† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Recien llegado ( Samantha )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:42 am

Había llegado la hora y el momento justo, había llegado al campamento. Con maleta en mano me decidí a cruzar el portón que me recibía con el gran letrero que anunciaba 'Camp Half-Blood'. Tras dedicarle una corta mirada avancé unos pasos, encontrandome en un vestibulo o recibidor. Había algo de gente pero, como era de esperar, ninguna cara conocida. Debía esperar a que me dieran una ficha con mi cabaña y demás, asi que decidí esperar en lo que parecía un banco de madera. Me senté allí sin hacer nada, simplemente mirar al vacío mientras agarraba mis maletas. En dicho vacío enfoqué mis pensamientos, los cuales se vieron interrumpidos al oir la voz de lo que parecía una chica.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:03 am

Aquella mañana, Samantha había tenido todo el tiempo del mundo. Estar sin protector definido era un alivio. Nadie le obligaba a levantarse a las siete. Nadie la obligaba a acudir a clases de entrenamiento y mucho mejor, nadie la molestaba con sus sermones insulsos.
Sam se plantó unos pantalones cortos y una camiseta larga de The Academy is que le llegaba por la mitad del muslo. Si días anteriores había llamado la atención, aquél día más que nunca. Por eso se decidió a ir por el bosque y el lago.

Últimamente eso era lo único que conseguía tranquilizarla cuando no se tomaba las pastillas. Era lo único que no tenía miedo de quemar, porque jamás se ponía allí nerviosa. Siguió caminando sobre las rocas que encontraba a su paso hasta llegar a la entrada del campamento cantando en voz baja una canción de The Horrors mientras caminaba. Cuando sus pastillas se quedaban dentro del bote era el único momento en el que Sam se atrevía a cantar más o menos.

Pasó por encima de un troco y se dejó caer con un salto tarareando las estrofas de Sea Whitin a Sea. Alzó la vista y dejó de cantar. Mierda, pensó al encontrarse con una mirada de lo que parecía ser un recién llegado. Extendió los brazos y agachó la cabeza algo cohibida y avergonzada. ¿Por qué no podía ser invisible del todo?
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:52 pm

Acerté, era una chica y parecia que estaba...¿ Cantando una canción ?. Si, creo que si...pero no me podía parecer algo extraño cuando puedo hacer palomitas con la palma de mi mano. Sonreí al ver que la chica estaba totalmente avergonzada y olvidé la cola y mi cabaña, ya me colaría en alguna de las tantas que habría por aqui. Me dirigí hacia la chica, a un paso mitad lento mitad acelerado, normal. Cuando estaba a pocos pasos de ella, se me ocurrió saludarla, pero ya que la primera impresión que había tenido de ella era tal, que decidí coger mas confianzas.

- Hola, mi nombre es Jack y... no te preocupes, en una de mis familias mi madre solia cantar en la ducha...y me hacía tener pesadillas por las noches, no tienes por que avergonzarte. - Bromeé para tranquilizarla, extendí mi mano esperando que la tomase, en señal de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:53 am

Ladeó la cabeza mirando de reojo al que la había pillado. Samantha se giró por no ser descortés y le miró con curiosidad enarcando una ceja. ¿Presentandose?¿A ella? ¿Desde cuando Sam se había echo tan social?
Miró con cuidado la mano que había estendido. Algo en su interior, y no eran las tripas, le ordenaron a agarrarla. No le iba a hacer nada.
Resopló y acercandose un par de pasos apretó la mano de...Jack alzando la cabeza para poder mirarle. ¿Por qué Dios no podía haberle ofrecido diez centímetros más?

- Soy, Samantha...aunque puedes decirme, Sammy o Sam o...como te de la gana.- respondió encogiendose de hombros ante todos los acortamientos que podía ofrecer con su nombre. Se rió entre dientes brevemente.-Bueno, espero entonces no tener al lado de mi tienda esta noche para no escuchar gritos.- bromeó soltando la mano y volviendo a esconderlas en los bolsillos del pantalón vaquero que llevaba.

Entonces miró detrás de él y arrugó el ceño. ¿Le pegaba a aquél chico llevar maleta a todas partes? Seguramente no, además estaba haciendo la cola. Samantha no es que fuera un cerebrito...pero sabía unir varias ideas.

- Eres nuevo...-afirmó sonriendo de no ser la novata.-¿Necesitas ayuda?- preguntó y después se mordió el labio. ¿Ayuda? Anda que...ella le iba a poder ayudar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jack Hole
Fire Gang
Jack Hole


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:23 am

Asentí con la cabeza tras su presentación, dando a entender que lo había pillado. Parecía que ya había conocido a lo que parecía una 'amiga', bueno...mejor dejemoslo en 'conocida'. Tras su comentario torné media sonrisa en mis labios, la cual dejo al descubierto parte de mis dientes.

- Bueno, tampoco cantas tan mal como mi antigua madre. - Añado divertido, tras agarrarme el asa de la maleta para acomodarla a mi espalda, despues noto como esta la observa y afirmo mi deducción tras escuchar sus palabras. Pensé un 'bingo!' tras estas. Obviamente era nuevo, no creo que a los chicos de por aqui les guste llevarse su macuto repleto a la entrada del campamento todos los dias. Tras escuchar su pregunta solté una breve carcajada, como cínica.

- Pues de momento creo que solo me podrias ayudar dejandome vivir en tu cabaña, tengo cero ganas de esperar la dichosa cola y... soy un sin techo actualmente - Comenté. Al decir mis ultimas palabras solté otra carcajada, esta duró un poco mas, pero no mucho pues esperaba la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:31 pm

Arrugó el ceño y se rascó el lateral de la nariz pensando y observando a Jack y después a su maleta varias veces. Ginevra no permitiría tener un compañero de cabaña que no fuera amigo de su querido fuego...y bueno, a lo mejor tampoco le convendría a ella. ¿Cómo se lo tomaría lo de...lo suyo...un...un? Mierda, ¿cuantos Dioses puede haber en el Olimpo? Chasqueó la lengua y alzó la vista para mirar al moreno chasqueando la lengua.

- Bueno, quizás pueda hacer eso...respuesta rapido...- junto sus manos y jugueteó con sus dedos unos entre otros.-¿Cuál es tu...don?- aunque Samantha lo veía más bien una pesadilla que un don. Se encogió sobre si misma un instante, entornó los ojos y volvió a sonreír sin dar muestras de debilidad ante lo que se acababa de dibujar en su mente.

Fdr: Perdón el retraso...-.- Y la mierda de post xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado ( Samantha ) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado ( Samantha )   Recien llegado ( Samantha ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado ( Samantha )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samantha Vreen
» If you wanna meet me...{Samantha}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Entrada-
Cambiar a: