| Practicando?....(Dereck) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 5:49 am | |
| Alze la ceja de nuevo, maldita mania mia, no funcionaba, al final abri los ojo y bese su mejilla -Dejalo, no importa- Murmur ey le sonrei | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 5:55 am | |
| Cuando beso mi mejilla abri los ojos, escuche lo que decia y asenti... algo decepcionada.. Suspire y le sonrei.. - Esta bien.. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 5:59 am | |
| -Luego volveremos a intentar chica- Le dije y comence a hacerle cosquillas, mientras intentaba sacarle una sonrisa | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 6:01 am | |
| Apenas le iva a contestar cuando empezo a hacerme cosquillas.. - Oyee!! noo jajajajaja!!.. - Me rei pero yo tambien le hice cosquillas como pude.. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 6:04 am | |
| -No ey!1 eso es trampa!!- Me queje y le hice mas cosquillas como venganza, no s evalia! a mi nadie me hacia cosquillas, no podia parar de reir | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 6:05 am | |
| - No es trampa!! tu empesaste... - Dije entrer risas, retociendome por las cosquillas, y sin dejar de hacerle cosquillas igual a el. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 6:09 am | |
| Alze las manos en señal de pas -Basta! basta!- Le edi cansado y aun riendo, estaba sudando -Mla, no me dejaste ganas- Le bromie | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 6:12 am | |
| Vi que lazaba los brazos y me decia que paraara.. suspire pero pare.. - No aguantas nada.. dije aun riendo.. - Ese era chiste!!! no dejarte ganar... - volvi a reir, despues me trankilice y me quede viendolo.. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Lun Abr 05, 2010 11:45 pm | |
| Me leq uede viendo con una sonrita tambien, luego le enseñe la punta de mi lengua, jugando, no sabia como era posible que yo fuera tan bromista y cariñoso | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 1:29 am | |
| - Eres tan diferente a su padre.. - Le dije sin pensarlo.. - Me gusta como eres!! por eso eres mi mejor amigo.. - Lo mire y sonrei | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 1:38 am | |
| Me quede callado bajando la mirada, no me gustaba hablar de el -Gracias- Le murmur ey sonrei de medio lado -Gracias por ser mi mejor amiga- | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 2:44 am | |
| - No tienes nada que agradecer.. - Tome su rostro con mi mano y lo alce.. - Siempre cuentas conmigo!... - De nuevo hablando de cosas tristes y suspire y lo mire... - Cuentame que has hecho?.. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 3:05 am | |
| Me rei y la abraze, bese su cuello y suspire -Entrenar, correr y demas- Le dije y le saque la lengua de nuevo -No hay mucho que hacer aqui adentro, es sumamente aburrido- Le dije y crre los ojos,sacando la lengua, haciendome el muerto | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 6:51 pm | |
| Lo abrace igual que el a mi. Escuche su respuesta, y rei un poco cuando se hizo "el muerto" ... - Los entrenamientos son cansados, pero pueden ser divertidos.. - Rei un poco y lo mire. - Pero estoy deacuerdo contigo, nmo hay mucho que hacer aqui, tengo pocos dias que lllegue y ya estoy muy aburrida.. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Mar Abr 06, 2010 11:59 pm | |
| -Que dics si te secuestro y te llevo al cine?- Le pregunte tomando su mano y entrelazando los dedos -Alguna pelicula nueva abra salido no?- Ladie la cabeza y estire su brazo, mordiendola | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 12:05 am | |
| - La idea del secuestro y el cine es muy tentadora.. - Dije sonriendole.. - Oyee!!..- Me queje pero me rei solo un poco, despues lo mire.. - Perfecto!! Secuestrame.. - Dije divertida.. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 12:46 am | |
| Me rei y rode los ojo -No, porque tu mama ara guerra contra mi padre- Bromie y me levante, la carge como pude, sosteniendola bien -Bueno pero no importa, que e arreglenellos- Le dije y comenze a caminar haciendo que no escuchaba sus quejas | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:01 am | |
| Comence a reirme cuando dijo lo de mi madre.. Pero despues se levanto y me cargo.. - Oyee!! no!! bajamee!!.. - Me queje sin dejar de reirme... Dereck era muy divertido, y buena onda, por algo era mi mejor amigo no?. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:22 am | |
| -No...no te bajare- Murmure y comence a darle bueltas, pero luego no supe ni como yo lo habia echo, ya la tenia de caballito sobre mi espalda -Que dia me invitas a comer a tu casa?- Le pregunte bromeando claramente | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:38 am | |
| - Mmm, primero tengo que conseguir casa.. - Dije divertida, aun riendo.. ahora que lo recordaba aun no tenia mi cabaña.. - Aunque sabes, acaba de llegar una chica que es mi... media hermana, asi que quizas nos pongan en la misma cabaña.. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:41 am | |
| -Pues ojala y asi me la presentas- Le romie, caminando por el bosque tranquilamente -Es broma!- Me rei y la abraze bien por las piernas -La verdad aun quiero conocer a muchas chicas, luego ya vere quien me conquista- | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:51 am | |
| Le di un manotazo en el hombro cuadno dijo que le presentara a mi hermana.. - Bueno en realidad es buena chica... - Sonrei - Pero es bueno que ocnoscas a mas chicas, quizas ya tengas destinado a tu chica, alguien que sepa como conquistarte! y ganarce tu corazon.. vales mucho y te mereces lo mejor.. - | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 1:54 am | |
| La mire de reojo con cara de mala gana -No hablemos del destino..y mira no quier saber que tengo a una chica esperandome, me gustaria tratar con varias chicas ..-Murmure y suspire -Aunque tampoco estaria mal,conocer a una chica y que esa chica fuera el amor de mi vida- | |
|
| |
Anastasia Lodge
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 2:08 am | |
| Suspire al escucharlo.. - ok, no hablemos de eso.. - Dije mirando hacia el frente algo distraida de la realidad, cosa que no era rara en mi... - El amor de tu vida.. - Repeti y baje la mirada para verlo.. - Eso quiero verlo.. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) Miér Abr 07, 2010 2:11 am | |
| -Claro, tambien yo quiero verlo - Le dije y le sonrei,gire mi rpstro y bese su mejilla -Pero espero que aun falte para eso.... si no..imaginate que nos vea asi...le dara un mega ataque de celos- Le dije bromeando claramente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando?....(Dereck) | |
| |
|
| |
| Practicando?....(Dereck) | |
|