† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:10 am

Después del largo viaje desde parís,hasta acá,La bochornosa y Emotiva Despedida de mi madre diciéndome 'Adiós' en el Aeropuerto,El chófer prendiéndose y yo teniendo que llegar a pie,cargando mis maletas hasta el Campamento estaba totalmente agotada.

Entre al campamento y ahí me quede parada,veía pasar gente,ir y venir algunos con prisa y otros totalmente despreocupados y yo ahí como tonta observando pero es que ¿Aquí no daban guías como en los demás campamentos?

__Oh Claro Audrey,Este no es un campamento cualquiera__Murmure para mis adentros refunfuñando comenzando a caminar,pero me distraje viendo a los demás chicos que entrenaban que sin querer choque con alguien.

__Ouch__Me sobe la nariz y levante la mirada para ver quien era__Lo siento,no me fije por donde iba__
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:14 am

Por fin había pasado el día y había conseguido dormir unas cuantas horas después de tan movidita noche. Que si para aquí, que si para allá. Era un gozo después poder descansar en una cama confortable. Salí de nuevo al campamento para empezar a cortar algunos troncos para leña para hoguera de la noche. Ya que no entrenaba ni por ahora les era de utilidad. Salí en dirección al bosque cuando me choque con alguien. Baje la mirada al ver a una chica, y le dedique una pequeña sonrisa.

- No te preocupes, yo tampoco me e fijado.

Sonreí un poco cortes.

- ¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:23 am

Para mi sorpresa,era un chico bastante apuesto lo que me hizo sonreír un poco.

__Si por 'Bien' te refieres a estar muerta de nervios...Si,Estoy perfecta__Bromee mordiéndome el labio inferior un poco,Todos se veían tan tranquilos pero yo me moría de nervios,Nueva,en un lugar que no conocía con una nueva vida que yo no sabía que existía...En ese momento reaccione

__Lo siento,soy una mal educada,Soy Audrey...¿Y tu eres...?__Pregunte con una media sonrisa agradable en el rostro__Perdona,¿Ibas a algún lado?Creo que estoy quitándote tu tiempo__Dije con un tono de voz algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:26 am

Sonreí al escuchar que se presentaba, y deje el hacha y la mochila a un lado para darle dos besos y sonreír de nuevo.

- Me llamo Tom, encantado.

Escuche su siguiente pregunta, aunque se respondió a si misma sin darme tiempo. Reí y negué con la cabeza.

- No no, tranquila, tengo toda la mañana.

Observe su equipo, y sonreí volviendo a mirarla a ella.

- ¿Nueva cierto?
Volver arriba Ir abajo
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:54 am

Respire y me calme,seguro parecía tonta y ¿Que? una Bahyelé jamas debía parecer Tonta.

__Lo siento,Si,Si soy nueva y cuando me pongo nerviosa,como hoy,en este momento empiezo a hablar mucho,no resisto mucho la presión__Admiti con un poco de vergüenza

__Bien Tom,¿Y tu ya llevas mucho por Aquí?...Por que yo estoy segura de que no eres nuevo...Te ves muy relajado__Sonreí Amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:14 am

Sonreí al escuchar lo que dijo, mientras colocaba una mano en mi cabello, echándolo un poco atrás. Resople al escuchar aquella pregunta, luego negué con la cabeza.

- Bueno, no soy nuevo, peor hace mucho que no vengo por aquí... ¿Quieres que te presente este sitio?

Pregunte con una leve sonrisa en mi rostro, luego coloque la mochila sobre mi espalda, y el hacha sobre mi hombro derecho.

- Luego, si quieres, te enseño el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:19 am

__¿Harías eso por mi?,Gracias Tom__Dije con un gesto amable en mi rostro,Bien primer paso superado,que alguien me mostrara el lugar ya era un avance enorme,así no estaría como turista preguntando donde esta cada lugar.

El Bosque,lo que mas me interesaba,eso y donde dormiría,comenzamos a caminar mientras acomodaba mi mochila en mi hombro y arrastraba la maleta que tenia 'Ruedas'.

__Y...Tom una pregunta,supongo todos aquí duermen en cabañas,Ya me aplicaron una...tengo que elegirla,buscarla o como?__Pregunte con curiosidad reflejada en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:21 am

Sonreí un poco, Observe que llevaba unas cuantas maletas, le sonreí y la mire.

- ¿Quieres que las lleve yo? No es molestia.

Dije con una leve sonrisa, me volví hacia ella y pensé.

- La verdad creo que ya la tienes asignada, si quieres luego también puedo enseñártela. Ademas, creo que somo compañeros.

Reí y la mire.

- Hola compañera.
Volver arriba Ir abajo
Audrey B. Wickenham

Audrey B. Wickenham


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:16 am

Trague saliva,eso de que me quisiera ayudar no me gustaba mucho,era un gesto caballeroso pero yo era fuerte y las aguantaba.Era una idea que yo tenia,no era Feminismo pero yo quería hacer las cosas por mi misma.

__No Tom,Gracias yo puedo__Dije con todo amigable dedicándole una sonrisa de agradecimiento

__¿ Enserio?¿Somos compañeros?Que bien,que casualidad pero me alegro de que seas mi compañero,llegar y ver a alguien extraño en el mismo lugar donde dormiras es algo verdaderamente raro__
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:32 pm

- Dímelo a mi... No sabía que me tocaba dormir con una chica.

Ladee una sonrisa en mi rostro, luego la mire con una cara divertida.

- Bueno, espero que seamos buenos amigos.

Reí.

- ¿Que eres?¿Semidios?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} Empty
MensajeTema: Re: Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}   Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno,Llegue y...¿Que seguía? {Tom C.}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Entrada-
Cambiar a: