† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 El Baculo de Hermes[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artemis Blake
Lord of the horses
Artemis Blake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:38 pm

Caminaba tranquilo por las ruinas en grecia mirando todo el lugar vacío por lo que comencé a aburrirme al no encontrar nada hasta que me tope con una especie de báculo con alas que flotaba delante de mi a unos metros por lo que me acerque mirándolo de reojo el medallón que encontré lo tenia en el cuello por lo que al tocar el báculo todo a mi alrededor se disolvió y perdí el conocimiento.

Abrí mis ojos luego de un rato notando que estaba sobre un esponjoso césped verde así que me levante de golpe mirando aquel lugar maravilloso por lo que no entendí nada pero mas me llamo la atención al mirar claramente bien donde estaba, estaba en el olimpo acaso? pero como llegue aquí?.

-Hola!!!?..alguien..aunque sea un musa?..bien vale eso sonó raro..musas jajaja debo estar soñando esto no es real..el cereal de Max tenia algo en su contenido.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:46 pm

Tenia que habalr con mi padre y bueno no podia ir al inframundo, lo buscaba en el olimpo..si no quiza estuviera alguien que me ayudara, estaba perdido, como siempre, tenia la mirada en el suelo, estaba pensando en que decirle a alguno de lo dioses, alze la vista y vi a alguien hai...hablando solo, alze la ceja y me le acerque -eres un dios?- le cuestione, pue sno sabia como era ningun dios, jamas los havia visto
Volver arriba Ir abajo
Artemis Blake
Lord of the horses
Artemis Blake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:35 am

-Un dios?...jajaja no, no lo soy..espera..acaso esto no es un sueño?..oh vamos es una sueño o sea estaba parado en Grecia en una excavación a kilómetros de aquí y vi esto que parece ser el báculo de Hermes flotar en la nada y de repente zas aquí estoy..si esto es limbo o me morí o es un error..vamos soy un mortal verdad?.

Pregunte comenzando a asustar pues esto para mi era demasiado extraño pese a que no sabia que era un semi dios me sentía extraño en este sitio era como si por alguna razón me sintiera en casa, mire al chico parecía como yo aunque las apariencias engañan, retrocedí al ver mujeres flotar al parecer por sus rasgos o eran ninfas o eran musas parecían muy felices de verme y se sabían mi nombre por que lo decían constantemente por lo que me quede atontado un rato antes de que el colgante con el rayo destellara luz de nuevo.

-Si si..soy Artemis..bien si esto no es un sueño estoy loco o se equivocaron de persona no soy un dios por que estoy aquí?..

Se negaron a contestarme solo señalaron lo que parecía ser un templo de quien no tenia idea pero algo me decía que mi destino estaba por cambiar drásticamente, sentí miedo pero la valentía destellaba un furor bastante lumínico en mi interior.

-Siento el deseo...el deseo..siento...el deseo..de pelear..ese furor...

Destelle por un momento los ojos dorados antes de concentrarme en mi de nuevo mirando al chico a los ojos como si mi cuerpo le estuviera transmitiendo adrenalina para la pelea como si le diera fuerzas de jamás rendirse, fuerzas que no sabia de donde salía por lo que el báculo de Hermes paso a transformarse en un espada que solté rápido sorprendido.

-Que demonios!?..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:22 am

No supe que decir, me quede callado mirandolo, todo esto de el olimpok, mire y sonrei
-Soy dereck- Me presente y mire ala espada, sonrei -Asombroso- Le muere y le sonrei -Hijo de quien eres?...-pregunte alzando la ceja
Volver arriba Ir abajo
Artemis Blake
Lord of the horses
Artemis Blake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:56 pm

-Soy Artemis...Artemis Blake..hijo de quien?..yo..

Musa: El no sabe que es un semidiós..ups no debí decirlo..bien de todas
formas por eso estas aquí..para saber la verdad..eres un semidiós..hijo
de Atenea y de Apolo..


Mi mirada se centro en la musa que daba vueltas a nuestro alrededor
contando aquello que decía por lo que la mire sorprendido, un semidiós
eso era mitad mortal mitad dios pero es ilógico yo nací de un mortal
tenia padre mortal un momento acaso no me dijeron nada mis padres no
biológicos?, retrocedí sentándome en una roca mirando la espada para que
terminara tomando la forma del báculo otra vez por lo que mire al joven
delante de mi.

-Soy un semidiós?..pero eso no existe bueno si existe dios existen estas
cosas pero..es ilógico si fuera un semidiós debería tener poderes no es
así?..y jamás los tuve..


Musa: Los tienes solo que al saber que no lo eres no se activaron
ejemplo..ese efecto de la espada es que eres hijo de Atenea es muy común
que cuando te llenes de adrenalina el fuego interno de la batalla rodee
a los demás..bien ahora que lo sabes ve con los demás dioses tienen que
decirte un par de cosas...

Me señalo al templo que parecía estar bastante habitado pero no iría a
ese sector por miedo o tal vez por vergüenza no puede ser es algo
ilógico por lo que me pare mirando a la musa que acercaba su mano a mi
rostro así que cerré los ojos bien fuerte diciéndome a mi mismo que no
me toque creándose un escudo mental dente de mi lo suficientemente
fuerte como para mandarla lejos.

-Lo siento..lo siento..Dereck y tu de quien eres hijo?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Baculo de Hermes[Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Baculo de Hermes[Libre]   El Baculo de Hermes[Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Baculo de Hermes[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's just me. {Libre}
» Soledad [LIBRE]
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]
» Desahogo...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Lugares mitológicos :: Olimpo-
Cambiar a: