sinceramente tampoco es que hubieran sacado nada nuevo o memorable por lo que me encogi de hombros cuando no vi nada, entobces me dio curiosidad saber que habia comprado.

Me volvi y cuando vi que me queria quitar el movil antes de darselo segui canturreando la cancion que escuchaba y señale la bolsa.

- Venga dime que es! - le dije con cara de "perrito" estirando la mano para coger la dichosa bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:21 am

La mire de lado -Dame el movil tengo que mandar un mensaje- Le dije y mie la bolsa -Es un Cd!! de musica y ya!- Le dije tomando bien el Cd, rode los ojos y me acerque a su oido -Con migo no sirve esa carita- Le murmure tomando el movil y texteando algo rapidamente, lo envie y se lo volvi a dar -Ni me tarde, solo era para eso-
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:25 am

Me aleje cruzandome de brazos y tome de vuelta en movil en menos de un segundo menuda rapidez, y yo decia que las chicas escribiamos rapido. Entonces cuando volvi a enchufarlo la lata de Spray aparecio en mi mano, solo que esta era una especie de pintura que la ayudaba a tumbar y mirando a los lados la movi en frente de sus cara.

- Dime que es y te dara esto y en dos dias ya no tendras el cabello verde- ofrecí, odiaba tener curiosidad. - Ademas venga que daño te haria!? Como si acaso te importara que piense yo de tus gustos - murmure alejando la lata de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:29 am

La mire de mala gana y suspire, saque el Cd de la bolsa y se lo enseñe -Musica clasica ok?- Le dije y lo volvi a guardar, pense en calentar la lata de espray, pero no...no tenia que hacer mas destrosos en esa tienda, la mire y me alze de hombros, en los Cd´s que revisaba no habia nada bueno , no me importaba cuano me duraria el cabello pintado tarde o temprano se tenia que caer -Ahora puedes burlarte de mi- Le murmure enfadandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito un descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Necesito un descanso [Libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un descanso [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» It's just me. {Libre}
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]
» Desahogo...[Libre]
» Soledad [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Nueva York :: Calles-
Cambiar a: