| If you wanna meet me...{Samantha} | |
|
+3Percy Jackson Ginevra Simmons Samantha Vreen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Vreen We'regonnastartthefire, WTF?
| Tema: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 5:41 pm | |
| Samantha Lily Vreen ~Su filosofía de vida...Esperad, no tiene ninguna. Más que vida, lleva una rutina. Samantha es tranquila y sencilla y su vida y sentimientos se basan en conseguir que el sueño no la juegue una mala pasada quedándose dormida en el mostrador. No le importa que la gente hable a sus espaldas y que se burlen de su terror a las alturas y de su manía de torcer la boca en un gesto cómico. Le gusta creer en los cuentos de hadas pero jamás a esperado que alguno llegara a cumplirse. Su vida siempre a sido un ejemplo de ello; es todo lo contrario a lo que un cuento de hadas se refiere, pero no le gusta hacerse la victima. Vale, Samy no es una chica con demasiados amigos a la que llaman casi todos los días para salir o con la que cuentan siempre para cualquier cosa. Pero ella está orgullosa de lo que es o eso aparenta delante de estos. Se odia a si misma y se considera un repudiado hereje de la sociedad. Vamos, que esta en el mundo porque tiene que haber de todo. Si no, seguramente ni siquiera existiría Samantha Vreen. Como cualquier persona esconde un pasado oscuro que nadie se imaginaba. Por lo menos antes de saber o más bien de que le fuera confirmado que era un completo bicho raro. Ahora en esa nuevo mundo paralelo quizás no sea tan extraña. O bueno, siempre tendrá a su lado a alguien peor. Es callada. Muuuuy callada. Y con eso no quiero decir que habla con monosílabos. Más bien Sam, no habla. Se dirige a la gente con gestos y miradas y deja a elección del receptor como quiere interpretarlas. Es difícil sacarla lo más mínimo por eso muchos de sus amigos han desistidos de preguntarle sobre su niñez. Quitando el carácter de la chica rarita llamada Samantha, a Samy le gusta verse como una chica amable, y sonriente y no demasiado pesada. Es calida y muy rebelde, siempre en contra de lo que la puedan obligar sin una razón justificada. Solo es así cuando deja de medicarse, porque algún día se le olvida tomarse las pastillas o simplemente no le apetece ser una deprimida continuamente. Tiene un fuerte carácter cuando la hacen enfadar y sobre todo da todo por los que más le importan. Bueno...persiguió a un ladrón en tacones por toda la Quinta Avenida cuando le intentó quitar su cámara. ¿No os vale con eso? Familia| Esto es algo que no se elige. Abra que aguantarse |Protector/Protegido| Saaalvaaameee...( 8 ) |Mejores Amigos| Eres de las pocas personas que me aguantan a lo largo del año...te mereces un premio |• Ginevra Simmons[CERRADO]Amigos con derecho| No esta mal esta nueva clase de amistad |Amigos| Nos conocemos desde mucho o desde hace poco, pero me has calado hondo |• Raphael Brooks Conocidos| ¿Y tú te llamabas...? |• Percy Jackson • Samuel L. Howard Atracción| Si te pusieras un Kalvin Klein...raw |• Percy Jackson • Samuel L. Howard • Raphael Brooks [CERRADO]Rollos (+18)| Evito comentarios; secreto profesional |Amor platónico| Te quiero, pero es imposible...como no |Pareja Actual| Seremos protagonistas de los besos más demandados |Ex-Pareja| Cabrón, ¿ves lo feliz que estoy sin tí? |Trato Hóstil| Seré franca; solo consigues darme dolor de cabeza |• Percy Jackson Enemigos | ¿Eres así de nacimiento o te caístes de la cama cuando usabas pañales? |
Última edición por Samantha Vreen el Dom Mar 21, 2010 6:48 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Ginevra Simmons La chica cerilla
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 5:43 pm | |
| ¿Hace falta decir que quiero ser mejor amiga de la pirómana? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 5:47 pm | |
| Aja, aja, pirómana y cerillín quemarán...digo, triunfaran en el campamento xD Ahora mismo te pongo xD | |
|
| |
Percy Jackson Water freak
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : Bajo el mar ♪
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 5:49 pm | |
| A ver, espera, que me siento como un churumbel en una tienda de golosinas... xD ¿Conocidos + Atracción + Amor platónico (eso yo xD) + Trato hostil? O como tú veas, claro... | |
|
| |
Samuel L. Howard Embrace the nothing;
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Through the Fire and Flames;
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 5:55 pm | |
| ¿Algún lugar en el cual colocarme? ._. | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:01 pm | |
| Bueno, como has pedido la oferta ganadora, te llevas como regalo una bolsa de ositos Haribo *___* xD Ahoraaa mismo vaas ahí de cabeza; pero que no se te ocurre evitar mis incendios ¬¬ xD
Samuel; pués...los dos hablan muy poco, pero son muy dispares. Asique solo se me ocurren dos opciones. De vernos solo un poco del cuero cabelludo por el campamento en plan Conocidos + Atracción (hombre, esque los malosos a Tom le pegan como a un niño un piruleta *__*) o completamente enemigos en plan Conocidos + Trato Hostil. Pero se abre el cupo de sugerencias xD | |
|
| |
Samuel L. Howard Embrace the nothing;
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Through the Fire and Flames;
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:03 pm | |
| Elijo la primera opción, Sam. Que si escojo la segunda me llenaré de tratos hostiles y correré el riesgo de salir mal parado (?) x'DU En fin; agregada estás a: Conocidos + Atracción. | |
|
| |
| |
| |
Raphael Brooks Joker of Destiny
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:30 pm | |
| Lugar para el hijo del rayo? | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:32 pm | |
| Pués fuego y rayo pueden llevarse bien, ¿alguna sugerencia? Mi materia gris esta de baja hoy xD | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:35 pm | |
| mmm Compi de destruccion del campamento o atraccion? xD | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:40 pm | |
| ¿Se puden abrir nuevos grupos en las relaciones? è__e xDD
Entonces, Amigos + Atracción? y ya de paso cierro ese apartado que si no...xD | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 6:42 pm | |
| okey y creo que si se puede abrir mas xd | |
|
| |
| |
| |
Emily Gómez Plant Girl
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 9:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 9:34 pm | |
| Pues, pues... Soy incapaz de decirle a Zoe/Rachel que Enemigos...asique amigas? xD | |
|
| |
Emily Gómez Plant Girl
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Dom Mar 21, 2010 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Sinaí Christensen Now you can see it and now
| Tema: Re: If you wanna meet me...{Samantha} Lun Mar 29, 2010 11:51 pm | |
| | |
|
| |