† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Alexandra Bennet Gray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Bennet

Alexandra Bennet


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alexandra Bennet Gray Empty
MensajeTema: Alexandra Bennet Gray   Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:21 pm

Nombre completo
Alexandra Bennet Gray
Edad
20 años
Grupo
Hija de Poseidón
Poder
Controlar el agua y cuando está muy enfadada, provocar terremotos; también puede controlar el estado de agregación de ésta según su estado de ánimo.
Descripción física
Spoiler:
Perfil psicológico
Como todos los hijos de Poseidón que se precien, Alex es fría, impulsiva y valiente; no hay nada a lo que esta morena de ajos azules pueda decir que no.
Sus ojos hacen honor a su padre y al elemento de éste, haciendola una de las más poderosas del campamento.
Si se le pudiese identificar con un animal sería con el guepardo: grácil, elegante y salvaje. Cabe destacar que Alexandra no tiene pelos en la lengua, no se corta ni medio pelo en decir lo que piensa y jamás tolerará que alguien insignificante con aires de superioridad la intente machacar. Ni se te ocurra nombrar nada relacionado con su tono de piel a no ser que sea un alago, porque te parte la cara sin que se le rompa ni una uña. ¿Agrevisa? No, es fuerte y decidida a parte de pisar con pies de plomo y con el mentón bien alto, que por algo siempre le duele el cuello -tómatelo como un sarcasmo-. Es una chica expontánea que sabe contenerse, pero cuando salta es como una bala letal directa hacia tu sien, sabe dar donde más duele por experiencia propia y protege a los suyos como su bien más preciado, para eso mantiene sus gustos por las artes marciales.
Todo lo anterior no interfiere en que sea agradable y alegre, pero no te confundas, su cariño y confianza no se ganan con unas copas ni con unos piropos, que no le gustan demasiado, así que no piensen en drogarla porque no conseguirás nada, ¡animal
Otras características
Tiene un ''A'' en la zona de cadera izquierda.
Historia
Alex nació hace 20 años en la costa italiana, hija de Poseidón y Anne, Alexandra siempre ha pasado su vida cerca del agua, sin importar que sea tanto el mar como otro sitio cualquiera.
A los 10 años cuando comenzó a concienciarse de sus poderes, fui enviada por su madre al campamento para continuar con su entrenamiento y hacer honor al puesto que ocupa su padre en el Olimpo.
Pocas veces son las que ha salido Alex del campamento, solo cuando es el cumpleaños de su madre o algo así, ya que está metida en su entrenamiento al 100%...ya que no quiere decepcionar a su padre.


Última edición por Alexandra Bennet el Lun Mar 22, 2010 6:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Water freak
Percy Jackson


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Bajo el mar ♪

Alexandra Bennet Gray Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Bennet Gray   Alexandra Bennet Gray I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:24 pm

Aceptada, hermanastra mía xD
Volver arriba Ir abajo
https://camp-halfblood.superforo.net
 
Alexandra Bennet Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminos dorados ( Alexandra )
» Ah, ¿pero tengo una hermana? [Alexandra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Registro de identidad :: Personajes inventados-
Cambiar a: