† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 No estoy sola. {L I B R E}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dementia R. Sibley
Shutupandfire;3
Dementia R. Sibley


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:28 pm

Realmente no tenia ganas de practicar, asi que me di la libertad de dar una vuelta por ahi, despues de haber sido... identificada como la hija de Ares... bueno, no estoy tan feliz por ello. Pero ya que. Segui con un paso tranquilo que habitaulmente no uso pero asi me fui. Segui y segui hasta poder llevar a los pies de un arbol y sentarme en ellos.

-Y ahora... despues de esto que hare?- Me pregunte a mi misma antes de poder jugar con un mechon de mi pelo. Andaba ciertamente aburrida y evidentemente que no queria practicar. Asi que... que haria despues de esto, no tenia ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:39 pm

Caminaba divertida entre los arboles del bosque del campamento. Acababa de visitar a una de mis amigas, también ninfa, que vivía en lo alto de uno de los arboles y volvía hacia el campamento. Vi de lejos, entonces, una figura que se acercaba hacia mi, moviendo su pelo entre sus dedos. Me acerque sonriendo y nos miramos - Hola! - Dije
Volver arriba Ir abajo
Dementia R. Sibley
Shutupandfire;3
Dementia R. Sibley


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:48 pm

Despues de todo no estava sola como pensaba, vi a un ninfa y le sonrei, al parecer era amistosa y seguro haria lo que fuese para consegir amigos asi que solamente sonrei. -Hola.- Salude de vuelta para despues dejar de jugar co mi pelo y sentarme en el suelo. Estava algo cansada aunque no mucho, pero tenia que descansar.

Ahora solo ignoraria a la ninfa como haria Hades mi padre, en verdad ser hija de Hades el dios del inframundo era dificil. Tenia que actuar como si nada me importase aunque si me importara.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:55 pm

Observe como me saludaba y despues se sentaba apoyada en uno de los arboles del bosque. Entonces sonriendo hice lo mismo en un arbol muy cercano que quedaba justo frente a ella. La mire atenta mientras pensaba que decirla - ¿Como estas? - Pregunte porque seria lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Dementia R. Sibley
Shutupandfire;3
Dementia R. Sibley


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:02 pm

Vi que la ninfa esa copiaba lo que hise, sentarme a los pies de un arbol. Genial ahora yo seria su ejemplo a seguir. Ni en suenos asi que mejor que se largase, no andava de humor como para ser una ninera, ya tenia suficiente con Axel, Raphael,Summer, y no me olvidare nunca de mi primo Perceus. -De mal humor... sera mejor que te vayas si no quieres terminar tostada.- Le advertid mientras seguia pensando en el estupido d emi primo.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:35 pm

Agache un poco la cabeza cuando hizo ese comentario y bueno aunque la alegria que siempre tenia, no se iba facilmente, pense por un momento en irme de alli para que no cumpliera su amenaza pero no tenia por que hacerlo - Vale, no me ire pero tranquila, no te molestare - Dije mientras con el trasero me movia hacia un lado poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Melannie Shan

Melannie Shan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010

No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm

Paseaba tranquilamente por el bosque cuando escuche a una voz. Una voz de una chica, no solo la escuche, si no que la vi. Me acerqué suavemente a ella
-Hola- dije sonriente, esperando a que una de las dos chicas respondiera, pero antes de que pudieran hacerlo, pregunté:
-¿que haceis?- sonreí de nuevo mirandolas fijamente, esperando su respuesta y sin quitarme de la cabeza que pudiera ser que ellas me miraran mal...Pero esperé. Me sente en un arbol cortado y me quede all´sentada, observando a aquellas dos chicas. No paraba de sonreír. Peor escuche un ruido, miré arriba y vi un ardilla. Volví a mirar a quellas dos chicas, pero esta vez paré de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy sola. {L I B R E} Empty
MensajeTema: Re: No estoy sola. {L I B R E}   No estoy sola. {L I B R E} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy sola. {L I B R E}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: