Nombre completo: Jace Von Rosse
Edad: 19
Grupo: Hefesto
Protector de: De momento, nadie
Poder: Piroquinesis
Descripción física: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grises. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. Tiene otro tatuaje en la cadera derecha.
- Spoiler:
Perfil psicológico: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molesto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera. Es muy orgulloso y le cuesta disculparse si no tiene él la razón. Si tiene razón, se disculpa con facilidad. Es muy maniático con la suciedad, por lo que le gusta tenerlo todo bien limpio y ordenado
Otras características: -
Historia: Nacido en Gales hijo de una mortal y Hefesto. A los 5 años, sólo sabe que lo adoptó una familia y se crió en ella. Ésa familia, tenía una hija que era más pequeña que él. Cuando fueron creciendo, se fueron enamorando uno del otro hasta llegaron a llegar a la cama.
A los 12 años más o menos empezó a controlar el fuego, cosa que cuando estaba en el orfanato no podía controlar.
A los 16 años, vio como su familia, incluida su hermana, fueron calcinados en un incendio de su propia casa. Él se consiguió salvar. Ésos gritos de auxilio, de dolor... Quiso entrar en la casa, pero no lo dejaban. Impotente, se tuvo que quedar escuchando ésos gritos de agonía que salían de la casa quedándose grabados en su mente.
Tuvo que arreglárselas él solo a medida que pasaba el tiempo, enrollándose con varias chicas hasta que encontró a su ideal. Salieron durante 2 años y luego ella se tuvo que ir de viaje. 1 año después, montó un grupo de música siendo algo famosos. El bajista, cuando ya tenñían una mínima fortuna, les dio una puñalada por la espalda a todo el grupo y se fue dejándolos a su suerte.
Ya cuando no sabía donde ir, descubrió un campamento para semidioses, cosa que asistió allí para entrenarse