† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Escapada al cine ¨[Anastacia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:07 am

Despues de haver salido del campamento la habia llevado a New York, duurante el cmaino lhabiamos ido bromeando y jugando, como añoraba vivir en New York, la lleve asta afuera del cine y ahi le pas ele brazo por los hombros, se veia increible
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:45 pm

Me habia despedido de Dereck en los jardines, despues me fui hacia mi cabaña y me di una ducha, sali para cambiarme y despues espere a que llegara Dereck, no tardo mucho, cuando llego salimos del Campamento, y fuimos a New York, llegamos al cine y voltie a verlo.. - Bien cual veremos?. -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:19 am

-Pues no lo se...algo de miedo...o incluso de comedia?- Le pregunte sonriendole tranquilamente, no sabia que peliculas nuevas habian salido, mire la cartelera y mordisquie mi labio inferior, le pase el brazo por los hombros
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:34 am

- Algo de miedo!. sera interesante. - Sonrei mientras miraba la cartelera, no sabia cual podiamos ver. - Mm escoge tu la que quieras. - Sonrei mientras le daba un meso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:26 am

-Bueno...vayamos a ver esa!!- Le dije señalando una imagen d euna pelicula con mucha sangre y moustro extraños, alze la ceja para ver que decia, le tome de la mano, caminando a hacia la taquilla, pedi dos voletos, la funcion ya estaba por comenzar,- Quieres algo de dulceria?-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:31 am

Vi la pelicula que señalaba y asenti, siguiendolo a la taquilla mientras compraba sus boletos!. me pregunto si queria algo de dulceria. - Mmm Si unas palomitas!. - Mi papá siempre me las compraba
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:33 am

Rode los ojos y aun con su mano en la mia, la jale asta la dulceria y pedi sus palomitas, un refreco para mi y listo, le di sus palomitas tranquilamente -Listo, se feliz- Le dije riendome y llendo a la sala, deje que ella escojiera los lugares, pues yo era malisimo para eo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:42 am

Me rei, tomando mis palomitas. - Gracias!. - Dije mientras entrabamos a la Sala y escogia unos lugares, no me gustaba sentarme en la planta baja, asi que subi unos los escalones. sentandonos hasta atras. Voltie a verlo y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:51 am

Me sente a su lado y le sonrei -Gran lugar- Murmure sonrinedole tranquilamente, le di un trago al refresco -Bueno, si te asustas en la noche no andes llorando e!- Bromie soltando su mano, no queria que se incomodara
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:54 am

Sonrei divertida. - Jaja trankilo no llorare!. - Voltie a verlo y sonrei. - Pero si me da mucho miedo, tendras que ir a contarme un cuento. - Bromeé comiendo un poco de las palomitas.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:09 am

Abri la boca y la mire alznado la ceja -Ok...muy bien- Murmur ey sonrei -Te contare una de terror- Bromie en su oido y le bese la mejilla, tome una de sus palomitas y se la lance
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:21 am

Lo mire mal cuando dijo lo de contarme una de terror, pero despues sonrei, tomo una de las palomitas y me la avento. - Oye!! - dije en un susurro, pues la gente nos lincharia si comenzabamos a hablar fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:28 am

-Que?!...yo no hice nada!- Le dije haciendome el inocente, le sonrei y le bese la mejilla -No me eches la culpa, no e echo nada!- Me riey le avente mas palomitas y mirando a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:41 am

El no hizo nada?. jajaja ahora me habia aventado mas palomitas, no le hice caso volteandome hacia la pantalla, hacia como si prestara atención, pero cuando el se descuido le avente yo palomitas, me rei bajito para que nadie mas me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:47 am

AL final la chica ya se habia calamdo y veriams la pelicula en paz, pro me avento palomitas y yo me quede callado, le pae el brazo por los hombros y tome mas palomitas sin que se diera cuenta, se la meti dentro de la playera y mire a la pantalla sumamente concentrado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:03 am

Estaba concentrada viendo la pelicula, pense que se habia quedado trankilo y ya no me haria nada, pero me equivoque, pues poco despues senti palomitas dentro de mi playera. Sacudi mi playera para que cayeran, y voltie a verlo mal, pero no pude evitar sonreir divertida. Me la estaba pasando muy bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:07 am

Agaunte la risa asta el punto en que habia olvidado que habia echo, me mire y yo la mire de reojo, vi la spalomitas en el suelo y me acorde, me rei por lo bajo -Ya...stemos en pas- Le murmur ey bese u mejilla, algo sera de sus labios "sin querer"
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:16 am

Lo mire pensativa pero despues asenti. - Esta bien! a mano. - Susurre sonriendole, tome palomitas con mi mano y las acerque a su boca, para que las comiera.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:18 am

-Muy bien- Murmure tranquilo ya, la pelicula no me daba miedo, de echo me estaba aburriendo un poco, abri la boca cuando me acerco las palomitas, de paso le mordi el dedo, como distraido -Ups...lo siento- Murmure aguntando la risa
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:21 am

Senti que me mordio el dedo y lo sobe rapido con mi otra mano!. - Eso dolio!. - Dije entre seria pero divertida. - Si que lo sentiras, solo deja que salgamos de aqui. - Lo mire con una sonrisa, y sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:23 am

La mire haciendome el asustado -O...que me aras?- Le pregunte y alze la ceja -Me pegaras o algo?- Le cuestione tomand un poco mas de refresco y mirandola picaronamente
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:25 am

Lo mire con una sonrisa traviesa. - Simple! cosquillas!. - Dije divertida. - Aprovechare que tu no puedes hacerme. - Sonrei mientras comia mas palomitas
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:31 am

La mir ey alze la ceja -Ni s ete ocurra- Le murmure seriamente, no queria hacerl cosquillas...solo porque lo habia prometido, la mir ey le sonrei -No dejare que me las hagas-Le aque la lengua
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:33 am

- Pues ya lo veremos!. - Sonrei divertida, hacer cosquillas es algo facil... no?.. - Si te portas bien, puede que te perdone. - Lo mire con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:39 am

Rode los ojos y le enseñe la lengua, ambos sabiamos que no me portaria bien -Anda ve la pelicula- Le murmure algo aburrido, era otra pelicula mas de que todo mundo terminaba contagiado y se comin unos a otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada al cine ¨[Anastacia] Empty
MensajeTema: Re: Escapada al cine ¨[Anastacia]   Escapada al cine ¨[Anastacia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada al cine ¨[Anastacia]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Nueva York :: Calles-
Cambiar a: