† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Paseando (Ann)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:32 am

-Oie tonto que me bajes te dijoo-digo enoajda mientras empeze a pegarle puños en su pecho-bajame o te demadnare te lo juro te demandare-dije hsitrica, nadie me tratria asi-le dire a mi protector lo que me etas haceidno ya vers caudno Dereck se enteree-enojada
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:35 am

- Yo soy el protector de dereck.

Dije riendo mientras seguía caminando hacia el frente.

- Tu misma te lo has buscado, ademas, yo soy quien os vigila por la noche, y tu aun estas por aquí fuera, así que es mi deber volverte para el campamento, puesto que la señorita no quiere caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:37 am

-Uhhhh no importa el es mi protecotr y te tendra que ahcer algo estas violadno mis derechos asi qeu bajamee tarado-dije mas enojada aun mientras le seguia pegando puños en la espalda ya estab agoatda pero debia seguir apra que me bajara
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:39 am

- ¿ Vendrás a las buenas al campamento?

Pregunte antes de dejar que sus pies tocasen el suelo, inclinando mi cuerpo un poco hacia delante. Alce mi vista poco a poco subiéndola por sus piernas hasta su mirada de nuevo. Le sonreí.

- Responde.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:41 am

-SI caminare pero bajame porfavor-dije enojada mientras lo veia, al bajarme emepze a camianr sola hacia el campmento aleajdome de el, ya se habia gando mi desconfianza asi que pdora ser u enemigo facilmednte, guapo pero enemigo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:44 am

Reí y la mire alejarse un poco de mi. Negué con la cabeza, pasando por su lado rapidamente adelantándome a ella.

- Mujeres... Nunca se entienden, te piden algo, lo haces, y se enfadan... Baa.

Dije pasando de ella, volteandome de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:45 am

Suspire nojada y segui caminando, no me iba a dejar de el,as iq eu segui camidno sola si el me qeuria dejar atras pues bien por el, pero yo al ver que el iba ams adlente, me di al vuelya y empze a correr otra vez hacia e bosque no qeuria regresar todavia l cmapmento
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:50 am

Me di la vuelta al escuchar como empezaba a correr, suspire y me convertí de nuevo en dragón y empezar a volar. La seguí hasta casi donde habíamos salido, y me detuve frente a ella.

- Oh si, muy inteligente por tu parte huir corriendo de un dragón.

Hable esta vez en su mente, puesto que en forma dragón no podía hablar fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:53 am

Suspiere y me di la vuelta emepze a cmainr otra vez hacia el campamento, mientras ensab que me debia de vengar de ese chico algo se me iba a ocurrir y ya pensaria que seria, pero de qu em vengaba me vengaba

Off: asi no lelgemros al +18 hahahaa
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:56 am

Off: Vale...

La mire y reí un poco ampliamente, volví a mi forma humana pero estaba desnudo totalmente, me había olvidado de coger la ropa para "después". Observe que la chica aun miraba hacia delante, y me coloque tras una roca.

- Ve, ahora te alcanzo.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:57 am

-Si como sea-dije en tono de enojo mientras segui camidno mientras iba maldieno en mi caebza a aquel chicoq ue ni su nombre sabia pero ya sbaia que estria en mi lista de enemigos, y de los malos uqe era peor.
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:01 am

Camine entre los arboles, tapándome para que la chica no me viese en mi estado. Maldita sea... No me volvería a convertir en dragón durante un buen tiempo.
La seguí no de muy lejos, pero lo suficiente para que la oscuridad me cubriese al menos a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:07 am

-Se que adas detras de mio te puedo enir y ya vi que no tenias ropa-dije riedno-pero no se porque te esnodes ni que feura sl prierm chico que veo desnudo-dije riendo divertida mientrras segui caminando hacia el odios campamento
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:09 am

- ¿Alguna vez has visto un dragón desnudo con forma humana?¿No? Pues entonces hoy no sera tu día de suerte.

Dije, y me convertí de nuevo en dragón para acercarme a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:11 am

-Uhhh ceme tampcoo es aue me mate vere desnudo creme eh vsito mejroes que tu asi que no me interesa-dije riendo divertida mientras segui caminando al cammpento,a l lelgar lo vi-bueno auqi te dejo no dragoncito-divertida
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:12 am

Negué con la cabeza al escuchar lo que dijo y voltee la cara volviéndome hacia el bosque sin prestarle mucha atención.

"Niña mal educada... Ya me encargare de que te den un rapapolvo..."
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:14 am

Me rei y enre al cmapmento, me dirigi ami cabaña al menso ala me entretendria con dereck o veria alguna revista ay qeu deberia de convedcer ad ereck que compre una elevision
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:16 am

La mire desde la ventana de su cabaña, aun con la ceja levantada con mi forma de dragón, no me fiaba para nada de aquella chica, aun menos la dejaría sola en su cabaña, sin nadie ni nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:17 am

Me rei al ver que el tipo estaba aqui,a si que saque una revista de moda me tire en la cama y me puse a verla, no le prestba mucha taenicon pero no habia ams nada qeu ahcer aqui divertido para algo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:19 am

Aparte unos segundos mi cabeza de la ventana para dar a entender de que no estaba, para luego solo asomar un ojo adentro. luego di a la puerta con la cola, llamando a la puerta. Reí un poco. La verdad es que me aburría bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:20 am

-Ya se ue estas aqui no seas tado ya largate queiro estar sola si-dije mientrs em levantaba y empeze a buscar alguna pijama que ponerme, enconre algo comodo y me emepze a desvestir sin impormte que el me viera
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:24 am

Me aparte de la ventana al ver que empezaba desvestirse, volví a mi forma humana y empece a caminar hacia mi cabaña tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:25 am

Me rei al ver que se iba me acoste en la cama y me dormir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Ann) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Ann)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando [Alysson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: