† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Después de las practicas (Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:55 am

Solte un suspiro -No lo se.. am deberias hablar..sabes que yo no soy bueno en eso- Le dije quitandome tambien el traje, me quede solo con una playera sin mangas y suspire -Pero no se...quiza le guste o que puede ser?-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:58 am

Me encogí de hombros-Quisas es eso-dije haciendo una pequeña mueca con la boca-A parte de eso mi vida a sido un fiasgo-dije
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:00 am

-Porque?- Le pregunte alzando la ceja -Venga cuentamelo- Le dije sonriendole tranquilamente, tenia un rato libre y que mejor que ayudando a mis amigos?
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:03 am

-No ha tenido nada interesante....sabes creo que me faltabas tu!!-dije divertida haciendome la melodramatica
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:07 am

Me rei y rode los ojos -Eso estaba clarisimo!- Le dije haciendome el importante, luego la mire enserio -Y avenga, cuentame que a pasado-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:12 am

-De verdad no a pasado nada interesante!-dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:14 am

-O como cres?!- Le pregunte y le di un empujonsito -Ya ves que pasa por no estar con migo?- Le dije bromeandole
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:28 am

-Siii....lo se!!-dije divertida-Entonces no me dejes!!!-dije haciendome la que no podia vivir sin el y riendo sonoramente mientras me recargaba en su hombro
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:30 pm

Me rei y le pase el brazo por la cintura -No te dejare!!- Le dije y le di un zape -Pero tu no te escondas e! si no te buscare en todos lados y te prendere fuego!-
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:05 am

-Ahhh así que me mataras!!-dije como si estuviera alterada-En estos tiempos ya no existen los amigos!-bromie
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:07 am

Me rie y nege con la cabeza -No, los amigos ya no son amigos- Murmure como con desepsccion, la mire y le jale las mejillas -SI no eres mi amiga que eres de mi e?- Le pregunte jalandoselas, poco a poco se ivan poniendo rojas
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:11 am

-auch!...eso duele!-dije frunciendo levemente el ceño-Soy como una hermana más, verdad?-dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:12 am

Ladie la cabeza y nege -No...eres como mi jugete- Bromie mirandola, esperando ver que hacia, seguro se enojaria pero bueno esto estaba confirmado, no podiamos durar mucho tiempo enojado del otro
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:15 am

-Retira lo dicho Dereck Feuer!!-dije parandome y señalandolo con un dedo, y frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:20 am

Me rei y rode los ojos -Porque te enojas?! sabes que es verdad- Le dije y en cuanto vi que algo iva a hacer la abrae y bese su mejilla -Sabes que es broma!!, eres como una hermana para mi...siempre me has apoyado y eso te lo agradesco- Le murmure en el oido
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:27 am

Golpie su espalda con todas mis fuerzas, aunque no era mucha, en un combate cuerpo a cuerpo cualquiera me derrotaria con rapidez-Eres malo conmigo Dereck!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:29 am

Me rei pues su golpe no me habia echo nada -Tu tambien lo eres con migo - Le dije y le ensee la lengua, dej eel abrazo y latome del brazo -Debes entrenar mas, tienes muy poco fuerza- Le dije moviendo su "conejo"
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:34 am

-Callate!!-dije sacandole la lengua-Por eso prefiero ser arquero y solo pelear cuerpo a cuerpo cuando es más que necesario-aclare
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:38 am

Me rei -Me vas a estas callando todo el rato?- Le dije seriamente y rod elos ojos -Por eso mismo mujer! los arqueros se mantienen a distancia peor si son alcanzados necesitan la fuerza y tu debes hacer mas ejercicio!- Le dije aun serio, como enojado
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:40 am

-Bueno...quisas tu puedas ayudarme ya que tu eres "experto en eso", no??-dije divertida y haciendo comillas aereas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:42 am

La mire con los ojos entrecerrados y di unos pasos alejandome de ella -Vamos, almenos sabemos que soy mejor que tu- Le dije y me rei -Claro, yo te ayudo hermanita- Le dije sacandole la lengua
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:44 am

Baje la cabeza haciendome la dolida y lo abraze-Bueno pero al menos tengo un mejor amigo que me ayudara a mejorar-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:50 am

La abraze tambin y me rei -Claro que si- Le murmure y bese su frente -Y dime ya encontraste algun chico atractivo para que sea tu novio o todos los demas estan ciegos?- Le pregunte pues no le conocia ningun novio...o eso recordaba
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Camp Media-Sangre

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:52 am

Negue rapidamente la cabeza mientras asía una pequeña mueca-Hasta ahora eres el unico hombre en mi vida-dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:00 am

-Ok...eso es malo- Bromie y me rei -Bueno me alegro, haci no tendre que compartirte con nadie mi juguetito- Le dije y le di otro beso en la mejilla,solte un suspiro -Soy un mujeriego?- Le pregunte mirandola seriamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de las practicas (Dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de las practicas (Dereck)   Después de las practicas (Dereck) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de las practicas (Dereck)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Feuer
» Relaciones de Dereck
» Practicando?....(Dereck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Zona de descanso-
Cambiar a: