† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Paseando (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Paseando (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Paseando (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Paseando (Ann)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:57 pm

Después de el día arduo entrenando y preparándome, a parte de ayudar a los nuevos a saber como moverse en campo de batalla, cosa que me había pedido Quiron, puesto que yo si había actuado en una guerra de verdad me había estresado bastante mucho. Decidí salir por casi la noche a dar una vuelta por el bosque, principalmente solo, aun que sabía que no estaban lejos, su olor no pasaba desapercibido por nadie, la verdad.

Me detuve casi al llegar al lago, sentándome en un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:46 am

Habia decidido ir a camniar un rato, andaba algo aburrida no conocia a casi nadie aqu, y nada mejor que caminar un rato para quitarme este aburrimiento, y esta soledad a lo mejor encontraba a alguien, al llegar me ci cuenta que era una espece de bosque, me sente debajo e un arbol y empeze a tararer una pequeña cancion que habia inventado- Tu boca no se ha dado cuenta aun, de que mis labios son motor para arrancar..-cantadno mientras veia el pasiaje enfrente de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:46 pm

Inverso en mis ideas, a lo lejos pude escuchar unos cuantos susurros que, al centrarme mas en ellos descubrí que era una voz femenina y que cantaba una canción algo provocativa. Me levante y anduve un poco hasta llegar a donde ella estaba. Sonreí y la mire.

- Oh, si lo se.

Sonreí ampliamente.

- Hola chica del motor, ¿Que haces aquí sola?

Me apoye en un árbol y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:17 pm

Estaba concentrada canando mi cancion, cuando alguien empezo a hablar, me asuste pero al ver uqe er aun chico me relaje-hay me asustaste-dije riendo vienolo-ammm no soy la chica del motr me llamo ann un placer-dije riendo-pues soy nueva aqui no conosco muchoa si que vine a apsear-dije sin darle importancia
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:03 pm

Sonreí negando con la cabeza observándola atento. Notaba una cierta atracción hacia ella, por lo que deduje que era otra hija de Afrodita. Sonreí un poco, y deslice mi mirada hasta el suelo para no prestarle mucha atención y embobarme en su mirada.

- Oh vaya, ¿estas en el campamento cierto?

Pregunte, aunque la respuesta ya me la esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:45 am

-No me gusta venir de viista al bosque epro vivo al aldo-dije riendo mientras lo veia-obvio que estoy aqui sino no creo qeu me dejen enrar, la verdad soy nueva no consoco a casi nadie y por eso me vine aqui a ver el horizonte-dije riedno
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:48 am

- Pues vas por mal camino... Aquí no vas a ver mas que arboles.

Dije, no me gustaba para nada su forma de hablarme, por lo que apoye mi espalda contra la corteza del árbol y me centre en su mirada.

- No se si sabes que ahí como un toque de queda para los semidioses, y que lo has incumplido hace ya unas cuantas horas monada... Sera mejor que vuelvas para el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:49 am

-Pues que te puedo decir amo los arboles son mejores compañia que opersonas hipocritas o creidas-dije alzadno mis hombros en señal de restarle importancia-pues ese toque de euda me vale yo estoy aqui feliz cantando y veido el hotizonte peros i tu vas a ir a sapaerme pues que mal-dije con una sonrisa torcida vinedolo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:53 am

La mire, volviendo a alzar una ceja ante su posible insulto hacia mi persona. No obstante, como se podría decir me resbalo lo que ella dijo.

- Mira... No me importa que te gusten los arboles, como si te quieres casar con uno, pero e de llevarte de nuevo al campamento si o si, ¿Entiendes verdad?

Pregunte con una pequeña sonrisa en mis labios.

- Así pues... Bienes, ¿O te hago venir?
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:54 am

-Uhhh que miedo ya se te subio el poder a la cabeza y ahora me llevaras arrastras al campamento-dije riendo divertida-pues pesne qeu ela epoca neandertal ya habia pasado pero bueno siempre hay sus excepciones por lo que veo-dije divertida mientras lo veia
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:56 am

La mire, de nuevo alzando la ceja esta vez mas notable, negué con la cabeza y me acerque a ella, sonriendo ampliamente.

- Tengo otros modos de persuadirte de que vayas al campamento guapa... No me hagas demostrártelo o mejor aun... Haz que te los demuestre, hace mucho que no hago nada divertido en este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:57 am

-Ohhh vaya creme nos has conocios mis metodos contra los chicos, ellos me huyen pero jamas se odrran resistir a mi-dije son una sonria ladeada mientras lo veia-pero aver me enctan lso retos dejaem ver como me vas a convencer de irme de aqui-dije con una risita cantarina vednolo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:00 am

Sonreí un poco, luego asentí con la cabeza a su propuesta.

- Pues mira... Tengo tres métodos de hacer que te vayas al campamento... Una es la persuasión, otra es secreto, y la ultima es por miedo.

Reí y la mire.

- ¿Cual elijes?
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:02 am

-Uhhh que exitante suean eso-dije riendo divertida mientras lo veia-empezemso porel miedo amor asustrme pero te digo doy muy dificl para eso, o por algo soy semidiosa corazon-dije dviertida nmientras me levantaba y me recostaba en el arbo viednolol
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:05 am

- Que así sea.

Dije, y me aparte un poco de ella, me desabroche la camisa dejándola sobre un árbol cercano a mi, luego me gire de nuevo hacia ella, mis ojos se encendieron en llamas y me transforme en mi forma dragón, rugiendo muy cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:07 am

Me rei al ver como me asutaria con un pequeño dragoncito, me acerque a el, y le empeze a acariciar la cabezita del dragón y lo vi-awww estoy tan asutada estoy temblando por ver a un dragoncito a ver seamso honestos asutatme con otra cosa porfavor-dije riendo veindolo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:10 am

La mire con cara de sorprendido, negué con la cabeza y volví a mi forma humana delante de ella. Vaya... O era muy valiente o ingenua al no asustarse frente a mi. Sonreí un poco.

- Veo que contigo la intimidación no funciona, por lo que no puedo conseguir asustarte de esa forma, y por mucho que te amenace no puedo cumplir lo que diga, por lo que no puedo asustarte.

Alce la mirada pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:13 am

-Ya te dije amo los retos tu no me ahs dado ningunoa ver siguem poneido a prueba con lo que posees-dije riedno mientras me mordia el labio inerior-aver ahora probemos con la secreta ver qeu tal nos va si me haces algo o no-riedno
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:18 am

Negué con la cabeza ante su petición.

- Hagamos otra cosa... si consigues persuadirme de que te quedes, te quedas, si no, te llevo conmigo.

Dije, sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:20 am

-No habiamos quedado que ibas a usar tus tres armas ya va una te quedan dos so a ver te queiro ver que em convensas-dije divertida mientras me acrcba ale-adeams converte sera muy facil chiquito-dije mientras le dab un pequeño beso y vovlia al arbol riedno
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:23 am

Note sus labios sobre los míos, luego reí negando con la cabeza.

- No soy un semidios cualquiera, tus pequeños trucos de semidiosa no funcionan conmigo querida... Yo no soy humano.

Dije, y la mire.

- A mi no es tan fácil camelarme con tus dotes de... Persuasión y tu eres especial, por lo cual las mías tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:24 am

-Y a ti quien te dijo que te quieor persuadir ewres un chico guapo te qeuria dar un beos y ya creme no eeres tan importante para usar mi don contigo solo lo uso en casos muy especiles y etse nos era la excepcon para usalro-dije riednov iednolo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:27 am

La mire alzando un poco la ceja derecha de mi rostro, luego negué con la cabeza y la mire unos segundos antes de girarme hacia mi camisa.

- Oye, no se que intentas decirme... Pero si no vas por las buenas, te llevare por las malas.

Respondí simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:29 am

-Vale llevame por las malas hombre neandertal a mi me da igual con tal qeu tendre un mal recuerdo tuyo y creme yo de enemiga soy mala muy mala-dije viendolo com cara divertida mientras soltaba una risita cantarina viednolo
Volver arriba Ir abajo
Tom Claudich

Tom Claudich


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:31 am

Me coloque de nuevo la camisa, me gire hacia ella y camine hasta colocarme frente a ella, dibujando una leve sonrisa en mi rostro.

- Que así sea chica de los labios de motor.

Dije antes de cargarla en mi hombro derecho y empezar a andar con una de mis manos aferrando su cadera hacia el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Ann)   Paseando (Ann) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Ann)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [Alysson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: