† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Desahogo...[Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:11 am

Me fui a la ciudad la verdad andaba algo trsite todo lo pasado en ese campamento me tenia mal, odiaba ser hija de madre no se porque unas dices ue emocion hija de afrodita si es un asco, suspire y me puse a caminar con algrimas en los ojos no aguantaba mas esto me queria ir lejos pero sbia que no me podria ri de ese cmapmenot irian por mi y me harian regresar otra vez
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:27 am

---


Última edición por Sinaí Christensen el Lun Abr 05, 2010 5:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:41 am

Habia salido ya de el campamento, estaba sumamente enojado y demas, ya trai ropa que me cubria, una pantalon sastre negro, una camisa blanca y una gabardina negra asta la rodilla. me sente en una banca, pues estaba haciendo frio, traia un cafe en la mano y le di pequeños sorbo
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:43 am

Estaba sentada en el piso con mi caebza acurrucada en mis rodills llroado cuadnoe suche pasos, me di vuelta y vi a dereck genieal loq ue menos queria hacer en este momento, me levnate y empeze a caminar hacia otro lado, no queria toparmelo y menos hablr con el despeus de tood lo que hbaia sucedio no estaba preparada todavia para haceerlo, necesitba ams tiempo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:08 am

Alguien se paro y yo alze la ceja, distingi a Ann, y mire a otro lado, como odiaba avece ser como era, me levante y la segui, aun tomando de mi cafe
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:10 am

Senti pasos deras de mi y eche a correr acaso no entenid que lo estaba editando, en un momento lelgue uan callejon sin salida genial, me quede mirando al apred sin voltear no queria verlo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:06 am

Corrio y yo en venz de correr, la segui aun caminando, cuando llego al callejon suspire -No te voy a acer nada...-Murmure y me sente en l suelo, arto de que ella me evitara
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:09 am

-Ya se que no me harias adna seria el colmo eres mi protecotr no-dije de orma ironcia mientras me sentaba igual que el mirando obicmnte hacia el otro lado tratando de ignroarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:55 am

-Porque no te vas si tanto me odias e?- Le dije y me levante, lanze el cafe y el bote de plastico se incendio -Solo te dije la verdad!, no quiero mentirte y no lo are jamas!- Volvi a gritar y me quite la gabardina, comenzaba a sentir mucho calor
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:02 am

-que yo no te oido dereck que no lo entiendes-dije viendolo mal-dimpme,te estoy casnada que por ser hija de esa señora ya me crean no se que estoy hartaa yo tamben tegno sentimientos te guste o no-viendolo mal
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:47 am

-Claro, todos tenemos entimientos, pero ve! tu made es afrodita!! tu atrapas a cualquier hombre causas envidia a las mujeres- Le dije acercandome a ella y arrodillandome -Pero yo no me enamoro tan fasil...-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:22 am

-Odio eso que por ser hija de afrodita ya todos los niños creen que peuden estr conmigo yo no soy como todas mis hermanoss-dije veindolo mal-y si la mujeres me odian eso noe s mi culpa es de ellas y de un maldito estereotipo creado por mi madre-dije limpriandeo las lagrimas-y no me improta is te enrmoes facil yo no queiro nada contigo no euri nada con nadie estpoy hartaa-dijo esto ultimo gritando
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:25 am

-Pues bien!!- Le dije y me aleje de ella, caminando por la calle, ya no entendia que queria ella, no entendia a las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:26 am

Suspire y me sente llorando no agutnaba mas esta vida porque me tenia que haber trido a est campemnto yo era feliz en francia sin enteramre que era una semi diosa hija de la perosna que es mi "madre"
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:29 am

Me quede a unos muchos metros de ella, no sabia que me pasaba, estaba de mal humor y e suponia que yo no era haci -Ann...-Le llame y suspire, sabria que me escucharia
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:30 am

Estaba llorando cuando esuche la voz de dereck llornado genial le habia faltado otra cosa mas qeu decirme-que paso-dije alzando mi cabeza mientras me limpiaba las lagrimas y lo veia
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:33 am

Me acerque a ella y suspire, me arrodille frente a ella -Perdoname...se que es difisl esto..de er hijos de dioses..-Murmure y la abraze con fuerza, sabia que no queria ser abrazada por mi, pero ahora ella necesitaba a alguien
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:34 am

Me abrazze a el llorando la verdad necesitaba alguien que me apoyara en esos moemntos y auneu ahrao no lo qusiera ver ni en epintura su abro me rencofroto absnate-gracias-fue lo unicoq eu pudo decir mientras lo veia a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:41 am

-De nada- Murmur ey segui abrazandola, sentandome en el piso, la gente nos miraba extraño pero no me importaba -Cuando quiera vamos al campamento-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:43 am

suspire y me lo qeude viendo-la verdad no euiro ir hoy no te moelsta si me quedo en un hotel??-veindolo-si quires pedus irte tu epr la verdad queiro destresarme un rato y no penar en eso al menos por esta noche
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:45 am

Suspire y mire la calle -El departamento d emi madre esta a unas calles- Murmure y sonrei -Puedes quedarte ahi, por mi no hay problema linda-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:46 am

Sonrei viendolo-de verdad gracias me haria mejor la verdad no tegno tanto dienro-dije riendo mientras e elvnatba del suelo y le daba la mano para que el tmabien se elvnatara
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:48 am

Tome su mano y me levante, sacudiendo mi ropa -Te acompaño...-le dije sonriendole y abarazadola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:58 am

-Esta bien vamos-dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y cerraba los ojos mientars empeze a caminar-sabes me eocntre con un tipo llamdo creoq eu jace o una cosa asi mas grosero-dije suspirnado veindolo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:13 am

-Te hizo algo ?- Le pregunte alzando la eja, era su protector y si le habia echo algo lo mataria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahogo...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogo...[Libre]   Desahogo...[Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogo...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito un descanso [Libre]
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]
» Soledad [LIBRE]
» ¡Y que vivan los accidentes! (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Nueva York :: Calles-
Cambiar a: