† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Practicando?....(Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:39 am

Ya casi me alcanzaba pero uo sus podere y no logre mantener el equilibro, cai boca arriba pegandome en la nuca, no uve tiempo de reaccionar, ella cayo sobre mi golpeandome en el etoma, me queje y me empeze a reir -Ten mas cuidado- Le murmure colocando mi mano en u cintura
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:45 am

- Lo siento, no pense que caeria yo, menos encima de ti!. - Lo mire con una media sonrisa. - Te lastimaste?. - Pregunte curiosa, no queria que por mi cu7lpa se hubiera lastimado, lo mire a sus ojos, y despues a sus labios, mordiendome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:48 am

-No importa- Murmure cerrando los ojos y respirando profundo -No...estoy bien...en una pieza- Murmure bromeando, no me daba cuenta como me miraba, mordi mi labio inferior pues aun me dolia un poco la cabeza pro el golpe
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:51 am

Me rei un poco por lo que dijo. - Me alegra. - Le dije sincera, pues no queria que por mis tonteras se hubiera lastimado. Suspire y me recoste sobre su pecho.. Pensando en algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:55 am

-SI...no tendras que ser jusgada por matar a un hijo de un dios- Bromie exagenrando, dolo habia sido un golpe, la abraze con una mano y con la otra le hice cariñitos en el cabello, aun con lo ojo cerrados, abajo de mi sentia un poco humedo el suelo, pues no hacia mucho habia llovido
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:56 am

- Nooo y luego de que dios!!. me matan!!.. Que bueno que estes bien..!- Dije en broma, cerre mis ojos mientras el acariciaba mi cabello. - Aun me debes una ida, al cine. eh!. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:02 am

Me rei y me imagine a Anatacia frente a mi padre y el completamente enojado, rode los ojos y los abri -Bueno...si...amm vamos oy?- Le pregunte sonriendole, si era asi tendriamos que irnos ya a arreglar, pronto oscureceria y bueno seria buen momento para salir con ella
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:15 am

- Si, Perfecto!!. vamos Hoy!. - Respondi sonriendole, mientras levantaba la cabeza de su pecho, y lo miraba sonriendole. - Mmm ok, creo que tengo que cambiarme, en donde te veo y aque hora?. - Pregunte sin dejar de sonreir, me alegraba la idea de salir con el, seria una noche muiy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:22 am

La mire y suspire -Am...te veo...en 1 hora en...mejor paso por ti a la cabaña vale?- Le peregunte levantandome y impiandome un poco, traia la playera mojada de la espalda -Haci no me haces esperar- Bromie, pues todas las mujeres se tardaban demaciado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:05 am

Rei divertida.. - Esta bien, te veo en una hora!. - Respondi mientras me levantaba y sacudia la espalda. Lo mire sonriendole, - Te veo en una hora exactamente ok?. - me acerque a el y bese su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:04 am

-Claro si- Le dije y tome mis coas que se habian quedado atras, le sonrei y me despedi con la mano, camine en silencio desapareciendo entre los arboles directo a mi cabaña


Off: yo abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando?....(Dereck) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando?....(Dereck)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Dereck Feuer
» Relaciones de Dereck
» Después de las practicas (Dereck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: