| con mi hermanaaa[Sinai] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alysson Stoner Cute Princess
| Tema: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 12:55 am | |
| Decidi ir al lago para estar con mi hermana ya que la extrañaba mucho y queria verla por lo que le habia mandado un mensaje y solo faltaba que ella llegara | |
|
| |
Sinaí Christensen Now you can see it and now
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 12:59 am | |
| ¡Malditos telefonos moviles! No los soportaba, mi hermana me habia mandado un mensaje y yo tan tonta como siempre no lo habia visto, culpa del estupido movil que no habia sonado. Si vale estaba cabreada por casi ni podia mover el pie, pero a como diera lugar estaria allí, con o sin vendas en los tobillos.
- Eh hola Alyss! - le salude mientras me acercaba medio cojeando. | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 1:12 am | |
| Sinai,hola-le dije alegre al verla y me acerque a ella-que te paso??-le pregunte refiriendome a su pie ya que cojeaba notoriamente | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 1:45 am | |
| Rodee los ojos no queriendo recordarlo pero hale sus mejillas y le sonreí a modo de saludo con intencion de molestarla. Entonces alce el pantalon blue jean que cargaba y le mostre la venda en el tobillo omitiendo la palabra "esguince" la cual saldria de mi diccionario luego de contarselo a mi tia.
- Pues resulta que tienes una hermana muy imprudente que corrio sin calentar - le dije resignada y recorde el mensaje - ¿Que es tan urgente que me hiciste venir? | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 2:02 am | |
| mmm por dios hermana,si que eres una loquilla-le dije molestandola-pues nada queria verte te extrañaba mucho-le dije sonrendole | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 2:13 am | |
| Enarque una ceja, ¿Dos chicas que eran hijas de una Diosa podian ser tan distintas? Entonces le observe de pies a cabeza preguntandome si le habia pasado algo.
- ¿Solo era eso? - pregunte en tono demasiado crptico y me apresure a agregar-: Me habias asustado, ¿Que andabas haciendo? | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 2:26 am | |
| pués extrañarte no es suficiente??-le pregunte-pués aqui paseando y tu viniste por que pensaste que me habia apsado algo??-le pregunte y baje la mirada ya que pensaba que ella tambien me extrañaria pero me habia equivocado | |
|
| |
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] Mar Mar 30, 2010 2:29 am | |
| Quize negar con la cabeza y verle como si fuera una Freaky pero como ella era mi hermanita concentida me lo omiti, preguntandome internamente quien seria mas parecida a Atenea. Note su desilucion y con ambas manos medio agachada por ser mas altas, cogi su cara y la mire fijamente.
- Nena claro que te extraño, pero mira como ando! - bromee señalando mi tobillo - No es que pudiera darme el lujo, esa fue la inspiracion para caminar hasta aca! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con mi hermanaaa[Sinai] | |
| |
|
| |
| con mi hermanaaa[Sinai] | |
|