| #Relaciones: Samuel L. Howard# | |
|
+4Emily Gómez Percy Jackson Ginevra Simmons Samuel L. Howard 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Samuel L. Howard Embrace the nothing;
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Through the Fire and Flames;
| Tema: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:04 pm | |
| S]amuel L. Howard Edad 18 / Semi-Dios Hijo de Hades / Heterosexual. Samuel es altanero, borde y ciertamente desconcertante. No muestra empatía hacia nadie ni interés hacia nada, por lo que la mayoría de sus actos son desesperadamente inesperados. Tiene una voz bonita, cálida y suave que, de ninguna manera, se corresponde con las palabras que suelta el muchacho; todo tipo de insultos, palabras vulgares cuando su enfado colma la paciencia y sarcamos, muchos y a todas horas. No le gusta que los demás sepan qué es lo que pretende, por esa razón utiliza dobles y falsos sentidos en sus conversaciones, que pueden estar repletas de un sentido del humor bastante especial o, simplemente, formadas a base de monosílabos. Todo depende de si llamas o no la atención y el interés de Samuel, que es muy selectiva con sus amistades. Familia~Compartimos la misma sangre~ {Solo la sangre pura, tsk, sangre de Hades } Saphire Howard {Madre} Hades {Padre} Dementia R. Sibley {Hermana}Dereck Feuer {Hermano}[CERRADO]Mejor amigo~Confío en ti, confías en mí. ¿Qué más quieres?~ Mejor amiga~El trato que tengo contigo no lo tengo con nadie más~ Amigos~Es bueno teneros para un buen rato de diversión, e incluso puedo llegar a confiar en vosotros~ Ginevra Simmons. Protegidos~¡Eh, tú!, ni se te ocurra ponerles una mano encima.~ Protectores~¿Hola, hola?, ¿podéis echarme una mano? {aunque no lo necesite}~ Conocidos~Creo haberte visto por algún lado... ~ Samantha Vreen.Sinaí Christensen.Atracción/Me gustas. Tienes algo que muchas no tienen./ Ginevra Simmons.Samantha Vreen. Alexandra Bennet. Summer Queen.Rollo de una noche~Hemos pasado un buen rato, pero no vuelvas a nombrarme~ Desliz~Contigo mi deseo ha ganado a mi mente;¡maldición!~ Alexandra Bennet.Amigos con Derecho~Compartimos una amistad especial, demasiado especial.~ Amor~ Dos palabras, ocho sílabas: Te quiero ~ Amor Platónico~¿Por qué tiene que ser así, acaso no sabes que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo?~ Pareja Actual~Eres lo más importante para mí en estos momentos~ Ex~La llama ardió intensamente, pero la tormenta se encargó de apagarla~ Trato Hostil~No me importan las razones, no te quiero a mi lado; me estorbas.~ Percy Jackson.Ginevra Simmons. Summer Queen. Alexandra Bennet. Enemigos~Tú tu camino, yo el mío. ¿No entiendes que no puedo verte delante?, imbécil.~ Percy Jackson.
Última edición por Samuel L. Howard el Miér Mar 31, 2010 11:37 am, editado 12 veces | |
|
| |
Ginevra Simmons La chica cerilla
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:08 pm | |
| ¿Un sitio? | |
|
| |
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Through the Fire and Flames;
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:15 pm | |
| Veamos; tu personaje no creo que cayese mal al mío. Es más, yo creo que Samuel estaría incluso interesado en el tuyo debido a que Ginevra tiene muy poca paciencia {leído de tu ficha}; esto haría que mi personaje aprovechase para intentar burlarse de ella y demás. Sin embargo, el hecho de que Samuel se las tome de esa manera con Ginevra significa que le caes bien; si no, pasaría de ti directamente : )
Por lo que; Amigos + Trato Hostil + {Algo que te apetezca a ti (?)} me parece lo más correcto x'DU | |
|
| |
Percy Jackson Water freak
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : Bajo el mar ♪
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:20 pm | |
| Joder... No, si te has currado la explicación xDD ¿Percy y Samuel enemigos? Que así hay peleas en el foro, bueno al menos que desde el primer momento se lleven mal. O como tú veas, midigua xD | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:28 pm | |
| LOOOOOOOL; es que macho, luego en otros foros te piden explicaciones y te comen vivo ._. En fin, venga chaval, tú a Enemigos + Trato Hostil; que así le metemos acción a la cosa | |
|
| |
Ginevra Simmons La chica cerilla
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:29 pm | |
| Clarísimo me ha quedado, oye xD
Pues...como tercero te parece Atracción? (¡que se le va a hacer, me gustan todos! xD) | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 5:30 pm | |
| Me parece correcto, señorita ! Te agrego a: Amigos + Trato Hostil + Atracción. | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Emily Gómez Plant Girl
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Mar 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Lun Mar 22, 2010 5:50 pm | |
| Mmmm; la personalidad de tu personaje no sé si le gustaría a Samuel x'DD! ; supongo que serías una de esas personas por las que mostrase indiferencia. ¿Te parece bien Conocidos y ya en ON-rol veremos qué pasa? : ) | |
|
| |
Sinaí Christensen Now you can see it and now
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Lun Mar 29, 2010 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Dementia R. Sibley Shutupandfire;3
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Mar Mar 30, 2010 4:07 pm | |
| Hermano, me pones como hermana por que me pones XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Miér Mar 31, 2010 11:34 am | |
| Sinaí, ¿te parece bien conocidos y ya vamos viendo ON-rol? : )
Dementia ¬__¬ venimos pisando fuerte eh, venga, que te coloco en hermanos por ser tú. | |
|
| |
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Miér Mar 31, 2010 11:36 am | |
| | |
|
| |
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Vie Abr 02, 2010 5:51 am | |
| | |
|
| |
Itzel Fararoni Trying to be perfect
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 29 Localización : Camp Media-Sangre
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# Dom Abr 04, 2010 6:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #Relaciones: Samuel L. Howard# | |
| |
|
| |
| #Relaciones: Samuel L. Howard# | |
|