† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Escapada al cine ¨[Anastacia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:45 am

Suspire y me voltie a ver la pelicula, me acerque mas a el recargandome en su pecho, recostando mi cara en sus hombros y mirando hacia la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:49 am

La deje que se acomodara a mi lado, le sonrei tranquilo y segui viendo la peli, la asuste gritandole tantito en el oido y presionando su cuerpo un poco, muchos tambien se asustaron y yo me comence a reiir
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:56 am

Me habia acomodado bien, estaba algo concentrada viendo la pelicula, cuado Dereck me asusto que di un pequeño brinquito y pude ver que no fui la unica que se espanto. Voltie a verlo algo asustada. - Tontoo!!.. - reclame pero despues rei un poco..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:58 am

Me carcagie y de pronto namas senti palomitas acerme, me habian lanzado, no me importo y mire a Anastacia -Lo siento...no pude evitarlo- Murmure riendome aun, le di un beso en la mejilla y la volvi a acomodar sobre mi pecho, m quede seriesito solo abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:04 am

Me rei cuadno le lanzaron las palomitas!. - Las cosquillas se acercan eh!. - Dije en broma y volvi a recostarme sobre su pecho y puse de nuevo mi atención en la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:45 am

-No!- Murmure y me quede callado, acariciandole la espalda de arriba a abajo, ya no le molestaria pue sno queria que me hiciera cosquillas, era una de las cosas que menos me gustaba, pero aun haci yo si las hacia xD
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:37 pm

- No estes tan seguro. - Dije en tono bajo, para que la gente no nos escuchara y sacara de ahi. Voltie averlo y sonrei, por unos segundos me quede perida viendo sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:31 pm

No dije nada, solo la mir ey pude ver como no se movia, me puse algo nervioso pero aun haci no desvie la mirada, de pronto senti la necesidad de besarla en los labios, pro me resisti, le sonre y suspire tratando de calmarme
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:51 am

Podia quedarme mas tiempo viendolo, pero sabia que eso podia incomodarlo...Sonrei una vez mas y voltie mi vista hacia la pantalla aunque en realidad no ponia atención a la pelicula, de vez en cuando volteaba a verlo...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:47 am

ME onrio y se giro, ize lo mismo, disque poniendo atencion a la pelicula, mi mano se movio acariciandole el costado, necesitaba hacer algo o me dormiria en plena sala, mordisqueaba mi labio inferior, me gustaba estar hacie con ella
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:25 am

Comenzaba a aburrirme de verdad, la pelicula no parecia de terror, habia tenido mas diversion el tiempo cuando Dereck me asusto. Pero estar con el me agradaba, era algo que nunca cambiaria!!.. Su compañia me gustaba mucho, me la pasaba muy bien con el, y el simple hecho de saber que estaba conmigo no me importaba si la pelicula estaba interesante o no.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:38 am

Sin darme cuenta comenze a dormirme, se me ceraron los ojos y deje de acariciar su sotado, deja caer mi cabeza y asi me quede dormido, no pense que ella e enojaria o algo haci, definitivamente para la ora la invitaba aver una pelicula a mi cabaña o si no podiamos ir a otro lado, pero definitivamente peliculas de terror no
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:38 pm

La pelicula comenzaba a darme sueño, voltie a ver a Dereck y sonrei divertida cuando lo vi dormido, por un momento se me vino a la mente asustarlo como el lo habia echo antes, pero no queria que las demas personas nos sacaran, aunque hubiera sido buena idea, asi podriamos ir a otro lugar.. Mas... Dovertido!. A mi me gustaba mucho ir al cine, pero la verdad esta pelicula estaba algo..... aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:50 pm

No podia creer que me habia dormido en la sala de cine, abraze un poco mas a Anastacia sin derme cuenta, era algo que nunca hacia, era extraño, pero apesar de eso segui durmiendo, hubo un ruido fuerte por la pelicula y me desperte, me talle el ojo con una mano y la mire a ella -De que me perdi?- Le pregunte con una pequeña sonrisa traviesa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:43 am

Estaba apunto de despertar a Dereck, la verdad me gustaba verlo asi, dormir tranquilo, pero estaba aburriendome demaciado, no basto que lo despertara pues un ruido de la pelicula lo habia echo por mi, sonrei ante su pregunta.. - De nada, nada importante. - Respondi sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:28 am

-Que genial- Murmure y le sonrei, vi su cara, estaba un poco aburrida -Nos vamos a otro lado?- Le pregunte estirandonme, era mala idea dormir sentado, tome su mano sin darme cuenta, solo queria salir de la sala, si no querria ir a mi cabaña a dormir
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:40 pm

Asenti cuando me dijo lo de irnos a otro lado. - Si, salgamos de aqui. - Dije osnriendole, y parandome de mi asiento, esperando que el lo hiciera para seguirlo y salir de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:29 pm

Me levante y ella empezo a caminar, yo la segui aun algo adormilado, que queria? acababa de despertarme, salimos de la sala y del cine, el aire frio me pego y me encogi un poco, la abraze por los hombros -Y a donde te gustaria que te ecuestre?- Le pregunte bromeando
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:27 pm

Salimos de la sala, y del cine, eso me hizo sentir algo aliviada, pues si me quedaba unos minutos mas me quedaria dormida. - No se!.. quiero divertirme!. Y pasar un buen rato contigo!. - Sonrei divertida. - Asi que a donde tu quieras. - Me quede pensativa y lo mire.. - O tu ya quieres regresar?. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:42 am

-No, no quiero regrear....es mala ida hacerlo...-Le dije como si en verdad fuera muy malo, me rei y pense, era fin de semana, en la noche -Vamos a una disco- Le dije caminando tranquilamente, hacia ya demaciado en verdad que no iva a una...
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:08 am

Lo mire sin dejar de sonreirle. Escuche su propuesta y asenti.. - perfecto!!.. te sigo. - Dije mientras pasaba mi brazo por el suyo y ocmenzaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:53 pm

-A donde te puedo secuestrar?- le pregunte sonriendole, tranquilamente, podi invitarle a senar aunque en reliadad no creia que etabamos vesntidos para el lugar
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:56 pm

Sonrei al escucharlo.. - No se!!.. Yo voy a donde tu me digas!!.. - Dije divertida, sonriendole, y esperando me dijera a donde iriamos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:15 am

-Quieres ir a bailar a alguna discoteca?- Le pregunte caminando por la acera, no s eveia mucha gente, no es que fuera tan tarde, simplemente era un poco peligroso, le mir ey di vuelta en la esquina ahi habia una discoteca, mucha gente se pasaba por ahi y muchos estaban afuera
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:56 pm

Segui caminando junto a el, escuche su pregunta y asenti. - Sip, eso esta bien!. - Lo mire y sonrei, lo que mas queria era distraerme, divertirme un buen rato! y que mejor que estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada al cine ¨[Anastacia]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Nueva York :: Calles-
Cambiar a: