† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Otro día mas [Sinaí]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:54 pm

Todos los días lo mismo. Entrenando, sin salir de aquel campamento que cada día se parecia mas a un infierno. "Asquerosa rutina" pensé, mientras e sentaba, con la espalda apoyada en un arbol y flexionaba mis rodillas, para que estuvieran en una posición cómoda. Alcé la vista hacia el horizonte, y deje en blanco mi mente, intentando relajarme. Pasaron 5, 10, 1 minutos, y yo seguia ahi, hasta que algo me saco de mis pensamientos. Miré atras reconociendo una silueta. Era una persona, conocida
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:03 pm

De acuerdo una cosa era ir a entrenar cuando no se debia y tener que quedarse en reposo, vale eso podia aceptarlo, ¡pero lastimarme el otro tobillo cuando ya recien habia sanado uno era algo estupido!

No iba a cometer la estupidez de nuevo de pedirle ayuda a los chico y que me llevaran a la enfermeria, con las ganas que debia tenerme la enfermera ahora que me le habia escapado. Desee recordar como era el nectar aquel que el chico, Axel me habia dado el otro dia, al menos podria caminar mejor, pero sin ningun exito tuve que hechar a andar hacia la zona de descanso, caminando mas como si estuviera crucificada que como si solo me hubiera lastimado.

- Joder..!- murmure cuando ya no aguante mas y me apoye contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:09 pm

¿Que era mas raro, que Sinaí se hubiera vuelto a lastimar, o que lo primero que saliera de su bca fuera "Joder"? Estaba apoyada en un arbol, quejandose del dolor. Me levanté, y me acerque a ella, por lo menos para ver que tal estaba. Cuando la vi, lo único que se me ocurrio decir fué:

-¿Otra vez? -dije, mientras latendia una mano para sostenerla, y que no se tuviera que apoyar en el arbol, cosa que debia resultarle incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:19 pm

Luego de unos segundos escuche pasos, genial de nuevo alguien me veria como si acabara de salir de las comiquitas: lastimada y andando como si nada. Cuando subí la mirada me obligue a mi misma a pararme a como diera lugar, por lo menos no era un esguince como la otra vez y dolia menos, empece a preguntarme si era que en serio podia invocar gente o algo así porque empezaba a hacerseme costumbre que nada mas pensar en la gente, ¡puff! apareciera.

- No es lo mismo. - conteste intentando sonar amable, por mucho que me costara - Esta vez no a sido mi culpa, pero que otra vez misteriosamente llegas al mismo lugar que yo? - inquiri soltando mi habitual sarcasmo aunque como ya en serio no podia me apoye en el.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:28 pm

La verdad es que era una extraña coincidencia. Siempre que se lastimaba estaba yo allí. Increible pero cierto. Se apoyo en mi, y yo movi mi pierna un poco mas atras, para poder llevar mejor el peso de los dos. Apoye una mano en el arbol, y la miré a los ojos.

-Pues, la verdad es que no hay explicación, el destino -me reí, nunca habia creido en el destino, y todos esos rollosestupidos, como el zdiaco, el horoscopo ...

-Bueno, y como te lo has hecho esta vez -pregunte, sintiendo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:39 pm

Rode los ojos, tenia que estar bromeando, si existiera un destino muchas cosas sencillamente no pasarian. Intente mover mi tobillo pero habian dos problemas por un lado llevaba unas botas largas y altas que si acaso me dejaban andar, y por otro nada mas intentarlo me hizo saber que si me doleria un buen rato.

- Me he caido - dije en voz baja, enojada por recordarlo, habia sido al salir de la condenada cabaña habia pisado mal y ta-da.

Odiaba sentirme a si, dentro de poco tendria que poner un cartel de se busca protegido y ser como los chicos normales, por lo que di un saltillo hasta el otro lado del arbol y aunque casi me caigo pude apoyarme para sentarme, estar parada no creia fuera la mejor idea.


Off: hoy caresco de imaginacion lo se..
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:48 pm

Dio un salto, no muy largo, consigio sentarse, toda una hazaña. Me sente yo tambien, y arqueé una ceja al oir el motivo de su dolor.

-Caida, ha debido de ser dolorosa -dije, lanzando un suspiro, e intentando imaginarme el dolor de tener un tobillo mal, y caerte y lastimarte el otro.

-Bueno, parece que necesitas un protector urgentemente, porque, ¿que será lo siguiente? -me rei
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:02 pm

Apoye la cabeza contra l tronco cundo consegui sentarme, hice una mueca al escucharle, realmente de todas cosas tontas esta la sobre pasaba y mucho.

- No lo se, quizas caiga al mar y me fracture la mano - dije medio en broma, aunque con la suerte que tenia ultimamente solo por si acaso no me acercaria al mar, entonces recorde lo que le habia dado la otra vez que m ayudo a "huir" de la condenada enfermera y considere cambiar de tema. - Y que has hecho con el brazalete? puedo darte otro si ese no te quedaba - ofreci volviendome hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:10 pm

Me rei al oirla, aunque a este paso ... todo podia pasarla. Consigui sentarse del todo, y preguntó por mi brazalete. Me bajé la manga de la camiseta, y se lo mostre, mientras con una sonrisa, decia:

-No, me queda perfecto -la miré- te fuiste tán rapido que no me diste tiempo a darte la gracias.
Flexione la rodilla hasta tenerla igual que el torso, y la sujete con mi mano, poniendome un poco mas comodo, y que no me molestara el dichoso arbol.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:17 pm

Vi el brazalete en su mano, si que me habia lucido, o mejor dicho de donde quiera que fuera que lo hubiera sacado se habian lucido haciendolo, estire las piernas y cerre los ojos, con lo adolorida que habia estado ese dia y luego sentirme tan bien no es que tuviera muchas ganas de quedarme ahi parada conversando.

- de lujo, al menos mis poderes van bien - murmure, - por cierto que era esa cosa que me diste de tomar?
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:23 pm

Ya habia averiguado como lo habia sacado, era su dón. Tenia que haberlo sabido, era la única explicación logica que habia. Cerró los ojos, como si estuviera mal, y pregunto por el nectar.

-Es el néctar, haber, ¿como te lo explico? -hize una pausa- Mas o menos, es como un refresc divino. Adopta el sabor de lo que mas nos apetezca en el momento en que lo bebemos. Cura las heridas y da vitalidad. Aunue la unica pega es que tomar demasiado puede matarte, y no lo pueden berber los humanos, sino ...

-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:33 pm

Le escuche atentamente pero solo podia hacerlo si cerraba los ojos y respiraba profundamente, hacia mucho que no hablaba con nadie serenamente y me costaba un poco, algo tonto pero cierto.

- Ya es como que si te haces adicto te mueres, y es como un veneno para los humanos - resumi, ya lo habia entendido entonces me obligue a abrir los ojos y medio sonreir - claro que estoy bien! es solo que hacia mucho que no hablaba, ademas de que pareces saberlo todo de por aqui - dije soltando una risilla.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:39 pm

La Sinaí dpe paso a la Saní alegre en varios segundos. Abrio los ojos,yslto una sonrisa, media. Hizo un rapido rsumen, haciendome entender que lo habia entendido.Deslizé mi mano hasta mi cuello, mientas asentia antesu explicación.

-Bueno, llevo aqui diez años, asi que soy q¡como un sabelotodo del lugar -me rei ante mi autocritica objetiva. La mire la pierna, su nueva herida parecia seria. -Y creo que tu necesitaria un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:57 pm

Hice todo lo posible para que mi quijada no demostrara lo asombrada que estaba, yo tenia cerca de tres meses aquí y empezaba a volverme loca! Vaya si yo exageraba mucho. Entonces volvi a ver mi tobillo, ya se me pasaria luego, aunque claro no seria ta sencillo.

- Sobrevivire, peores cosas me han pasado - conteste y me enderece, estirando mis piernas cruzadas para verle mejor - ¿pero como es que llevas tanto aquí? me supongo que debes salir no? tio yo ya estaria loca... - dije aun sonreiendo.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:03 pm

Salir. Imposible, como diera un solo paso fuera de este sitio miles e criaturas me intentarian matar, aunque a vece me escapaba, ya que no lo soportaba.

-Bueno, en realidad no salgo de aqui. No es que no quiera, es que no puedo. Soy hijo del pez gordo, y Hades me quiere ver muerto, asi que no puedo salir de aqui hasta que me vaya de mision, pero nunca mandan a nadie de misión desde la odisea olimpica de mi primo, con lo cual estoy aqui retenido. Aunque las hijas de Afrodita y las ninfas hacen buenas fiestas -lanze un suspiro- y sino me las arreglo para escapar
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:11 pm

Baje la mirada mientras le escuchaba, jugando con las ramillas del suelo, ¿como podia...? Entonces le mire boquiabierta, ¡el era hijo de...! Vale tenia que estar de broma, aunque me omiti cualquier comentario alguno, eso ninguna manera tenia que ser lindo, y mas con la menuda aventura que habia tenido el hijo de Poseidon cuando se le habia ocurrido escapar.

- Sin comentarios - murmure - si sabes que pareces un Semidios comun y corriente no? Nunca me lo hubiera esperado, pero para alguien que sabe tanto y se la ha pasado tanto aquí te creo. - rei cayendo en cuenta de lo de las fiestas, nunca iba a ninguna porque no me gustaba, pero definitvamente iria a visitar a un par de ellas a ver que tal les iba, quizas y empezaba a "socializar".
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:19 pm

Mientras jugaba con las ramas me respondia acerca de mi explicación. Debia parecer un bicho raro o algo parecido, aunque lo tenia asumido. Conla gente que conocia, me llevaba bien, pero los nuevos ... sin comentarios.

- Se que parezco un tio normal, pero parece ser que apesto a Zeus, y da la casualidad que las mascotas de mi tio tienen un olfato increible -añadi sarcastico- pero la verdad es que anelo el exterior, la libertad ... Daria lo que fuera por una misión en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:31 pm

Me rei de su sarcasmo, habia hecho de las mias y habia deprimido a alguien al parecer, solo que no me lo habia propuesto.

- Allí fuera no hay nada que anelar, yo ayer salí y juro que fue como caminar en el bosque mas acompañado - dije riendo recordando ayer por la tarde, lo unico interesante habia sido teñirle el cabello a aquel chico, curiosamente hijo de Hades - Ademas mola mas ser el hijo al que todos persiguen, ejemplo yo soy una mas, nada de diverion - añadi ironica.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:39 pm

Bien, sin querelo me habia puesto depre. "Genial" pensé, aunque sabia que era una mierda.

-No, si a mi me da igual ser el hijo de Zeus que el hijo de el de la panaderia, solo que si pasas 10 años aqui encerrado segurisimo que te entran ganas de salir de este agujero -no se como, pero me rei.- pero tu no eres solo una mas, todos somos importantes, que por cierto, ¿hija de ...
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:46 pm

Suspire tenia que encontrar una forma de devolverle el animo, tenia que reservarme mi mala vibra para mi misma.

- supuestamente de Atenea - conteste y entonces me ensombreci tambien, le odiaba completamente nada mas pensar en ella me cabreaba pero me obligue a sonreir tambien. - Venga Axel que tengo que hacer para devolveros el animo? Ya se!

Me pare con ayuda del arbol y a pesar de que todavia me dolia me pude poner en pie un segundo, pense en las cosas que habia visto ayer, Cd's y un paquete de ellos aparecio en mis manos, ni si quiera intentaria invocar comida pero pense que bastaria por lo que me volvi a sentar, solo que esta vez en frente de el.

- Lo unico bueno de allí fuera es esto, la musica - le dije con aquel tonillo de niña pequeña antes de ponerme a revisar cada uno, quizas alla traido algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:54 pm

Cd´s, ¡me encantaban! Desde niño la musica me hbia gustado. De pequeño escuchaba discos y discos de musica, mi daba igual el tipo o el idioma. No sabia como, pero Sinaí me habia arrancadoa pulso una sonrisa sincera. Me levanté, y la ayude a sostenerse, no vaya a ser que se cayera otra vez. Despues invoco un paquete de discos, lo que me hizo recordar. Mi canción favorita era Don´t Stop Believing´ del musical glee. Era increible. Tambien estaban Somebody to Love, Tic Toc ...

-Vale, me has sacado la sonrisa a pulso -dije mientras me reia, mientras ojeaba tambien los discos que tenía. - Que vas a hacer, ¿invocar un IPod?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro día mas [Sinaí] Empty
MensajeTema: Re: Otro día mas [Sinaí]   Otro día mas [Sinaí] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro día mas [Sinaí]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinaí C. Christensen
» con mi hermanaaa[Sinai]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Zona de descanso-
Cambiar a: