| Practicando?....(Dereck) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:39 am | |
| Ya casi me alcanzaba pero uo sus podere y no logre mantener el equilibro, cai boca arriba pegandome en la nuca, no uve tiempo de reaccionar, ella cayo sobre mi golpeandome en el etoma, me queje y me empeze a reir -Ten mas cuidado- Le murmure colocando mi mano en u cintura | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:45 am | |
| - Lo siento, no pense que caeria yo, menos encima de ti!. - Lo mire con una media sonrisa. - Te lastimaste?. - Pregunte curiosa, no queria que por mi cu7lpa se hubiera lastimado, lo mire a sus ojos, y despues a sus labios, mordiendome el labio. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:48 am | |
| -No importa- Murmure cerrando los ojos y respirando profundo -No...estoy bien...en una pieza- Murmure bromeando, no me daba cuenta como me miraba, mordi mi labio inferior pues aun me dolia un poco la cabeza pro el golpe | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:51 am | |
| Me rei un poco por lo que dijo. - Me alegra. - Le dije sincera, pues no queria que por mis tonteras se hubiera lastimado. Suspire y me recoste sobre su pecho.. Pensando en algunas cosas. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:55 am | |
| -SI...no tendras que ser jusgada por matar a un hijo de un dios- Bromie exagenrando, dolo habia sido un golpe, la abraze con una mano y con la otra le hice cariñitos en el cabello, aun con lo ojo cerrados, abajo de mi sentia un poco humedo el suelo, pues no hacia mucho habia llovido | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 2:56 am | |
| - Nooo y luego de que dios!!. me matan!!.. Que bueno que estes bien..!- Dije en broma, cerre mis ojos mientras el acariciaba mi cabello. - Aun me debes una ida, al cine. eh!. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 3:02 am | |
| Me rei y me imagine a Anatacia frente a mi padre y el completamente enojado, rode los ojos y los abri -Bueno...si...amm vamos oy?- Le pregunte sonriendole, si era asi tendriamos que irnos ya a arreglar, pronto oscureceria y bueno seria buen momento para salir con ella | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 3:15 am | |
| - Si, Perfecto!!. vamos Hoy!. - Respondi sonriendole, mientras levantaba la cabeza de su pecho, y lo miraba sonriendole. - Mmm ok, creo que tengo que cambiarme, en donde te veo y aque hora?. - Pregunte sin dejar de sonreir, me alegraba la idea de salir con el, seria una noche muiy interesante. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 3:22 am | |
| La mire y suspire -Am...te veo...en 1 hora en...mejor paso por ti a la cabaña vale?- Le peregunte levantandome y impiandome un poco, traia la playera mojada de la espalda -Haci no me haces esperar- Bromie, pues todas las mujeres se tardaban demaciado | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 5:05 am | |
| Rei divertida.. - Esta bien, te veo en una hora!. - Respondi mientras me levantaba y sacudia la espalda. Lo mire sonriendole, - Te veo en una hora exactamente ok?. - me acerque a el y bese su mejilla. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Dom Abr 11, 2010 10:04 am | |
| -Claro si- Le dije y tome mis coas que se habian quedado atras, le sonrei y me despedi con la mano, camine en silencio desapareciendo entre los arboles directo a mi cabaña
Off: yo abro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) | |
| |
|
| |
| Practicando?....(Dereck) | |
|