Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Sáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Sáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Dom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Lun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Lun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Lun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Dom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Dom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Dom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
http://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

Comparte | 
 

 Samantha Vreen

Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Samantha Vreen   Dom Mar 21, 2010 5:17 pm


Samantha Vreen ~

Perfil general

Nombre Completo:
Samantha Lilly Vreen

Edad:
17 años

Grupo:
Hija de Hefesto

Protector de:
- - -

Poder:
Control del fuego

Perfil físico y psicológico

Descripción Física:
Dios o Mendel o quien sea ha sido muy generoso con ella. No es muy alta pero puede presumir de caderas y si se lo propone de todo lo demás. En su cuerpo no hay nada artificial, más bien porque no tiene ni un centavo para pagárselo asique eso es made in Samy. Su piel es clara, pero pálida saludable, no tipo muerto. Pelo pelirrojo y medio ondulado que enmarca un rostro delgado y alargado. Una nariz con personalidad pero que no rompe con la armonía de su rostro; ojos claros de color verde y boca pequeña que frunce con frecuencia en una línea muy fina. Acostumbra a vestir camisas a conjunto con unas horribles faldas color rojo pintalabios en "horario de trabajo". Cuando no lo está, prefiere la comodidad. Le gustan las camisas estilo escocés de hombre, y las camisetas holgadas con alguna inscripción; por debajo, jeans ajustados o un par de lleggins.

Perfil psicológico:
Su filosofía de vida...Esperad, no tiene ninguna. Más que vida, lleva una rutina. Samantha es tranquila y sencilla y su vida y sentimientos se basan en conseguir que el sueño no la juegue una mala pasada quedándose dormida en el mostrador. No le importa que la gente hable a sus espaldas y que se burlen de su terror a las alturas y de su manía de torcer la boca en un gesto cómico. Le gusta creer en los cuentos de hadas pero jamás a esperado que alguno llegara a cumplirse. Su vida siempre a sido un ejemplo de ello; es todo lo contrario a lo que un cuento de hadas se refiere, pero no le gusta hacerse la victima. Vale, Samy no es una chica con demasiados amigos a la que llaman casi todos los días para salir o con la que cuentan siempre para cualquier cosa. Pero ella está orgullosa de lo que es o eso aparenta delante de estos. Se odia a si misma y se considera un repudiado hereje de la sociedad. Vamos, que esta en el mundo porque tiene que haber de todo. Si no, seguramente ni siquiera existiría Samantha Vreen. Como cualquier persona esconde un pasado oscuro que nadie se imaginaba. Por lo menos antes de saber o más bien de que le fuera confirmado que era un completo bicho raro. Ahora en esa nuevo mundo paralelo quizás no sea tan extraña. O bueno, siempre tendrá a su lado a alguien peor. Es callada. Muuuuy callada. Y con eso no quiero decir que habla con monosílabos. Más bien Sam, no habla. Se dirige a la gente con gestos y miradas y deja a elección del receptor como quiere interpretarlas. Es difícil sacarla lo más mínimo por eso muchos de sus amigos han desistidos de preguntarle sobre su niñez. Quitando el carácter de la chica rarita llamada Samantha, a Samy le gusta verse como una chica amable, y sonriente y no demasiado pesada. Es calida y muy rebelde, siempre en contra de lo que la puedan obligar sin una razón justificada. Solo es así cuando deja de medicarse, porque algún día se le olvida tomarse las pastillas o simplemente no le apetece ser una deprimida continuamente. Tiene un fuerte carácter cuando la hacen enfadar y sobre todo da todo por los que más le importan. Bueno...persiguió a un ladrón en tacones por toda la Quinta Avenida cuando le intentó quitar su cámara. ¿No os vale con eso?

Otras características:
Gustos:
• Le encanta llevar collares.
• Adora las chupas de cuero.
• Las piruletas que te dejan la lengua azul.
• Le gustan los colores vivos.
• El café caliente por las mañanas
• Dar largos paseos con su cámara sacándole fotos a todo.


Odios:
• Las alturas.
• Levantarse temprano.
• Odia todo tipo de carne.
• La comida basura desde las palomitas hasta las hamburguesas XXL.
• La gente que mira fijamente demasiado tiempo.


Otros datos:

Samantha es;
~> Semi-vegetariana.
~> Zurda
~> Disléxica
~> Pirómana
~> Alérgica al chocolate
~> Amante de las películas en blanco y negro.
~> Acosadora oficial de famosos como Ewan McGregor, James McAvoy y Ryan Philiphe, aunque lo guarda bastante en secreto. Como todo.


Samantha tiene;
~> Una bicicleta de esas con cestita incluida.
~> Una bonita voz.
~> Una colección de etiquetas de ropa.
~> Una mirada mortífera si haces bromas con la altura.
~> Una colección gigantesca de peluches con forma de lacasitos.


Samantha siempre;
~> Lleva un paquete de clínex en su bolso.
~> Tiene la nevera repleta de Nestea y tarrinas de helados gigantes de Vainilla y fresa.
~> Lleva algún collar, pulsera o accesorio encima.
~> Escucha su canción favorita (Your Guardian Angel - The Red Jumpsuit Apparatus) por lo menos dos veces al día. Una al levantarse y otra al acostarse. ~> Lleva en su bolso un bote de crema, por si las moscas, que luego le nacen más pecas y se le va el Cristo al cielo.
~> Se cae al suelo por lo menos cinco veces al día.
[u]

Historia:
Samantha nació en una casa de dos pisos en San Francisco, California. Hija única de un padre banquero y una ama de casa, Samy siempre ha tenido un bonito dormitorio decorado al último grunge y...¡pum! Samantha Vreen suele despertarse siempre más o menos en este punto del sueño y eso que no hay historias de amor ni de príncipes azules sobre un corcel blanco, o mejo, un Cadillac XLR del 2009. Pero a ella le sigue gustando ese sueño por mucho que sea una mierda. Se crió en Brightkidsorphanage Corporation en Thompson, Connecticut. Aparte de tener un nombre imposible de preguntar, Brightkidsorphanage era y es un orfanato. Por lo que cuentan las malas lenguas de la zona, la dejaron sobre una caja de Caramelos Vreen y gracias a esos caramelos (sacados del comercio por encontrarse MDMA en ellos), Samantha consiguió su apellido. ¿Y su nombre? Bueno, las monjas que llevan el hogar tienen una pizarra donde van colocado el alfabeto y eligen nombres para cada niño, como los nombres de los huracanes. Según la letra que toque. Aunque ella tiene suerte, siempre le podría haber tocado otros como Ignorance. Nunca supo nada de sus padres. Jamás volvieron a buscarla y mucho menos la llamaron o dieron algo al hogar por sus cuidados. Nada de nada. Aunque ella se acostumbró rápido. Era un bebé y más tarde una niña graciosa y divertida y su bonita voz para cantar siempre dejaba a sus cuidadoras con ganas de más y una sonrisa melosa en los labios. Pero todo empeoro cuando cumplió los nueve años y comenzó a dejar ver su "problema". Lo llamaron piromanía. Un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que producía un gran interés por el fuego, cómo producirlo, observarlo y extinguirlo. Y ella era una pirómana. ¿Cómo lo descubrieron? Bueno...produjo un pequeño incendio en su habitación que terminó con la destrucción de su cama, la de su compañera, su armario lleno de ropa y quemaduras de tercer grado en el hamster de Susan, su querida compañera de habitación.
Desde aquél día nadie la trató igual. Comenzaron a mandarla medicación que la mantenía tranquila y es que Samy no solo tenía ese problema. Sufría dislexia, trastorno de la lectura que imposibilita su realización correcta, e hiperactividad. Samantha dejó de cantar, de hablar e incluso dejó de comer durante un tiempo. Con la medicación perdió toda la vida que tenía una niña de nueve años y comenzó a funcionar como una máquina. Pero a pesar de eso, seguía sintiendo una enorme atracción por el fuego. Incluso cuando estaba cerca, se sentía más fuerte, más poderosa e incluso más viva y normal. A los quince años abandonó el orfanato escapándose un día que fueron de excursión. Samantha vivió un año entero como ocupa con un grupo de hippies y ganando dinero con la venta de periódicos y haciendo pulseras que vendía a los niños. Consiguió un trabajo como dependienta en un sex shop. Si, a ella también le pareció extraño que le dieran un trabajo en ese lugar con solo dieciséis años. Pero dentro de lo que pueda aparentar es un sitio genial donde Samy conoció a sus amigos. Una pareja de treinta años que se encontraba en crisis. Gracias a los consejos de Samantha volvieron a ser felices y de vez en cuando la dejan dinero o ropa nueva de marca. Un chico de su edad, conocido por todos como el "Rey de las mazmorras" y creo que eso responde a todas las preguntas sobre como es su amigo. Y por último su mejor amigo. Marcus es una bonita salamandra no más grande que la palma de su mano. Es la mascota de un ex-marine de los Estados Unidos que siempre suele ir a la tienda a ojear alguna revista nueva. Samantha siente que ese animal es igual que ella, repudiado por los demás por ser como es y con esa extraña atracción por el fuego. ¿Recordáis que jamás conoció a sus padres? Pues tras diecisiete años sin saber de ellos, de enfrentarse al mundo ella sola sin ayuda, su padre, se encontró con ella en la misma tienda donde trabajaba. Samantha estuvo a punto de llamar a la policía creyendo que aquél hombre cojo estaba más dañado que el mismísimo sombrerero loco. Pero al final le escuchó y su boca se comenzó a desencajar. Pero es que no todos los días te dicen que eres una semidiosa y que puedes controlar el fuego. Samantha se debatía entre partirle la cara a patadas o abrazarle y llorar llamando a su padre. Pero como siempre no dijo ninguna palabra cogiendo el papel donde estaba el número de móvil de su protector. Su protector era Damian, el Rey de las mazmorras. Asique, Samantha Vreen, hija de Hefesto en manos del friki de los juegos de rol de Dragones y mazmorras. Al final le explicó ( y demostró) a Samy que era un centauro de la manada de Qui-no-sé-qué. Con todo lo que le explicó, Samy no se enteró de nada. Solo de cosas sueltas...como que iba a ir a un campamento, que era hija de un Dios griego y que pronto, abría una guerra. Debió de desmayarse con los ojos abiertos, porque lo veía todo, pero no veía nada.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Percy Jackson
Water freak
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Bajo el mar ♪

MensajeTema: Re: Samantha Vreen   Dom Mar 21, 2010 5:31 pm

Joder, y tanta motivación xDD
Mola el personaje o_o espera a que te lo robe XD
Aceptada

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://camp-halfblood.superforo.net
 
Samantha Vreen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Vampires Tales [inscripciones cerradas]
» Samantha. -Yo tejo mi destino-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Registro de identidad :: Personajes inventados-
Cambiar a: