† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Que idea tan estupida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Que idea tan estupida I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Que idea tan estupida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Que idea tan estupida I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Que idea tan estupida I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Que idea tan estupida I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Que idea tan estupida I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Que idea tan estupida I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Que idea tan estupida I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Que idea tan estupida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:02 am

Genial de todos los lugares para empezar el dia tenia que ser la enfermeria el primer lugar, lo que me ganaba por andar entrenando desde la cinco de mañana. Segun la enfermera habia sido solo un esgince en el tobillo por empezar a trotar de una suerte que alguien me habia arrastrado hasta allí.

Me tenian tenienda sobre una camilla, era injusto que a una Semidiosa le pasara eso, ¿Es que no teniamos inmunidad o algo así? Bufe molesta, al parecer tenia que quedarme un rato, genial entrenamiento interrumpido y para colmo una larga visita a la enfermeria, habia sido estupido entrenar sola tan temprano.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:15 am

El campamento se estaba llenando rápido. Hace dos años estabamos solo mi primo, Annabeth, Grover y dos o tres más, pero ahora estaba mas lleno que nunca. Y Quirón debía estar hasta la coronilla, menos mal no ser entrenador.

Estaba paseando por los recintos, ya que no tenía nada mejor que hacer. Acababa de salir del campo de entrenamiento, y estaba cerca de la enfermería. Camine hasta que me paré, porque me pareció ver alguien en la enfermería, un destello de un cabello pelirrojo bañado por el sol. "Tantos nuevos, es normal que alguno se lastime" pensé para mis adentros. Me picó la curiosidad y entré a ver quien era.Cuando entré, estaba muy solitarío, excepto por la chica que había visto desde fuera. Me acerqué a ella, sin que me viera. La examiné mejor. Cabello rubio, alta, guapa. Y debía ser semidiosa, porque no tenía pat5as de cabra. Y tenía un tobillo hinchado.

-Uff, eso debe ser doloroso- dije, examinando mejor su herida- ¿que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:29 am

Rode los ojos cuando vi a un chico acercarse y los clave en la ventana, me sentia completamente humillada de que alguien pudiera verme así, la verdad solo era una torcedura, una que no me dejaria entrenar un par de dias, ni hacer nada relacionado con moverme. Si quiera pensarlo empezaba a frustarme y justo antes de llegar al punto de querer salir corriendo una voz me distrajo y note que el mismo chico se me habia acercado.

-Un esguince - dije sencillamente - ¿Correr sin haber calentado? Tio eso es una pesima idea - añadí un tanto frustrada, apoyando mi cabeza contra la pared.

Entonces repare en que quizas le habia visto un par de veces, este lugar estaba tan lleno como un instituto publico por lo que no me sorprendio no conocerlo, pero ahora me pregunte porque habia entrado y me obligue a mi misma a retirar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:36 am

Correr sin calentar, solo un principiante podría cometer ese error. Aunque era nuevo, y debía saber poco, no podía echarselo en cara. Desvió la mirada, como si se sintiera incomoda. Normal, habia entrado sin avisar, y había hablado con ella sin presentarme, el problema de ser tán extrovertido, aunque no era un defecto.

Intente hacer que se sintiera más a gusto, ya que no quería problemas con ella, es más, prefería ser su amigo. Me presente, para intentar romper la pared : -Yo soy Axel -dije, y esperé a que ella hiciera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:47 am

Suspire y cerre los ojos, no conocia a nadie y quizas deseaba que se quedara así la verdad es que no me venia el gracia esto de andar diciendole a la gente que me pasaba. Entonces note que me habia cabreado e hice un esfuerzo para sonreir cuando se presento.

- Sinaí - conteste con un gesto de saludo con la mano.

Entonces me retire de la pared e intente moverlo, de resustado tuve que morder mis labios y contener el dolor, despues de todo habia sido mi error años y años de practica, lo que la arrogancia y superioridad habia logrado en mi, que me volviera la tonta que no sabia como entrenar.

-¿Y bien que haces aquí? - pregunte tratando de sonar amable.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:54 am

Intentó mover el tobillo. El resultado fue nuló. Pensé en una cosa, darla un poco de néctar. Se sentíria mejor. Me levanté y aviste un poco. Lo cogí y lo vertí en un vaso, no demasiado ya que si no aquella chica dejaría de respirar, y me armaría varios, por no decir millones, de problemas. Se lo ofrecí.

-Si te duele demasiado bebe un poco de néctar, te aliviará, pero no demasiado, sino ...

Sinaí, bonito nombre. Y tambien era un poco extraño para la región en la que nos encontrabamos, aunque me gustaba. Me preguntó que hacía ahi. Detecte cierta amabilidad forzada, aunque yo tambien me sentiria así si entraran así y se dirijieran a mi así.

-Pasaba por aquí y te vi
-hice una pausa- me resultó un poco extraño que tan pronto hubiera heridos, y decidi venir a ver que tal estabas
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:06 am

Deje de morficarme un segundo cuando le vi coger un vaso y servirse yo no se que cosa, eso me pasaba por no involucrarme con nada por aquí. Entonces me lo ofrecio y tuve que tomarlo, yo era arriesgada pero de ninguna maera tomaria nada que no supiera que era.

-No es que me duela tanto, ¿Pero que rayos es esto?- pregunte enarcando una ceja y mirando fijamente el liquido del vaso.

Reí cuando constesto mi pregunta, si claro eso tenia tanta logica, pense y volvi mi mirada de nuevo al vaso y sin mas di un trago, cerrando los ojos y sin si quiera probarlo, no era la gran cosa y no sabia mal, pero habia algo raro por lo que lo deje a mi ladoy volvi a mover mis pies, a ver que tan buena era esa cosa.

- Si bueh... Es mi culpa, se de sobre que debo calentar - conteste en tono de resignacion - Y gracias por pasarte supongo - añadi riendo por lo tonto que sonaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:13 am

-¿Sorprendida? -pregunté, al ver que volvia a mover el pie- es néctar, bebida divina, cura y da vitalidad -dije.

Parecía como si me odiara, todo me lo decia con tono de resignación. Y, ¿que había echo yo para que me odiara? No era tan malo. O por lo menos, eso esperaba. ¿Que podia hacer? ¿Poruqe sentia eso hacía mi? ¿Que había echo mal? Muchas preguntas, y ninguna solución.

-Tranquila, lo he hecho voluntaríamente, no hay nada que agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:43 am

Enarque una ceja poco creyente pero como el dolor habia cedido me apresure a tomar mas y mas, hasta acabar el vaso, esperando que no hubiera sobredosis con esas cuestiones "divinas" que a pesar de los años me negaba a creer. Habia algo en el que quizas pensaba demasiado las cosas y me rei de mi misma, criticando cuando yo era así o quizas peor.

- Eh vale - conteste esbozando una media sonrisa mas sincera - ¿Crees que voluntariamente me ayudarias a escapar de aquí?

La verdad si me quedaba esa loca que se hacia creer enfermera me pondria un yeso y ya estaba lo suficientemente alejada del mundo como para que ni si quiera pudiera moverme sin necesidad de muletas.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:50 am

Escapar. Pero, ¿de quien? Tal vez de la enfermera, aunque no creo que fuera tán perversa. Pero si quería escapar, tal vez era mi oportunidad para congeniar con ella, y que me dejara de odiar. Parecía que era mi momento. -Vale, te ayudo, pero no deberías moverte, todavia, el néctar no es tán rapido -intente convencerla, pero algo me decia que no iba a servir de nada- y, ¿a donde vas a ir? -pregunte algo intrigado, ya que con un esguince no se podía hacer gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:57 am

La cosa era que cada vez que pisaba la cascabel que llevaba amarrada en el pie sonaba y ya la enfermera me habia advertido que de moverme me quedaria aqui la noche entera por lo que necesitaba que el me ayudara a llegar hasta la puerta, dado que bajo ningun concepto me la quitaria, era algo tonto que Creta me habia hecho usar.

- Solo quiero salir de aquí - dije viendo hacia la puerta y intentando pararme - No soporto mas ver las paredes blancas y resulta que no puedo hacerlo sola - explique señalando la cinta roja con la cascabel.

Me rei de ello, la verdad era que me acordaba a la secundaria y eso me ponia mal por lo que necesitaba salir de alli y ya luego fuera podria cuidarme yo solita, quizas intentar invocar mas de ese jugo y mejorarme a mi manera.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:02 am

Cascabeles. No me había percatado de que tenía uno, que no le permitia moverse. Tenía que cogerla, y llevarla hasta la puerta alli sería libre. O podía simplemente destruir aquel estupido cacharro, pero tal vez no iba a ser buena idea. Opté por la primera opción. Pero ella tambien tenía que aceptar.
-Entonces tengo que cogerte y llevarte hasta la puerta sin que toques el suelo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:11 am

Entrecerre los ojos considerandolo, ¿Dejaria que el me cargara? Venga yo no era tan atrevida hasta ese punto por lo que negue con la cabeza y le indique con la mano que se acercara, podia ir dando saltitos si el me dejaba cogerle la mano para no caerme, nada mas la idea me hizo sonrojar como cosa rara.

- Mas o menos... - murmure y consegí pararme en un pie - Solo necesito no apoyar el pie hasta la puerta.

Entonces escuche el ruido de pasos en la oficina continua, si no me apuraba la enfermera me recluriria si quiera por haberme parado.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:32 am

Se negó. Solo tenía que ayudarla a ir dando saltitos hasta la puerta. No era demasiado díficil, y además la puerta estaba mas o menos cerca. Y no la podía dejar tirada ahora. La tendí la mano para que se pusiera de pie.

-Vale, acepto. Pero si quieres salir de aqui hay que darse prisa -me percaté de que se oian pasos, que debían ser de la enfermera, acercandose.

Parecia como si ya no estuviera tan distante, y poco a poco iba confiando en mi, cosa que me alegraba. Pasé mi mano sobre sus hombros para que no se cayera, y comenzamos a andar. No mucho despues ya estabamos en la puerta de salida.
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:38 am

Doble la pierna y sacando confianza, rezandole por primera vez en mi vida a Afrodita para no ponerme penosa o algo asi ahora, pase mi mano por su espalda y empece a andar. Los pasos se detuvieron y el sonido de unos papeles lo recorrio, para mi suerte el era fuerte y me ayudo sin que pasara nada.

- Gracias... - murmure callada.

Me apoye en la puerta y vi hacia dentro intentando saber donde se habia metido, entonce la vi cruzar hacia el lugar donde estaba y tuve que ponerme contra la pared, tomando su mano para que se quitara y apoyando el pie la cascabel sono, cerre los ojos y al parecer no se habia dado cuenta del ruidito.

- Os debo una - añadí con la vista en el piso respirando de nuevo, ¡Que dramica eres! Pense para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:07 am

Ya estabamos casi fuera, cuando algo me alertó. El cascabel sonó, y la enfermera se encontraba donde nosotros antes. "¡Mierda!" pensé. ¿Porque esa repentina mala suerte? Aunque, la enfermera no lo oyó. Bien, algo salió bien.

-Bueno, pues ya estamos fuera -dije con una sonrisa- a partir de aqui ya eres libre
Volver arriba Ir abajo
Sinaí Christensen
Now you can see it and now
Sinaí Christensen


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 31

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:44 pm

Asentí, de repente viendo mejor al chico fuera de la condenada luz blanquecina que me ponia de los nervios, lucia amable y de seguro con lo cabreada que me habia puesto yo habia estado completamente insoportable. Pense en darle un regalo o algo así a cambio de su silencio en serio la enfermera me tenia traumada, ademas de que con mi adorado poder no era tanto problema.

Cerre los ojos y como no sabia cual era su estilo o algo así imagine entre mis manos uno de esos brazaletes de cuero y plata que llevaban gravados los nombres, al abrirlos estaba allí otra idea estupida pero así era yo depsues de todo.

- Toma - dije poniendolo en sus manos y heche a andar hacia las cabañas. - ¡Nos vemos luego! - grite cuando de tanto saltito me habia alejado.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:32 pm

Me dió un brazalete. Pero, ¡¿había aparecido sin mas?! Pestañee y alli estaba, habia aparecido de la nada. Era de cuero y plata, muy bonito. Despues se fué andando hacia las cabañas. Pero, ¡¿ como podía andar asi de bien ya?! Aunque iba cogeando, se habia recuperado. "El nectar" pensé. Me lo pusé, me quedaba estupendamente. Y era de mi talla. Increible. Quisé seguirla y preguntarla como lo había hecho, pero pensé algo que me dijeron hace tiempo. "La magia esta en el misterio" decia, y tenía mucha razón. Asi que no la segui, sonrei y me fue hacia mi cabaña, que ya estaba cansado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que idea tan estupida Empty
MensajeTema: Re: Que idea tan estupida   Que idea tan estupida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que idea tan estupida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Enfermería-
Cambiar a: