† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Entrenando [Jace]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:21 pm

Estaba practicando, otra vez, llebaba uno de los 10 uniformes rojos que tenia para arquero, se que parecía que estaba obsecionandome con ser la mejor, aunque ya era la líder de los arqueros del equipo rojo, pero no quería que me fuera mal en un combate cuerpo a cuerpo, estaba descansando un poco de la espada y estaba disparando unas flechas contra las maderas con forma de bestias en el campo, me coloque en posición para disparar, cuando alguien, no sabia si agrede o sin querer, se puso entre mi blanco y yo-Disculpa!-dije, pero parecia que no me escuchaba-Disculpa!-repeti, no me hacía caso, así que tuve que bajar el arco con la flecha y tomarlas con la mano izquierda, me acerque al chico que se habia interpuesto y palpe su hombro para obtener su atención
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:27 pm

*como no sabía que hacer, va al campo de entrenamiento con su espada. Sabía que no había nadie o cada uno entrenaba por su cuenta. A él le gustaba entrenar solo, aunque preferiblemente; con alguien. Mientras iba hacia el campo de entremaniento, ve como una chica tiraba con arco, aunque no le daba importancia. Cuando una flecha le estaba a punto de rozar, se para; aunque no se había dado cuenta de que se disculpaba. Cuando nota que lo toca, se gira viendo a Itzel:

-ah, perdona Itzel, no te había escuchado *sonrie
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:31 pm

-Casi te doi-dije sintiendo como me ruborisaba levemente al descubrir que era Jace-Que hacias en la sección de arqueros y más en el medio??-pregunte sorprendida de lo despistado que el andaba, ya que tampoco me había escuchado
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:33 pm

iba al campo de entrenamiento, vamos, donde entreno siempre *sonrie cálidamente. Ella era de las únicas personas que se llevaba bien y conseguía bajarle su frialdad. Quizás es por que sentía algo hacia ella, pero sólo una simple atracción que no iría a más
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 pm

-Pues deberias saber ya que no debes pasarte por el medio de nuestro campo...que tal si te dan?-pregunte ya que yo había estado a punto-Por cierto ambos estamos mal parados, porque no vamos haya?-pregunte señalando donde había estado antes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:40 pm

*mira a donde señalaba y se encoge de hombros:

-bah, tampoco pierdo nada *rie entre dientes y le da un beso en la mejilla:

-y te recuerdo, que he de pasar por aqui para ir a la zona de espadas *le guiña un ojo mientras volvía a donde estaba Itzel
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:47 pm

-No detendre el entrenamiento solo por ti Jace-dije divertida y ligeramente nerviosa por sus acciones, cosa que logre dicimular con exito-Tendras que pasar por detras de nosotros-dije sonriendo suavemente mientras caminabamos sin contacto físico alguno entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:50 pm

ya lo sé, pero sabes que me gusta pasar por medio para joder *rie maliciosamente entre dientes mirándola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:53 pm

-Entonces no te importara quedar con unas cuantas flechas en el hombro no?-pregunte divertida mientras me sentaba en donde antes había estado parada-Y sabes que si puedo-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:00 am

ya lo sé que puedes, pero me gusta joder a los demás *rie entre dientes y se sienta a su lado abrazándose las rodillas poniendo bién la espada para que no lo molestara. Mira el cielo y suspira:

-hace una noche preciosa, ¿no crees? *murmura mirándola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:08 am

-Eso parece-dije casi susurrando-Por qué ibas a practicar tan tarde?-me atrevi a preguntar, sabia que yo tambien resibiria esa pregunta luego, pero la verdad no sabía que preguntar o que usar para entablar una conversación
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:12 am

me gusta más entrenar por las noches, por el día es un agobio *suspira apoyando las manos en el césped apoyando su peso en ellas:

-tu supongo que también, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:20 am

-De hecho...yo entreno 5 días a la semana, unas 11 horas diarias. Ahorita ya me pase-dije mirando el reloj de muñeca que tenia, me ruborice que alguien supiera todo lo que entrenaba
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:27 am

yo más o menos también rondo por esas horas, pero prefiero hacerlo de noche, por eso prácticamente no me ves por los dias *rie entre dientes y suspira tumbándose en el césped con las manos en la nuca mirando el cielo estrellado preguntándose como sería su padre; aunque a cierta manera, le tenía algo de rabia por haberlo abandonado
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:41 am

-Supongo que ahora descansare, no puedo creer que practiques tan tarde-dije algo sorprendida por la hora
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:21 pm

ya te he dicho que odio la multitud, prefiero entrenar de noche cuando todos están durmiendo *dice sin mirarla manteniendo la mirada en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:48 am

-Ok-dije, ya estaba muy cansada, demaciado como para admitirlo así que solo me quede cayada y me recoste en el cesped junto a el, pero sin que nos tocaramos un poco, pose mis manos en mis costillas, debajo de mi pecho y me dedique a contemplar el cielo estrellado
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:35 pm

*se queda en silencio sin saber que decir. Por el rabillo del ojo ve que se tumbaba, pero no le hace el más mínimo caso. Suelta un leve suspiro cerrando los ojos sin llegar a dormirse
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:31 pm

Suspire una vez y luego cerre los ojos, pero estaba tan cansada que no me di cuenta que poco a poco estaba callendo en los brazos de morfeo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:49 pm

*la mira de reojo viendo como se iba quedando dormida. Parecía un ángel cuando dormía, cosa que cuando estaba despierta se convertía en un demonio angelical. Se muerde levemente el labio inferior teniendo ganas de darle un beso inocente en la mejilla; aunque prefiere mantener las distancias:

-¿quieres que te acompañe a tu cabaña? *murmura
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:37 am

Estaba comenzando a quedar completamente cuando escuche algo a la distancia que me hizo reaccionar y darme cuanta que estaba en el campo de entrenamiento, a punto de quedarme dormida, abri lentamente lo ojos mientras me giraba para quedar de frente a el-Porfavor-murmure como respuesta aun algo adormitada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:10 am

*se levanta y se sacude la ropa. Se acerca a ella y le tiende la mano para que se levantara. Se imaginaba que estaba agotada y se le notaba. No dice nada esperando a que se levantara y poder ir a su cabaña
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:50 am

Tome su mano y me levante con algo de esfuerzo, estaba más cansada de lo que me atrevia a aceptar, solte su mano para agacharme por mis cosas y después no supe si volver a tomarla o no así que solo deje la mano a mi costado-Vamos-dije entre susurros
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:50 pm

*la coge de la mano y la levanta sin mucho esfuerzo. Asiente con la cabeza cuando está lista empezando a caminar. A pesar de todo, él también estaba agotado y también iría a su cabaña a dormir un rato
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:15 pm

-Cre..cre...-intente evitar que me levantara, pero estaba muy cansada como para discutir así que solo lo deje pasar, pero cuando ibamos por el lago dije-Espera un momento-dije moviendome para detenernos y acercarme al lago, me heche un poco de agua en la cara para intentar despertar y estaba tan fria que lo logro-Bien...creo que desde aquí podre ir caminando-dije sonriendo ligeramente
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Contenido patrocinado





Entrenando [Jace] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando [Jace]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando (Ann)
» Jace Von Rosse
» Jace Relationship's
» De nuevo entrenando [Dementia R. Sibley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: