† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Practicando?....(Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:13 am

Buscaba algun lugar donde pudiera estar cerca de las plnatas y la tierra eso era mi pasión, ademas de que queria controlar mejor mi poder..
Camine por los alrededores del campamento hasta que llegue al bosque, encontre un lindo prado donde habia plantas hermozas, asi que decidi quedarme en este lugar.
Me recoste debajo de un gran árbol, estire mis brazos y cerre mis ojos, mientras me concentraba en mover la tierra, sonrei cuando senti el movimiento de la tierra abajo de mi..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:19 am

Estaba caminando, como odiaba ese traje, me apetaba un poco, me lo quite y lo llevaba en la mano, la tierra se movio y alze la eja, vi ahi a Anastacia y sonrei -Eres la causable de que la tierra se haya movido y miles de edificion hayan colapsado?- Le pegunte bromeando tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:23 am

Seguia concentrada con el movimiento de la Tierra cuadno escuche que alguien me hablaba, abri los ojos y vi a Dereck.. lo que me dijo me puso un poco tensa, nunca habia pensado en eso..

- Pero su solo e movido un pequelo pedazo de tierra.. -

Respondi sonriendole..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:25 am

Me rei y me tumbe a su lado -Era broma mujer, casi no se a sentido- Le dije y mire hacia arriba -Ya vas mejorando- Le dije tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:28 am

Se acosto a un lado de mi y sonrei.. - Bueno con la practica estare mejor, pero aun no soy tan buena como mi madre.. - Suspire, mientras ponia mis manos encima de mi cuerpo cruzandolas y miraba al cielo.. - ¿Cómo as estado?. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:32 am

-Bien, con algunos problemas pero bien- Le dije y suspire .-Y tu que tal todo?- Le oregunte amigablemente, alze la mano y una bola de fuego aparecio, la lanze lo mas alto que pude y luego regreso con un tamaño menor
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:35 am

- Yo ando bien, ser nueva es un poco aburrido.. - Me encogi de hombros, voltie mi cuerpo hacia el, y mire lo que hacia con el fuego.. - Hay algo en lo que pueda ayudarte?.. - Pregunte curiosa, pues no me gustaba nada saber que tenia problemas.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:41 am

-Claro, e normal, pronto veras que sera mas divertido- Le dije y suspire, ize lo mismo que ella, aagando la bolda de fuego y mirandola -Pues es Ann...se mudo a mi cabaña y ahora resulta estar enamorada d emi...pero yo no siento nada hacia ella y ahora resulta que soy mujeriego- Le solte todo pues en verdad confiaba en ella, hice una mueca
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:43 am

Escuche atentamente lo que me decia.. Suspire cuadno menciono a Ann y dijo que estaba enamorada de el.. no entendia como podias enamorarte de alguien con tan solo unos dias de conocerlo pero no diria nda sobre eso... - Se lo dijiste? le dijiste que tu no sientes nada por ella?.. - Pregunte viendolo atentamente..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:53 am

-No, almenos no tan directamente- Le dije y suspire -Es hija de afrodita...tiene a cualquier hombre y yo cai, me deje besar y demas pero yo no me enamoro tan rapido- Le dije y mire a otro lado girando solo la cabeza -Y ahora se muda de cabaña y busca otro protector, no es que me afecte demaciado...pero aun haci siento raro-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:00 am

Lo mire mientras me decia lo sucedido con Ann.. Nunca lo habia dicho literalmente pero en verdad que ser hija de afrodita no era del todo tan bueno como algunas chicas lo creian... - Creo que es dificil enamorarse tan rapido.. - Mire que giraba su cabeza hacia otro lado.. la verdad es que no sabia que decirlee.. - Se que es dificil, pero siempre cuentas conmigo lo sabes vdd?. - Susurre hice que me mira y le sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:02 am

-Lo se- Le dije y le sonrei -Y gracias por eso- Le dije y la abraze, quiza debia cambiar mi forma de ser, no tan cariñoso -Y bueno ella piensa que soy un mujeriego y bueno...lo soy?- Le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:05 am

Le respondi el abrazo.. - Para eso somos los amigos.. - Sonrei y escuche lo demas que decia.. - Bueno... eres coqueto, pero mujeriego no!! la verdad es que yo no te e visto con una chica diferente cada dia.. - Rei un poco.. - Yo no creo que seas mujeriego..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:08 am

Solte un suspiro -Gracias- Murmure y le hice una cara graciosa -Venga sige practicando lo estabas haciendo muy bien- Le di animos y le di unas palmadas en el hombro -Veras que pronto igualas a tu madre-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:12 am

Sonrei al escucharlo, cuando dijo lo de mi madre suspire, en verdad queria algun dia poder ser como ella.. - Ok!.. - Respondi sin moverme, cerre mis ojos, y me concentre en mover de nuevo la tierra.. abri de nuevo los ojos y sonrei, al ver las plantas que estaban alrededor de nosotros.. volvi a cerrar los ojos y comence a mover las plantas...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:13 am

-Relajate, concentrate-Le murmure y sonrei, era muy buena en lo que hacia, era realmente asombroso, yo solo sabia quemar cosas, me quede quieto mirando lo que ella lograba hacer
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:17 am

Me quede quieta aun con los ojos cerrados, sintiendo el roce de las plantas con mi cuerpo y el movimiento de la tierra debajo de nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:19 am

Vi las plantas rodearnos, no me agradaba que la tierra se moviera, pro sabia que todo estaba bajo contorl, la mire y mordi mi labio regrese mi mirada a nuestro alrededor
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:22 am

Despues de unos segundo de mover la tierra... pare y lo mire.. - Lo siento, pude hacer que se calleran mucho edificios.. - Rei un poco y volvi a cerrarlos esta vez solo movi las plantas..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:27 am

Me rei y nege con la cabeza, solo habia sido una broma, ademas estos pequeños acudones de tierra no sentirian asta haya o si?, mordi mi labio y vi las pantas era realmente asombroso -Te juro que es asombroso tu poder...-Murmure
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:29 am

Lo escuche pero sin abrir los ojos le respondi... - Si, suele ser muy relajante.. pero muchas veces es aburrido.. - Sonrei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:36 am

Nege con la cabeza -No lo creo- Murmure y toque una planta -Como lo haces?- Cuestione, queriando saber mas sobre su poder
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:41 am

Esta vez abri los ojos.. - Lo imagino.... imagino las plantas moverse, pero tambien es facil sentirlo... sientes como si tubieras las plantas o la tierra en tus manos... se siente cierta presion.... como si tu tambien te movieras.... - Lo mire y sonrei.. - No se si funcione pero vamos a intentarlo ok?.. - Lo tome de la mano y cerre mis ojos nuevamente... - trata de sentir... - Le dije y volvi a hacer que se movieran las plantas.. esperando que lo sintiese..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:44 am

Alze la ceja, vaya que si eramos raros los chicos del campamento, la mir ey confie en ella, deje que tomara la mano y al igual que ella cerre los ojos, no sabia que pasaria, quiza no funcionaria pues teniamso poderes sumamente diferentes
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:47 am

Segui moviendo las plantas... tenia la impresion de que no funcionaria, nunca lo habia intentado, pero pense que quizas y lo lograba... suspire, me sentia mal cuando algo no funcionaba..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando?....(Dereck) Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando?....(Dereck)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Feuer
» Relaciones de Dereck
» Después de las practicas (Dereck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: