† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Relajación...[Libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Relajación...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:03 pm

Habia llegado al camamento algo tarde por lo que vi, pero no me importaba total, siempre llegaba tarde y ya me daba igual, pero una cosa que no me daba igual era mi ida al lago dell campamento, era como un sitio de ralajación para mi.
Al llegar me sente en al grama, llevaba un short blanco con un top rosa, algo usual en mi, suspire y me puse a tocar el agua mientras veia el bello paisaje enfrente e mi, todo bello y claro, tal y como me gustaba a mi.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:09 pm

Andaba como siempre, sentada con alguna amiga ninfa en los arboles, en algún claro del bosque o incluso aburrida en mi cabaña. Pero aquella tarde había ido al lago del campamento donde mas me gustaba estar, me sentaba en una enorme piedra y hundía mis pies en el agradable agua. Pronto escuche como el agua se movía mas fluida y gire mi cabeza hacia un lado sonriendo. Vi a una chica descansando allí y no pude evitar moverme hacia donde ella estaba sin hacer mucho ruido en el agua. - Hola! - Dije contenta y acercándome a ella esperando no asustarla.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:13 pm

Estaba concentrada viendo el paisaje, veidno como el sol cambiaba de posiion y sus rayos hacian diferentes colores en formas geometricas, cuando algo se empezo a mover del agua, me asuste y de un impuslo me levante y vi-quien anda alli-dije algo temerosa de lo que podia estar, luego vi a una chica y me relaje, me volvi a sentar-Hola-dije sonreidno mientras le respondia el saludo-me has dado un buen susto-dije mientras la veia salir del agua y se acercaba poco a poco hacia donde yo estaba
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:16 pm

Me tape la boca con la mano cuando me dijo que la habia asustado - Lo siento, no pretendia... - Dije mientras me acercaba hasta donde ella estaba y me sentaba a su lado haciendo lo mismo que ella con la mano en el agua - Te importa que te acompañe? - Pregunte sonriendo y mirandola, tenia un pelo hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:19 pm

Vi que se tapaba la boca por loq ue dije, y solte una pequeña risa cantarina mientras la veia-no pasa nada esta bien soyh una tonta asustadisa eso es todo-dije dvertida mientras veia como me emepzo a imitar al meter la mano en el lago y emepzar a hcer pequeñas ondas ciruclares en aquel bello lago-claro no pasa nada por mi mejor un poco de comapñia no le ahce mal a nadie, ni al mas solitario-dije riendo mientras me la quede viendo.
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:27 pm

Río junto con ella mientras seguimos las dos haciendo las ondas en el agua, luego cojo un puñado de agua y jugando un poco hago que se evapore y se convierta en una pequeña nube esponjosa. - Últimamente estoy despistada pero creo que no te he visto en el campamento no?, eres nueva? - Pregunte mientras soplaba y la nube se deshacía.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:43 pm

Me rei al ver como evaporaba el agua, que gran don, al parecer habia distintos clases de dones, cosas que deberia aprender-oww que don tan chevere, comprado con el mio el mio es nada-riendo divertida mientras la veia-pues si creo qeu si sohy nueva entre este año y para rematar algo tarde-dije riendo mientras la veia
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:02 pm

Sonreí a la chica que tenia a mi lado, era igual de agradable que alguna de mis amigas y hermanas ninfas pero sabia que no era como ellas así que la mire cotilla - Y que don es el tuyo? - Pregunté porque eso me diría que seria, una semi-diosa o cualquier criatura que se encargue de proteger a un semi-dios.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:45 am

Me la quede viedno era una chica muy agradable al menos sabia ue iba a ecnotrar gente muy linda aqui no como en la escuela que todas me odiaban sin ninguna razon-pues mi don es atraer con mi belleza-dije riendo mientras la veia-por eso te digo mi don es nada comprado conle tuyo, el tuyo es wow-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:29 am

Me rió con ella, su don no era poco porque mas quisieran muchas chicas poder tener esa belleza para atraer a mas de un chico. - Ambas tenemos buenos dones, deberíamos salir de fiesta algún día y utilizarlos - Sonreí y deje de hacer cosas con los pies en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:30 am

Me rei la verdad esta ccia ema gradab basnate era buena persona la verdad no eran tan malos aqui como parecian-pues obvio tu dime cuando pdore ivntar ami protecotr quee sta uff-dije riendo divertida mientras la veia como parbad eahcer eos ocn el agua
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:33 am

Abrí los ojos de par en par cuando dijo aquello del protector. - Quien es? - Seguro que lo conocía de andar por el campamento, ya que yo no paraba ni un momento allí. - Yo soy protectora de una chica - Dije contenta.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:35 am

-Woww que chevere la verdad yo no eniendo eso uno debe ser protector y tener protegido o que??-dije riendo viendola-se llama Dereck ademas es mi compñero de cabaña ye sta uff-dije moridiendome el labio riendo mientras la veia
Volver arriba Ir abajo
Brynn Wycliff
Miss Sin
Brynn Wycliff


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:38 pm

Negue con la cabeza al no saber quien era ese tal Dereck, habíamos muchos nuevos por allí y no conocia a casi nadie. - Principalmente solemos proteger las criaturas a los semi-dioses, pero puede haber excepciones - Dije sonriendo y señalándola a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:18 pm

-Y porque yo soy una excepcion esos i no lo entendi-dije riendo la verdad era algo nueva en estas cosas y si no me explicaban me iba a volver un ocho ya que me iba a perder y me iba a estresar, y si me estresaba era horrrible porque andaria con mal humor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajación...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación...[Libre]   Relajación...[Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's just me. {Libre}
» Soledad [LIBRE]
» Por fin en el campamento(libre)
» Desahogo...[Libre]
» ¡Y que vivan los accidentes! (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Lago-
Cambiar a: