† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Practicando?....(Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:49 am

Alze la ceja de nuevo, maldita mania mia, no funcionaba, al final abri los ojo y bese su mejilla -Dejalo, no importa- Murmur ey le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:55 am

Cuando beso mi mejilla abri los ojos, escuche lo que decia y asenti... algo decepcionada.. Suspire y le sonrei.. - Esta bien.. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:59 am

-Luego volveremos a intentar chica- Le dije y comence a hacerle cosquillas, mientras intentaba sacarle una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:01 am

Apenas le iva a contestar cuando empezo a hacerme cosquillas.. - Oyee!! noo jajajajaja!!.. - Me rei pero yo tambien le hice cosquillas como pude..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:04 am

-No ey!1 eso es trampa!!- Me queje y le hice mas cosquillas como venganza, no s evalia! a mi nadie me hacia cosquillas, no podia parar de reir
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:05 am

- No es trampa!! tu empesaste... - Dije entrer risas, retociendome por las cosquillas, y sin dejar de hacerle cosquillas igual a el.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:09 am

Alze las manos en señal de pas -Basta! basta!- Le edi cansado y aun riendo, estaba sudando -Mla, no me dejaste ganas- Le bromie
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:12 am

Vi que lazaba los brazos y me decia que paraara.. suspire pero pare.. - No aguantas nada.. dije aun riendo.. - Ese era chiste!!! no dejarte ganar... - volvi a reir, despues me trankilice y me quede viendolo..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:45 pm

Me leq uede viendo con una sonrita tambien, luego le enseñe la punta de mi lengua, jugando, no sabia como era posible que yo fuera tan bromista y cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:29 am

- Eres tan diferente a su padre.. - Le dije sin pensarlo.. - Me gusta como eres!! por eso eres mi mejor amigo.. - Lo mire y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:38 am

Me quede callado bajando la mirada, no me gustaba hablar de el -Gracias- Le murmur ey sonrei de medio lado -Gracias por ser mi mejor amiga-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:44 am

- No tienes nada que agradecer.. - Tome su rostro con mi mano y lo alce.. - Siempre cuentas conmigo!... - De nuevo hablando de cosas tristes y suspire y lo mire... - Cuentame que has hecho?.. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:05 am

Me rei y la abraze, bese su cuello y suspire -Entrenar, correr y demas- Le dije y le saque la lengua de nuevo -No hay mucho que hacer aqui adentro, es sumamente aburrido- Le dije y crre los ojos,sacando la lengua, haciendome el muerto
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:51 pm

Lo abrace igual que el a mi. Escuche su respuesta, y rei un poco cuando se hizo "el muerto" ... - Los entrenamientos son cansados, pero pueden ser divertidos.. - Rei un poco y lo mire. - Pero estoy deacuerdo contigo, nmo hay mucho que hacer aqui, tengo pocos dias que lllegue y ya estoy muy aburrida.. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:59 pm

-Que dics si te secuestro y te llevo al cine?- Le pregunte tomando su mano y entrelazando los dedos -Alguna pelicula nueva abra salido no?- Ladie la cabeza y estire su brazo, mordiendola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:05 am

- La idea del secuestro y el cine es muy tentadora.. - Dije sonriendole.. - Oyee!!..- Me queje pero me rei solo un poco, despues lo mire.. - Perfecto!! Secuestrame.. - Dije divertida..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:46 am

Me rei y rode los ojo -No, porque tu mama ara guerra contra mi padre- Bromie y me levante, la carge como pude, sosteniendola bien -Bueno pero no importa, que e arreglenellos- Le dije y comenze a caminar haciendo que no escuchaba sus quejas
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:01 am

Comence a reirme cuando dijo lo de mi madre.. Pero despues se levanto y me cargo.. - Oyee!! no!! bajamee!!.. - Me queje sin dejar de reirme... Dereck era muy divertido, y buena onda, por algo era mi mejor amigo no?.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:22 am

-No...no te bajare- Murmure y comence a darle bueltas, pero luego no supe ni como yo lo habia echo, ya la tenia de caballito sobre mi espalda -Que dia me invitas a comer a tu casa?- Le pregunte bromeando claramente
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:38 am

- Mmm, primero tengo que conseguir casa.. - Dije divertida, aun riendo.. ahora que lo recordaba aun no tenia mi cabaña.. - Aunque sabes, acaba de llegar una chica que es mi... media hermana, asi que quizas nos pongan en la misma cabaña.. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:41 am

-Pues ojala y asi me la presentas- Le romie, caminando por el bosque tranquilamente -Es broma!- Me rei y la abraze bien por las piernas -La verdad aun quiero conocer a muchas chicas, luego ya vere quien me conquista-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:51 am

Le di un manotazo en el hombro cuadno dijo que le presentara a mi hermana.. - Bueno en realidad es buena chica... - Sonrei - Pero es bueno que ocnoscas a mas chicas, quizas ya tengas destinado a tu chica, alguien que sepa como conquistarte! y ganarce tu corazon.. vales mucho y te mereces lo mejor.. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:54 am

La mire de reojo con cara de mala gana -No hablemos del destino..y mira no quier saber que tengo a una chica esperandome, me gustaria tratar con varias chicas ..-Murmure y suspire -Aunque tampoco estaria mal,conocer a una chica y que esa chica fuera el amor de mi vida-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:08 am

Suspire al escucharlo.. - ok, no hablemos de eso.. - Dije mirando hacia el frente algo distraida de la realidad, cosa que no era rara en mi... - El amor de tu vida.. - Repeti y baje la mirada para verlo.. - Eso quiero verlo..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:11 am

-Claro, tambien yo quiero verlo - Le dije y le sonrei,gire mi rpstro y bese su mejilla -Pero espero que aun falte para eso.... si no..imaginate que nos vea asi...le dara un mega ataque de celos- Le dije bromeando claramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando?....(Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando?....(Dereck)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Feuer
» Relaciones de Dereck
» Después de las practicas (Dereck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: