† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Jace Von Rosse I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Jace Von Rosse I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Jace Von Rosse I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Jace Von Rosse I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Jace Von Rosse I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Jace Von Rosse I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Jace Von Rosse I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Jace Von Rosse I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Jace Von Rosse I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Jace Von Rosse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Jace Von Rosse Empty
MensajeTema: Jace Von Rosse   Jace Von Rosse I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:59 pm

Nombre completo: Jace Von Rosse
Edad: 19
Grupo: Hefesto
Protector de: De momento, nadie
Poder: Piroquinesis
Descripción física: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grises. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. Tiene otro tatuaje en la cadera derecha.

Spoiler:

Perfil psicológico: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molesto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera. Es muy orgulloso y le cuesta disculparse si no tiene él la razón. Si tiene razón, se disculpa con facilidad. Es muy maniático con la suciedad, por lo que le gusta tenerlo todo bien limpio y ordenado
Otras características: -
Historia: Nacido en Gales hijo de una mortal y Hefesto. A los 5 años, sólo sabe que lo adoptó una familia y se crió en ella. Ésa familia, tenía una hija que era más pequeña que él. Cuando fueron creciendo, se fueron enamorando uno del otro hasta llegaron a llegar a la cama.

A los 12 años más o menos empezó a controlar el fuego, cosa que cuando estaba en el orfanato no podía controlar.

A los 16 años, vio como su familia, incluida su hermana, fueron calcinados en un incendio de su propia casa. Él se consiguió salvar. Ésos gritos de auxilio, de dolor... Quiso entrar en la casa, pero no lo dejaban. Impotente, se tuvo que quedar escuchando ésos gritos de agonía que salían de la casa quedándose grabados en su mente.

Tuvo que arreglárselas él solo a medida que pasaba el tiempo, enrollándose con varias chicas hasta que encontró a su ideal. Salieron durante 2 años y luego ella se tuvo que ir de viaje. 1 año después, montó un grupo de música siendo algo famosos. El bajista, cuando ya tenñían una mínima fortuna, les dio una puñalada por la espalda a todo el grupo y se fue dejándolos a su suerte.

Ya cuando no sabía donde ir, descubrió un campamento para semidioses, cosa que asistió allí para entrenarse
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Jace Von Rosse Empty
MensajeTema: Re: Jace Von Rosse   Jace Von Rosse I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:06 pm

Nada mas llegar ya tengo trabajo u.u. Tu ficha esta bien y ademas es larga y completa, asi que, por el poder que me ha otorgado el foro de rol, yo te declaro, HIJO DE HEFESTO xD Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Jace Von Rosse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jace Relationship's
» Entrenando [Jace]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Registro de identidad :: Personajes inventados-
Cambiar a: