† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} Empty
MensajeTema: Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}   Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:21 am

No llevaba mucho en el campamento,pero ya conocía los lugares esenciales.
Camine hacía el bosque sentándome en un lugar un poco despejado, entrelace mis piernas algo estilo 'Yoga'.

Me concentre cerrando los ojos sentí como me despegaba del suelo,pero seguro solo estaba levitando a unos centímetros de este.
Abrí un ojo y ¡Voila! Había acertado solo me había despegado del suelo unos 5 centímetros a lo mucho.

Bufé y caí los 5 centímetros,Me Frustraba no lograr lo que me proponía...

Escuche una rama crujir por lo que gire mi vista para ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}   Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:40 am

Estaba demaciado aburrida, aun no tenia con quien compartir cabaña y la verdad no queria vivir sola, pero si no quedba de otra...

Camine por los alrededores del campamento llegando al bosque, camine por el bosque hasta que via una chica que estaba leviatndo??.. me aceruqe a ella, y pise una rama la cual hizo un ruido, vi que la chica voltio a ver de quein se trataba y sali a la vista algo apenada..

- Lo siento, no queria molestar.. -
Volver arriba Ir abajo
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}   Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:52 am

__No te preocupes,No molestas ademas no hacia nada muy importante__
Dije con un tono de voz despreocupado,Me levante del suelo y le sonreí.

__Me llamo Audrey__Me presente haciendo un gesto con la cabeza,rayos,tenia que quitarme esa maña...Ya no estaba en Francia y hacer ese gesto aquí yo sentía seria algo raro...
__Un Placer__Termine con la presentación,bueno que mas daba los modales jamas se quitaban tan fácil ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}   Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:35 am

Le sonrei a la chica acercandome mas hasta quedar a unos pasos de ella..

- Un gusto Audrey!. Soy Anastasia... -

Me presente amable, sonriendole a la chica..

- Pero puedes decirme Annie.. -

Agregue..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}   Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Éxito alguno ¡Rayos! {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's just me. {Libre}
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]
» Desahogo...[Libre]
» Soledad [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: