† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Después de las practicas (Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:09 am

Me encogí de hombros-No lo se...pero hablando de eso...tu no me has dicho quien te gusta!!-dije sentandome para ponerme comoda antes de que el me dijera
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:17 am

Me sente a su lado y la mire -Nadi y te lo digo enserio- Le dije y suspire -Me atrae sun poco unas chicas pero prefiero conocerlas primero, no se como sean y ya sabes que soy muy especial- Le dij ey me alze d ehombros
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:20 am

-Ok...y luego yo la checare para ver si es lo mejor para ti-dije divertida
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:24 am

-O vamos! eres peor que mi madre!- Le dije y puse mi cabeza en sus piernas -No quiero comprometerme...sabes como se supone que debo ser y ahora...que diran si el hijo de Hades se enamora ?!-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:32 am

-Solo era una broma!!-dije divertida y comenze a acarisiar su cabello lentamente-Pero...tu si tienes sentimientos, lo se, no puede ser algo tan malo o si?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:39 am

-Eso no lo se...se supone que no me debe importar nadie mas, solo yo- Murmure y cerre los ojos -Tengo que ser solitario, malo y demas....asi es como mucho esperan que sea- Le murmure
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:36 am

-Pero tu no eres así-dije aun acarisiando su pelo-Yo lo se, si alguna vez lo fuiste ya no lo eres, y eso no es nada malo, aunque eso te digan incluso tu padre, a todos nosotros nos presionan para que seamos unos perfectos semi-dioses con el caracter de nuestros padres olimpicos, pero eso es imposible!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:43 am

-Claro que e imposible, ninguno de nosotros se crio con ellos, por eso somos mas humanos, nuestros padres solo se interean en ellos...pero venos...estamos en un lugar donde tenemos que convivir y compartir...y mira me agrada ser diferente a mi padre- Murmure y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:45 am

-Entonces de que te quejas?-dije sonriendole y negando levemente
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:46 am

-Tengo que hacer...es mi trabajo!-Le dije y me rei, le saque la lengua jugetonamente
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:49 am

Rei suavemente-Entonces me volvere bibliotecaria-dije divertida
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:14 am

-Eso me parece exelente!!. Le dije bromeando -Asi eras una rata de biblioteca y demas-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:16 am

Rei levemente y le saque la lengua-Tu seras un asesino o un criminal buscado?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:27 am

-Si...buen idea- Le dije y me rei -Aunque pensaba ser un aesino en serio ya sabes xD salir en la tele y demas-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:35 am

-De acuerdo...me parece bien-dije riendo divertida por las tonterias que ambos estabamos diciendo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:50 pm

-O si no, ser un cientifico loco, eso le encantari a mi padre- Bromie, sabiendo que estaba muerto si hacia algo haci, le sonrei tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:29 pm

-Ohh si eso seria estupendo-bromie riendo casí a carcajadas, luego me recoste en su hombro e intente contener la risa-Gracias Dereck-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:55 am

-Gracias porque?- Le pregunte sin entender -Que hice bien para que me diera las gracias?- Le pregunte abrazandola sy sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:00 am

-Ser un gran amigo-dije abrazandolo por la cintura y dandole un suave beso en la mejilla, para luego volver a recargar mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:27 am

-Te pusiste sentimental?- le pregunte bromeandol, pero bueno ellaera una muy buena amiga mia -De nada- Murmure y le di un beso en la mejilla -Quieres que te lleve arrastrando a tu cabaña?-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:28 am

-Porfavor!?-pedi bromeando porque de verdad estaba algo cansada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:31 am

Me rei y me levante, la tome en brazo y comenze a caminar pero luego la deje en el suelo y la tome de un pie -Habia dicho arrastrar, jamas cargar- Bormie comenznado a arrastrala por el suelo, tome mis cosas y las de ella
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:38 am

-Noooo!!! espera no!! me arrepiento!-dije sabia que el no dejaria que me lastimara pero era extraño que te arrastraran por la tierra
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:50 am

Me reiy solo la arrastre un poco, la levante y la coloque en mi espalda, cargandola tipo caballito, haci camine por todo el campamento -No te vayas a dormir e!! no quiero que me dejes tus babas la espalda- Le bromie sujetandola bien por las piernas
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:51 am

Lo abraze por el pecho para no caer de espaldas-No te preocupes sigo bien despierta-dije divertida
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Contenido patrocinado





Después de las practicas (Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de las practicas (Dereck)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Dereck
» Practicando?....(Dereck)
» Dereck Feuer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Zona de descanso-
Cambiar a: