† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Buen sitio para desahogarse (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Denaliu
Everlasting fire
Catherine Denaliu


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Buen sitio para desahogarse (libre) Empty
MensajeTema: Buen sitio para desahogarse (libre)   Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:20 am

Tenia poco que había llegado a aquel sitio, comenzó a observar todos los lugares hasta que llego a uno que en verdad le gusto, el lago, puesto que, al estar en el agua podía hacer y deshacer con su extraña habilidad como quisiera, tenia en esos momentos un pantalón corto de color negro y una blusa ajustada del mismo color, se quito los tenis y se metió en el lago, solo hasta que sus rodillas quedaran cubiertas por el agua, bajo un poco la cabeza y extendió su brazo derecho, del cual una esfera de fuego salió de la palma de su mano, volviéndose cada vez mas y mas grande..el crear ese tipo de cosas con el fuego le ayudaba a calmarse, puesto que le hacia pensar que algún día podría ser mas fuerte que aquel asqueroso ser que contribuyo a su nacimiento, nunca le diría padre, no a un ser que fue tan cruel con su madre…
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Melannie Shan

Melannie Shan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Buen sitio para desahogarse (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buen sitio para desahogarse (libre)   Buen sitio para desahogarse (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm

Caminaba observando todos los lugares de ese campamente en e que me había metido hasta que llegué a un sitio en el cual no parecia haber nadie. Cunado me acerqué más vi a una chica metida en el agua hasta las rodillas, su brazo estendido y en su mano una bola de fuego bastante grande. Me acerqué suavemente a ella:
-Hola -dije dulcemente sonriendo de oreja a oreja-¿Que haces?-pregunté al ver que hacia algo que yo no conocia. Me sente a un lado de aquel lago y empecé a mojarme los pies, sin dejar de pensar que aquella chica aún me debía una respuesta. Empecé a mover suavemente los pies bajo del agua, para distraerme un poco, pero me fue imposible, tenía en mente un monton de cosas
Volver arriba Ir abajo
 
Buen sitio para desahogarse (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» veamos, que sitio es este (libre)
» It's just me. {Libre}
» Soledad [LIBRE]
» Por fin en el campamento(libre)
» Relajación...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Lago-
Cambiar a: