| Paseando [Alysson] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raphael Brooks Joker of Destiny
| Tema: Paseando [Alysson] Mar Mar 23, 2010 9:05 pm | |
| Despues de haber llegado y adaptarme al campamento me dijeron que lo mejor seria ver todos los lugares y alrededores de este... como hoy no tenia nada que hacer decidi ir al bosque asi que despues de haber terminado mi entrenamiento tome un baño y me vesti con ropa de deporte comoda, me diriji al bosque mirando los alrededores recordando por donde habia pasado para asi no perderme. Llegue a una especia de acantilado donde habia un increible y bello paisaje asi que recoste mi espalda en el tronco de un arbol admirando con detenimiento aquel maravilloso lugar | |
|
| |
Alysson Stoner Cute Princess
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Mar Mar 23, 2010 10:29 pm | |
| Después de estra un buen rato en el internado decidi ir al bosque y al estar en el bosque vi a un chico asi que me acerque a él-Hola-le dije saludandolo mientras me acercaba a él | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Miér Mar 24, 2010 3:01 am | |
| estaba asorto de mis pensamientos cuando escuche una voz femenina, me gire para comprobar quien era, efectivamente era una chica que nuna habia visto por el campamento, pero me sonaba su rostro - hola... - dije en señal tambien de saludo - te aburrias y has venido a despejarte aqui como yo ? - dije sonriendole viendo como se acercaba - Por cierto... me llamo Raphael, pero me puedes llamar Rafa | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Miér Mar 24, 2010 10:26 pm | |
| pués si y creeme mucho,no hay mucha entretencion aqui o si??-le pregunte ya que habia llegado recien.y tu?-le pregunte-mucho gusto Rafa-le dije sonriendole-yo me llamo Alysson,pero me puedes decir Aly o como quieras-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Jue Mar 25, 2010 2:40 am | |
| - un placer Aly - respondi sonriendole y alce mi vista para mirarla. - Si... poco entretenimiento hay por aqui... estaria bien un poco de diversion - dije riendo levemente | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Jue Mar 25, 2010 2:44 am | |
| le devolvi la sonrisa y nuestras miradas se encontarron-ehmm si poco entretenimiento...pués tienes razon-le dije-a ti sae te ocurre algo??-le pregunte y le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Dom Mar 28, 2010 5:18 pm | |
| - yo no tengo mucha imaginacion... - dioje mirandole a los pjos con una sonrisa - pero siempre puedes darme una idea - | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Lun Mar 29, 2010 3:39 am | |
| mmm...mejor escucho tu idea y si no me parece te doy una-le dije sonriendole tierna y luego lo mire a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando [Alysson] Lun Mar 29, 2010 5:17 pm | |
| - mejor sera que tu me des una... - dije sonriendole picaramente mientras miraba de reojo sus bellos ojos y mi mano acariciaba su rostro con ternura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando [Alysson] | |
| |
|
| |
| Paseando [Alysson] | |
|