† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Caminos dorados ( Alexandra )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:35 am

Caminaba por los dorados bosques, en un camino contorneado por las ojas marchitas de los árboles, faltos de colorido pues las hojas se habían caido. El camino dorado, formado por hojas caducas tipicas de un Otoño fuerte e intenso, delineaban mis pasos haciendo que mi vista se deleitase con ellas a la vez que con una vista plena del bosque, ya que los árboles, faltos de cubierta dejaban al descubierto su fondo. Asi árbol tras árbol que derrochaba sus hojas veía la realidad de un bosque que simplemente era eso, troncos marrones que ahora lucen desnudos su corteza, al igual que un corazón cuando es abandonado, el corazon es el árbol con las hojas y cuando este es herido caen sus hojas a modo de lágrimas dejando al descubierto el tronco. Pero ese no era mi caso, mi corazón estaba en plena primavera, por asi decirlo. Caminaba absorto de todo, pensando a la vez que las hojas acompañaban mi pensamiento. Era raro caminar por un parque el cual estaba practicamente desierto, sus únicos paseantes eran los mismos que formaban el camino. Pero eso no me incomodaba, simplemente me extrañaba. Era fascinante caminar por un mar de otoño, con mi mente actuando como barco.

Caminaba y caminaba, nada, solo vacío y colores cálidos en un desierto cuyos granos de arena eran hojas cuya vida termino para dar paso a otras nuevas. Me gustaba pisar algunas de estas hojas por el curioso sonido que hacen al crujir, me hacía sentir libre aunque pareciese irónico. Me hacía sentir poderoso y me hacia pensar que podía pisar las hojas del mas alto pino, pues todo lo que un día estubo en lo mas alto, del mismo modo caera y yo estaré ahi para pisarlo. Pensamiento tras pensamiento ejercían de fondo de mis pensamientos, a modo de canción acompñanante eterna de mi caminar.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Bennet

Alexandra Bennet


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:53 am

Habian llegado rumores de que una nueva "hermana" de la morena había aparecido por Camp Half-Blood; el solo hecho de tener otra persona con la misma sangre de ella corriendo por sus venas era un hecho que irritaba a Alexandra, su hermano había sido una de las pocas cosas buenas que le habían pasado en aquel lugar...pero no soportaría a otra sin derivar la irá que sentía por su padre en ella.

Consciente del peligro que corría el campamento según su estado anímico, Alex comenzó a alejarse del campamento, intentando buscar algo que la relajara.
Las hojas crujian bajo sus pies, acompañandola en su solitario paseo en busca de respuestas a través del frondoso bosque. El corazón de la muchacha siempre había sido un témpano de hielo, pero el único que había podía derretirlo un poco era Percy, el hermano al que conocía hace unos días y ya "quería".
Sentía que necesitaba desahogarse con su padre de una vez por todas, pero sabía que un enfrentamiento entre Poseidón y ella sería muy perjudicial para los alrededores...y no estaba tan seguro de ser la peor parada.

Dejó escapar un pequeño suspiro de sus rosados y carnoso labios, adentrandose más y más en la profundidad del bosque. Hace poco que había llovido, por lo cual las hojas de los árboles y las plantas de alrededores estaban llenas de agua que Alex podía utilizar para relajarse.
Movió ligeramente la muñeca, moviendo el rocío de las hojas en el aire, agrupando las gotitas poco a poco, formando una pequeña forma en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:06 am

En mi camino, y sumergido en mis pensamientos cual gota se sumerge en un vaso de agua, pude escuchar las pisadas de alguien mas dentro del desierto bosque. Sonreí al saber que no era el único en este peculiar campamento al que le gustaba caminar, o al menos salir a pasear al bosque. Miré hacía varios sitios y no encontré nada. Pensé y pensé, el ruido no podía haber sido fruto de mi imaginación, asi que decidí volver a mirar. Me paré en medio de una pasarela repleta de hojas, a la lumbre de una farola que, a pesar de ser atardecer, estaba encendida.

Finalmente encontré lo que buscaba, una figura femenina, no muy lejos de mi. Parecía que sostenía una pequeña concentración de agua en el aire, con sus manos. Me pareció curioso a la vez que peligroso, alguien así podria acabar conmigo, pero en fin...el peligro entraba en mi dosis diaria de vida, asi que fui caminando hacia ella cual viajero que encuentra un nuevo destino al que dirigirse.

Atravesé un llano repleto de hojas secas, mis pies se inundaron en estas. Parecían arenas movedizas y mis pies arrastraban por lograr salir y llegar a la otra punta del camino. Una vez lo hice, logré incorpor mis pies de nuevo al suelo. La chica se había desplazado y yo no me había dado cuenta, asi que comencé a buscar, era como si esa chica hubiera despertado en mi una sensación extraña. El peligro y la lujuria estaban dentro de mi, vinculados a la figura cuyas manos sostenían a mi peor enemiga, el agua.

La había perdido de vista, pero esa no era razón para preocuparse, volví a retomar un camino sin rumbo, pero a la vez, con uno; el de encontrar a aquella chica de nuevo. Metí mis manos dentro de los bolsillos, mientras mis pies, cubiertos por mis zapatos acariciaban el suelo, marcado de pisadas de caminantes que en antaño, no hace mucho, recorrían el mismo camino que yo, pero no creo que con el mismo destino.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Bennet

Alexandra Bennet


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:25 am

Alexandra estaba concentrada en hacer figuras sin sentido alguno en el aire con el agua procedente de las ojos cuando el ruido de pisadas la alertó. La figura se fue desdibujando lentamente del cielo azulado, volviendo al lugar de donde había sido extraida.
Sin que la persona que fuera se diera cuenta, se realizó con cuidado entre las plantas, escondiendose y vigilando todos y cada uno de sus movimientos.

Una extraña sensación le recorrió al darse cuenta de la admiración y fascinación que habían en los ojos del chico que la había estado observando minutos antes. El moreno avanzó lentamente, buscando algo con la mirada.
-¿Quién eres?-le pregunto en un tono serio y firme, saliendo de su escondite y parandose tras él.
Tenía que ser nuevo, su rostro era desconocido para la morena, algo raro; Alexandra llevaba 10 años en aquel lugar y nunca lo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:30 pm

Mientras mi mirada estaba fijada en cualquier detalle de aquel bosque no tan desierto como creía, escuché unos pasos y antes de que me diera tiempo a volverme y, para mi sorpresa, estaba allí la chica que hacía poco había visto y actualmente estaba buscando. Me preguntó sobre mi existencia, a lo cual yo respondí girandome y , antes de hablar, me deleité unos segundos con la belleza que emanaba del rostro de aquella poderosa chica. Tras guardar su rostro en mi memoria, seria dificil de olvidarme de aquella morena de ojos marinos.

- Soy Jack, ¿ Y tu ? - Respondí a la vez que pregunté. Mi interés se volcó en su nombre. La atracción crecía con cada segundo que pasaba frente a la joven, no sabía que me estaba pasando hasta que entendí que quizas se había producido en mi interior un amor a primera vista, un flechazo como se suele llamar. Pero...¿ No iria en contra de los principios de cualquiera ? Era teoricamente mi enemiga o, incluso mas que eso, mi perdición. Yo era de fuego y ella de agua, yo tenía el calor y ella la frialdad, ¿ Como sería algo así ? ¿ Realmente podían mezclarse ambos terminos ? No tenía las respuestas para tales preguntas, simplemente quería permanecer el mayor tiempo posible lo mas cerca de ella que pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Bennet

Alexandra Bennet


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:45 pm

Su mirada seguía fija en la del moreno, el cual respondía al nombre de Jack, notando como sus ojos parecían recorrer todos y cada uno de los recobecos de su cuerpo y de su rostro.
Alex entrecerró los ojos, fijandose en todas las señales que enviaba el cuerpo del chico de forma inconsciente, dandole un poco más de sabiduría sobre como era en realidad.

-Soy Alexandra, hija de Poseidón...la semidiosa más poderosa de este lugar-comentó con orgullo de ser quien era; en nada de lo que había dich había mentido, ella era la semidiosa más poderosa y su hermano el más poderoso.
Alex se mantuvo con la barbilla alzada, haciendo referencia a la altaneria que muchas veces la caracterizaba sobre otras ''personas''; una sensación extraña llegó hasta ella cuando centró su mirada en la de Jack, aquel chico le transmitía algo muy raro...parecía emanar calor. ¿Un hijo de Hefesto?, mejor dejaría que él lo mencionara.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:14 am

Mis suposiciones dieron su fruto positivo, efectivamente manejaba el agua magistralmente por lo cual, solo podía ser hija de Poseidón. Me inquietó la idea de que me enamorase de la chica, no era ético, no era normal, no era...correcto, pero claro...yo tampoco era nada de eso. Mis principios se basaban el la contrariedad, era incorforme por norma. Pero algo asi me sobrepasaba... y eso hacía que tubiese mas ganas de caer en la tentación, dulce tentación.

- Encantado, Alexandra. - Dije a modo de cortesía, mi mirada se centró en sus profundos ojos, tan profundos como el fondo de un oceano azulado. Del cual ves la superficie, pero no el fondo. Parecía como si la chica tubiese una coraza hecha a medida que le impidiese mostrarse simpática o alegre. Sus dotes de superioridad no me impresionaban, despues de ver lo que podía hacer pocas cosas lo hacían, era normal que la gente se sintiese superior, al menos aqui.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Bennet

Alexandra Bennet


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:30 am

La comisura de los labios de la chica comenzaron a alzarse en una media sonrisa, dejando poco a poco de lado aquella actitud altanera y fría, dando paso a la Alex "cálida" y amigable que muchos conocían pero pocos apreciaban hasta el momento de desatar su furia.

-Lo mismo digo, Jack-la morena se acercó un paso más a él, tendiendole la mano de forma educada y cortes, sonriendo de forma más amplia y enseñando su blanca y perfecta dentadura.
La muchacha sentía como la cercanía del moreno le hacia sentirse cálida y protegida, apartando de momento todas aquellas sensaciones que había olvidado sentir desde que era una niña y vivía en el mundo "exterior".
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:48 am

Agarré su mano con firmeza. Al producirse el roce entre nuestras pieles, una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, como si se hubiese rozado el limite de lo prohibido, como si nuestros cuerpos hubiesen conectado por completo, no sabría describir lo que sentí cuando simplemente agarré su mano. Al despegarla, la sensación desapareció. Le miré con cierta sorpresa e interes, pero obviamente en su cuerpo no podía encontrar nada. ¿ Habría sentido ella lo mismo que yo ? Me pregunté a mi mismo. No estaba seguro, asi que decidí seguir como si no hubiese pasado nada.

- ¿ Sueles pasear mucho por aqui ? - Pregunté. Era interesante este bosque, al menos a mi me gustaban los caminos. Mientras caminaba podía soñar, pensar y olvidarme de algunas cosas que no me apetecía recordar. Y ahora, me había encontrado con Alexandra, que sin dudarlo había sido lo mejor de mi paseo, al menos hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminos dorados ( Alexandra ) Empty
MensajeTema: Re: Caminos dorados ( Alexandra )   Caminos dorados ( Alexandra ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos dorados ( Alexandra )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Bennet Gray
» Ah, ¿pero tengo una hermana? [Alexandra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: