† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Frente a las llamas [Jack]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginevra Simmons
La chica cerilla
Ginevra Simmons


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:52 am

Sentada en el pequeño sofá del salón de la cabaña, frente al fuego de la chimenea, que había hecho yo misma sin necesitar nada más que mi simple concentración. Me gustaba estar así, con las llamas como única compañía, mentiría si dijera que eso no me gustaba...No sabía por qué, pero tenía la sensación de que a mi no me gustaba estar frente a la chimenea por simple relax y tranquilidad, quizás era por saber que esas llamas, encerradas en la tan pequeña amplitud de la chimenea, se sentían más impotentes que yo, por no poder salir de su jaula. Porque en momentos como ese, en los que me ponía a pensar y a meditar, llegaba a la conclusión de que este campamento no era más que una jaula para tener a todos los "bichos raros" controlados. Echaba de menos a mi familia, a mis amigos, echaba de menos la ciudad donde me crié. ¿Cómo estaría Miley? Esperaba que se hubiera recuperado de nuestro...accidente. Suspiré y, tras volver a mirar las llamas, subí mis piernas al sofá, abrazándolas, parecía que me encogía, y me sentía insignificante, y en cierto modo me gustaba. Con una simple mirada de mis ojos, el fuego tomaba forma de corazón, y se dividía en dos.
Maldita existencia.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:19 am

Me había despertado de un sueño de medio dia, involuntario. Aunque parezca extraño, habia sido asi ; estaba cansado y recien llegué a la cabaña coloqué las maletas en su sitio, sin apenas deshacerlas, me tumbé en mi cama, mirando al techo reflexivo como casi siempre me gusta estar. Es lo último que recuerdo de mis últimas horas. Parece como si mientras dormimos, el paso del tiempo solo significase distancia entre el mundo real y los sueños. Siempre me planteaba la fantásia de soñar eternamente, de vivir en un mundo sin preocupaciones ni penas, tan solo sueños eternos en los que el vivir solo significase el vacio. La vida para mi, no era mas que un 'Coin', de esos que tienes que insertar en las máquinas recreativas cuando pierdes ' Game Over, Insert coin '. Somos un crédito en el juego de la vida y solo tenemos una oportunidad para ganar, aunque no haya ganador en la vida, el simplemente hecho de poder comer dia a dia para mi, era una victoria en esta dura guerra.

Tras mis reflexiones somnolientas, tras una siesta fui al salón, donde encontré a mi compañera de cabaña algo acongojada, dibujando un corazón en las llamas presas de un habitaculo al cual llamamos chimenea. Me senté a su lado, sin pedirle permiso y le miré.

- Hola Gynn, ¿ Puedo preguntarte el porque de tu mal estar ? - Pregunté con cautela y cortesmente, mientras tanto me rascaba los ojos, aún con legañas del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ginevra Simmons
La chica cerilla
Ginevra Simmons


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:15 pm

Tan solo me di cuenta de la presencia de Jack cuando noté la presión que hacía en el sofá por haberse sentado. Noté en su tono de voz cierto cansancio, seguramente acababa de despertarse. Yo no sabía como podía dormir tanto, para mí era imposible, sobre todo si la luz del sol todavía no se había ido...
Alcé una ceja ante su curiosidad, normalmente la gente no solía ser tan educada conmigo, solo escuchaba hablarle así a esos malcriados hijos de "los tres grandes". Encogí los hombros.
-Ya has preguntado, así que...-le miré y esbocé una de esas medias sonrisas que solo em salían en días como ese, en mis días filosóficos- La verdad no lo sé, ¿tú nunca has tenido un día de esos en los que te sientes sin ganas de ni siquiera discutir?¿En los que solo quieres poder pensar? -mientras decía todo eso, volví a mirar el fuego, haciéndolo variar de forma, creando esculturas con él- Pues tengo uno de esos, solo que a veces preferiría no poder pensar, porque me deprimo -Me aparté el pelo de la cara, esperando que me hubiese comprendido. Al menos, el chico tenía cara de poder entender mis paranoias. Y ahora que me fijaba en su cara...el destino había sido bastante amable regalándome un compañero de cabaña así.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:14 pm

Afirmé con mi rostro, después de un sonoro 'sí' que al parecer dio un aire tranquilizador a la chica. Obviamente que tenía esos dias en los que no quieres salir de la cama para no mostrarle al mundo lo cansada de él que te sientes en esos momentos. Hoy no era uno de esos días para mi, pero al parecer si para mi compañera de cabaña, asi que como tal debía preocuparme de ella. Miré las esculturas que moldeaba con su mirada sobre el fuego de la cabaña y decidí hacerle un pequeño gesto de cariño, a modo de regalo. Moldeé una rosa en el fugo, de mayor tamaño que sus esculturas.

- Una rosa para un corazon de fuego que ahora está apagado, pero cual Fénix resurgira de sus propias cenizas. - Le dijé a la chica, con una amplia sonrisa, amable y cortés, como siempre era con los de mi quinta. Me gustaba el fuego en exceso, a la vez que soñar. Ambos me evadían de la realidad en la que estaba sumergido, ambos me hacían sentir que el tiempo no tenía significado y la eternidad de lo infinito me abrazaba por completo. Pero luego volvía a la realidad, cruta y dura realidad...A veces pienso que sería mejor si hubiese nacido como una persona normal, en una familia normal, con una vida normal....pero de inmediato me doy cuenta de que al pensar esto estoy deshonrando mis origenes los cuales, a pesar de todo, desconozco por completo. Nunca tube el calor de una familia verdadera, no tube infancia, nunca supe lo que es querer a una madre ni aun padre. A pesar de ello, mis acompañantes eternos, como lo son mi propia sombra y el fuego, me han mantenido vivo el corazón a lo largo de todos estos años.
Volver arriba Ir abajo
Ginevra Simmons
La chica cerilla
Ginevra Simmons


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:49 pm

Lo miré atónita mientras decía esas palabras, y vi la rosa de fuego, que de verdad parecía una flor consumiéndose entre las llamas. Nunca había escuchado a alguien...a alguien como yo decir algo tan profundo, en realidad creía que nunca había escuchado eso de boca de nadie, tan sólo cuando la profesora de literatura recitaba poesías en el instituto. Pero esto era, no sé, mucho más cercano. Me calaron muy hondo esas frases, estaban llenas de melancolía y a la vez guardaban una esperanza que, muy en el fondo, yo mantenía. Él había dicho eso y yo, ¿qué hice? Pues sonreír, una sonrisa de esas bobas que pones cuando en realidad quieres decir "no me he enterado de nada", pero que para mi significaba todo lo contrario. Otra vez, me aparté el pelo de la cara, era tan molesto, tan pegajoso...Casi sin pensarlo, dibujé en las llamas el fénix que él había mencionado. Mi madre me solía decir desde que descubrió lo mío, que yo era como esas aves, que aunque en ese momento pensase que mi vida acababa ahí, algo pasaría para darme cuenta de que tenía muchos motivos para seguir adelante, y resurgiría de mis cenizas. Quizás lo que me estaba pasando últimamente era eso que me haría reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:06 am

Observé como sonrió, al menos había logrado algo. Era una de esas veces en las que una sola sonrisa puede significar todo un triunfo en tu interior. A penas la conocía, pero ya me sentía tan cerca de ella como si llevase años a su lado. Solo pude corresponder a su sonrisa con otra, mas amplia. Quizas se puede decir que me simpatizaba bastante con ella, que era mi hermana en cierto modo, pues ambos eramos hijos de Hefesto. Nuestros corazones estaban esculpidos por el mismo cincel, moldeados por las mismas manos, herrados a la misma temperatura en una fragua de coraje, valor y sufrimiento; por eso la entendía. Había llegado el momento que muchas veces se desea en la vida y mas en la mia, ese momento en el cual ansias encontrar a alguien que este en tu situación, que te comprenda como nadie...una persona que actue con la compresión de una madre, con la protección de un padre y con la compañia eterna de un hermano. Pero quizás estaba suponiendo demasiado deprisa los acontecimientos, no lo se....

Simplemente me dediqué a observar lo que mi compañera de cabaña dibujaba a fuego en la chimenea. Me apetecía formar parte de aquellas llamas, siempre había querido saber lo que es formar parte de una llamarada, sentirse tan vivo y a la vez libre como el fuego que se cruza en una hoguera. Pero a la vez, es tan peligroso...el fuego puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo, a la vez. Sin embargo, nosotros eramos una especie de unión entre las personas y el fuego. Nosotros podíamos controlar lo malvado del fuego y transformarlo en bondad, pero claro...como siempre eso está a la mano de la persona en cuestión. Como decía un viejo amigo mío; Las personas son simples peones movidas por la mano dominante de los actos y los hechos, que gran verdad era esa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frente a las llamas [Jack] Empty
MensajeTema: Re: Frente a las llamas [Jack]   Frente a las llamas [Jack] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frente a las llamas [Jack]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Hole
» Relaciones de Jack
» Relajandome (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Cabañas :: Cabaña del fuego-
Cambiar a: