† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Como en Casa (Raphael)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marianne
·Intoxicating Voice·
Marianne


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:44 am

Aquel día, y no se por que, me habia costado mucho despegarme de las sabanas de la cama de mi acojedora cabaña. No se si era por las suaves sabanas o por que el dia anterior habia estado ayudando con los entrenamientos y habia acabado reventadisima. Me decantaba más por la segunda opcion para ser sincera, aunque la primera si que era cierta... El caso es que despues de levantarme, a regañadientes, me lavé la cara, me peiné mis sedosos cabellos y me vestí con lo que normalmente llevaba. Un pantalon de chandal gris con rayas a ambos lados de color azul cielo, una camiseta de tirantes negra y unas deportivas, por si me tocaba correr. El pelo me lo dejé suelto, como acostumbraba a llevarlo tanto en tierra como en agua.
Al pasarme por el comedor cogí una tostada y me la comí mientras me dirigia hacia el lago. Ya que hoy no tenia mucha faena seguro que podria permitirme un pequeño baño y descansar de mi forma humana, ¿no? Al llegar, vi que estaba vacio. Mejor, me daba algo de vergüenza que me vieran con mi verdadera forma, tal vez por que no habia tenido tratos con humanos o semi-dioses, o tal vez por que era la unica sirena de por alli. Al llegar a la orilla me agaché para tocar suavemente con la llema de mis dedos el agua, la cual estaba limpia y fresquita, y despues me puse de nuevo en pié y caminé hacia unas rocas y me subí a ellas de cara al agua. Cerré los ojos, en señal de concentracion, arrugé ligeramente la nariz y me lancé al agua. Al estar mi cuerpo en contacto con el agua en un abrir y cerrar de ojos mis piernas desaparecieron, sustituyendolas una cola de pez plateada con alguna escama violácea y en lo que aun era parte humana ya no llevaba la camiseta negra sino una especie de "top" que era como la parte de arriba de un bikini, de color violeta. Empecé a nadar, sumergiendome y de vez en cuando emergiendo mientras entonaba una bonita cancion. Sabia que no debia cantar pues las voces de las sirenas eran como hechizos, especialmente para los hombres, pero hacia tiempo que no lo hacia y queria sentirme por un rato como en casa.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Brooks
Joker of Destiny
Raphael Brooks


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:18 am

Despues de dar unas vueltas por el campamento, conocer a la gente y hablar con ellos, decidi ir a visitar a mi protectora... la busque por todos los lados, no se porque pero un sentimiento queria conocerla mas, era como si me atrayese y no porque fuera sirena, sino por su manera de como me trataba y lo cariñosa que era conmigo.
Rendido volvi a mi cabaña y me coloque una camiseta de manga corta, unas sandalias y unos pantalones de deportes cortos para dar una vuelta por la costa, camine con las manos en mis bolsillos mirando al suelo en mi camino y saludando de vez en cuando a alguien que veia... de pronto escuche una hermosa voz, sonrei al instante en reconocerla y me diriji corriendo hacia una zona rocosas donde vi a Marianne con su verdadera forma, la veia feliz y me acerque despacito sin que ella se enterara sentandome a escucharla y cerrando los ojos sintiendo como su dulce voz penetraba en mi oidos sonriendo en armonia - Nunca te habia escuchado cantar tan libremente... - dije abriendo los ojos para mirarla
Volver arriba Ir abajo
Marianne
·Intoxicating Voice·
Marianne


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:24 am

La melodia no era exactamente con palabras, era un canto tipico en las sirenas y el cual nos enseñaban desde bien pequeñas a pesar de que ya naciamos con él. Pero en cuanto escuché una voz, la cual conocí al instante, solté una exclamacion y emergí un poco del agua, lo suficiente como para girarme hacia las rocas y ver a Raphael ahi sentado, sonriente. Me habia oido.. ¿le habria pasado algo? Debia de comprobarlo. Nadé rapidamente hacia él, y me acodé suavemente en las rocas, a su lado, mirandolo con cierta preocupacion.

- ¿Estas bien, Raphael? -Le pregunté con ese tono de preocupacion, como mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Brooks
Joker of Destiny
Raphael Brooks


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:31 am

Gire mi cabeza a los lados volviendo en mi al instante en que me hablo, habria caido en el canto de las sirenas? en todo caso me agradaba aquella sensacion que habia sentido como si todas mis preocupaciones hubiesen desaparecido, luego me gire a ella intentando aparentar que no habia sido nada ya que parecia un poco preocupada y yo no queria que se sintiera asi.
- si, si... estoy bien tranquila - dije sonriendole y mirando sus bellos ojos como estaba casi a mi lado en las rocas, ella para mi era increible - solo vine a buscarte... no te habia encontrado por el campamento asi que... supuse que estabas por aqui
Volver arriba Ir abajo
Marianne
·Intoxicating Voice·
Marianne


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:15 pm

Me mordí el labio inferior ligeramente. No estaba completamente segura de que hubiera caido en el canto de sirena o no pero lo mejor era asegurarse. Le cogí con mi mano de su menton, obligandole suavemente a que me mirara a los ojos e hice lo que debia hacer para deshacer el hechizo. Visualicé un candado y luego se abrió. Acto y seguido parpadeé y le solté.

- Queria asegurarme.. -Me excusé algo timida y me sentí rara pues yo no solia serlo. Luego sonreí ampliamente mientras en un agil y rapido movimiento me subia a la roca, a su lado y le miraba.- ¿Tan predecible soy? -Pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Brooks
Joker of Destiny
Raphael Brooks


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:20 am

me quede un poco perplejo cuando cojio mi rostro, no pude evitar mirar sus bellos ojos nuevamente... aquellos ojos azules ada vez que los miraba me tranquilizaban.
Volvi en mi cuando vi que se sento a mi lado y me senti un poco nervioso al estar a solas con ella por primera vez, no habia nadie a los alrededores, por lo cual era la primera vez que hablabamos a solas...
- Predecible? no... solo se que siempre mirabas al mar con una mirada nostalgica y es normal que tu disfrutes en el agua... y no hace falta que te asegures estoy bien... - dije volviendo mi vista sonriendole y aun mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como en Casa (Raphael) Empty
MensajeTema: Re: Como en Casa (Raphael)   Como en Casa (Raphael) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como en Casa (Raphael)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raphael Brooks
» Raphael Relationship
» Reacomodando la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Lago-
Cambiar a: