† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elyse Schwarz
Dangerous Beauty
Elyse Schwarz


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:51 am

Llevaba ya una semana en el campamento, así que ya me había situado más o menos. Ya había sacado la ropa de las maletas, e incluso había puesto mis numerosos libros en las estanterías.

Cogí un libro y salí al aire libre. Caminé hasta el lago, un lugar precioso. El agua estaba limpia, cristalina.
Me senté a la orilla, y no pude evitar tocar el agua.

No estaba fría, pero tampoco lo suficiente cálida como para bañarse.

Abrí el libro y empecé a leer.


Última edición por Elyse Schwarz el Mar Abr 06, 2010 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:59 am

Estaba demaciado aburrida, queria hablar con mi madre, pero sabia que no lo podia hacer, eso me hacia enfadar demaciado, pero como ella me lo habia prometido vendria a visitarme, o me llevaria con ella, y ella siempre me cumplia sus promesas, sali a caminar por el Lago ese lugar me habia gustado mucho desde que vine aqui por primera vez..

All legar vi a una chica sentada y leyendo un libro, no quise molestarla, pero tal vez seria bueno hacer nuevas amigas no?..

- Hola!. -

Dije algo timida, mientras me acercaba mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Elyse Schwarz
Dangerous Beauty
Elyse Schwarz


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:19 am

Sólo me dió tiempo a leer dos o tres páginas antes de escuchar una voz tímida que provenía de mi lado.

Levanté la mirada y me encontré con unos ojos grandes mirándome fijamente.

- Hola - murmuré tratando que no se notase la poca gracia que me hacía que me interrumpiesen cuando estaba leyendo.

Al fin y al cabo, una de las cosas que me había propuesto al entrar al campamento era ser un poco más sociable.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:33 am

Sonrei sin muchas ganas a aquella chica, odiaba ser tan inoportuna, y metiche suspire y volvi a mirarala..

- Lo siento no queria molestarte.. -

Me disculpe, y me encogi de hombros, lo malo es que solia ser muy amigable?.. y si por mi fuera le hablaria a todos los chicos del camapento, adora tener amigos, aunque buenos, solo tenia pocos.. muy pocos..



Off:: Como me e reido con: ojos grandes mirándome fijamente XD
Volver arriba Ir abajo
Elyse Schwarz
Dangerous Beauty
Elyse Schwarz


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:44 am

Suspiré y dibujé una media sonrisa un tanto forzada en mi cara.

- No importa, siéntate si quieres - dije señalando a mi lado.

Iba a abrir mi libro y volver a leer, pero me recordé de nuevo mi propósito, y me dio cierta pena los ojos de corderillo que ponía la chica, así que levanté de nuevo la mirada hacia ella.

- Soy Elyse Anne.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:16 am

Me sente junto a ella, me sentia algo extraña, pero ya estaba aqui no?. Depronto comence a pensar en mi padre, en los momentos que pasamos juntos, y si no hubiera sido por la chica, (cosa que agradesco) me hubiera puesto a llorar en este instante..

- Un Gusto Elyse, Yo soy Anastasia, puedes decirme Annie.. -

Me presente amable.




Off: Ahora ojos de corderillo ¬¬ jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Elyse Schwarz
Dangerous Beauty
Elyse Schwarz


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:49 am

Ladeé la la cabeza cuando percibí un destello de tristeza en sus ojos. Y vi que sus ojos se inundaban de lágrimas, solo que al final supo contenerse.

- Encantada.

Cerré el libro de golpe , con cierta brusquedad, y me concentré en los brillos que provocaba el sol en el lago.
Me abracé las rodillas y apoyé la barbilla en ellas.

- ¿ Qué haces aquí ? - pregunté de pronto, sin girarme a mirarla.

OFF : jajjjajaj es q me sale del alma u.u' xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]   Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sola, solita , solaa ( 8 ) [Anastasia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No estoy sola. {L I B R E}
» Anastasia Lodge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Lago-
Cambiar a: