† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Relajandome (Jack) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Relajandome (Jack)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:56 am

Habían terminado una de las sesiones que hacen de entrenamiento por el campo de lucha del campamento y yo como siempre había estado atenta a todos los movimientos, me gustaba ver como la gente entrenaba y adelantaba su capacidad de lucha.
Después de aquello, caminé pensativa hasta la zona que solíamos llamar de descanso, me senté en el césped apoyando mi espalda en uno de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:12 am

Aún con el chandal de deporte colocado y tras una sesión de como utilizar parte de mis poderes correctamente, fuimo al area de descanso. Yo era nuevo, y nadie me conocía, todos los chicos se pusieron a hablar de tonterias a las cuales yo preferi hacer caso omiso, como a la mayoria de las rutinas o reglas habituales. Asi que me senté en el cesped, recostando mi espalda en un árbol. Al poco rato, me di cuenta de que no estaba solo, una chica de cabellos rojizos cual ojas de arboles que derraman los árboles en épocas de otoño, estaba a mi lado. Le dediqué una mirada, sonriente. Sinceramente me parecía hermosa, no hay nada mas hermoso para mi que una chica pelirroja, con unos ojos claros y un cuerpo que deleite las miradas de los que saben apreciar la belleza.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:17 am

Pronto deje de encontrarme sola, un chico se acerco hasta el árbol donde yo estaba y se sentó de la misma manera que lo había hecho yo antes. Entonces suspire y le mire directamente cuando vi que el me sonreía mirándome también. Mis mejillas se colorearon de un tono rosado y gire la mirada por un momento. Alce una ceja mientras miraba al suelo pensando. "Brynn, este chico no es un sátiro y te atrae?" Menee un poco la cabeza y me volví a girar hacia el chico que seguía mirándome. Con un movimiento raro de cadera me coloque totalmente a su lado - Hola - Dije simpática como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:25 am

Mi mirada seguía fijada en la chica, observando sus movimientos al detalle. Al ver como se colocaba a mi lado, sonreí ligeramente para luego responder a su saludo con otro igual, un 'hola' que salió de mi boca sin apenas pedirme permiso, salió solo. Parecía como si aquella chica, o lo que fuera, tubiese algo especial dentro de su ser. Algo había escondido tras esa carcasa tan bella que me atraía. Era como si la chica pelirroja fuese una luz de neón y yo un simple mosquito, que se acerca sin pensar a la luz a sabiendas de que esta es perjudicial para el.

- Mi nombre es Jack, ¿ Y tu eres... ? - Pregunté de nuevo sonriendo, mirando los dulces ojos de la chica pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:37 am

Cuando el me contestó hola, mi cara se iluminó. Algunas personas de las que habían por allí no hacían mucho caso a las ninfas como yo. Solo estaban concentrados en sus entrenamientos y en los demás semidioses. Entonces conteste alegre y contenta como yo era.
- Brynn, ese es mi nombre - Sonreí y agache un poco la mirada - Encantada de conocerte Jack. No te había visto nunca por aquí. - Comenté saludando con la mano a una de las ninfas amigas mías que paseaban por allí en dirección a alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:18 pm

Tras su afirmación sonreí, era obvio que no me había visto pues acababa de llegar no hace mucho. Ahora yo era el nuevo y despertaba cierto interés en la gente; una cara nueva, carne fresca, etc...Pero yo me sentía como uno más, supongo que eso es bueno. Me sentía dentro de esto, como si estubiese destinado a vivir aqui durante toda mi vida. Será por que estoy rodeado de gente como yo, aqui no tenía que esconder mis poderes y podía ser tal y como era realmente.

- Claro, no llegué hace mucho...será por eso - Contesté a la chica, después de mirar a la ninfa, la cual ella saludó.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:18 am

Sonreí de nuevo al chico porque no había sido borde conmigo, que eso últimamente pasaba mucho. La gente estaba metida en sus propios problemas y no prestaban atención a ninfas o gente común como yo. Mire de nuevo al chico fijamente, intentando sentir que era, aunque estaba claro que no tendría nada que ver con el agua, eso podría haberlo notado desde hacia varios minutos.
- Puede ser por eso... y dime Jack, ¿Que eres? - Pregunte sabiendo dos cosas únicas: No era un sátiro, aunque me atrajera igual que ellos, y también un dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome (Jack) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome (Jack)   Relajandome (Jack) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome (Jack)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Hole
» Relaciones de Jack
» Frente a las llamas [Jack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Zona de descanso-
Cambiar a: