† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Horrible mañana [Ann]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:08 am

Llege despues de un buen rato, habia tropezado varias veces, manchandome y raspandome, ella al parecer se habia desmayado ya, yo la deje en una camilla y enseguida llegaron a curarle, en mi boca habia un horrible sabor a lodo, me dieron una botella de agua y me dijron que me saliera, no querian que manchara, me quede afuera mojandome
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:10 am

Estaba inocninte cuando derrick me trajo ala enfermeria, no senti nada de lo que me hiceorn solo cuando deprte que me vi rodeada de tubos y esas cosas-mmmmm de..re...ck_dije trtadno de llarmrlo algo debil
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:14 am

No podia entrar, me tenian obligado a estar afuera, parecia pperro abandonado, completamente manchado de lodo y mojado, alguien salio y me dijo que ya habia despertado, asenti y solo pude estar en la entrada de la enfermeria -Ann- Le llame y le salude con la mano, con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:17 am

-enn....tr....a....por....fa.....vor-dije algo debil mientras lo veia en la puerta, casi no podia hablalr de lo fatigada que estbas olo qeuria domrir epro necsitaba hbalr con el antes de eso
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:27 am

Mire a la enfermera y prometi que si manchaba algo yo lo limpiaria, no muy convencida me dejo entrar, llege a la cama de Ann y le sonrei -Te diste un buen golpe- Le murmure y bese su frente, se veia muy mal
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:28 am

-Mmmmm.....sii...me....due...le....mu....cho-dije mentras cerraba los ojos al sentir su beso en mi frente-dis....cul......pa....por....lo....que....te....dij....e.....en.....la....ca....ba....ña-die suspirnado mientras mis ojos se iban cerradno poc a poco a causa del sednate
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:31 am

-No te preocupes, luego hablamos de eso- Le dije y tome su mano, le di un beso en el dorso de esta y me sente en una silla, uno de los enfermeros me trajo ropa limpia, aunque habia traido solo un short y la playera, me fui a cambiar y me limpie con gasas, regrese junto a Ann y me quede ahi eperando que pasara el efecto del sedante
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:37 am

Poco a poco me fui qeudando dormdia el sedante habai echo porfin efecto y cai en un pfoudno sueño lo que necesitaba para coger fuerzas, pero entre seiños estire mi mano ya garre la de dereck mientras dormir
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:41 am

Su mano tomo la mia y sonrei, tranquilamente la deje ahi, cerre los ojos un momento, traia varios raspones en lo sbrazos y en la cara pero no importaba, me importaba mas que ella estuiera mejor
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:24 am

Poco a poco empeze a deseprtar despues del sedante que em dieorn, lo vi alli conmigo y sonrei, suspire sabia que me estba enamrando pero no podia no con el el no estba destiando apra mi, suspire y me lo qude viendo domrir
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:06 am

De nuevo me habia quedado dormido, no sabia en que momento habia pasado, pero estaba dormido, me desperte sobresaltado y aprete sin querer la mano de Anne, mire a mi alrededor, no paraba la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:07 am

Estaba concentrada viednolo cuando derrick apreto mi mano, como adnaba algo devbil el dolor fue mas-AHHHHHHH-dije la soltar rapdio su mano y emepze a sobarmela me habia apretaod durro hasta tenia la manoa algo rojita por le apreton que me habia dado
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:10 am

-Disuclpame...fue sin querer- Le dije y suspire, genial estaba sudando, la mir ey le sonrei -Aun estas devil verdad?- Cuestione tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:22 am

-La verdad solo un poquito pero ya se me va a pasar-dije sonriendoa lgo debil mientras lo veia-gracias por qeduarte se que tiens mucha coas que ahcer y pos de verdad gracias-veidnolo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:28 am

Le acaricie la frente y bese su mejilla -No te preocupes vale?, me preocupo por ti haci que no hay nada mas que hacer hoy- Le dije tranquilo, me talle el ojo y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:29 am

-Si quieres puedes irte yo me peudo qeudar aqui sol anada me va apsar se que tiens atus consquitas esperadnote-dije viendolo trsite.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:30 am

-Quien hablo de conquistas?- Le pregunte y alze la ceja -Chica, si hay chicas que me gustan en el campamento pero no soy un mujeriego!- Le dije y tome su mano -Me quedo asta que salgas-
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:31 am

supire como no ba ahcer mujeriego pero preferi qeudarme callada, simplemte me solte y em di la vuelta mirando ahcia el otro aldo apra no velre la cara, cerre los ojso y trate de domir ora vez
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:36 am

Porque nadie me creia eh?! me cruze de brazos y ahi em quede sentado, en verdad no era un mujeriego, tosi varias veces y mire a otro lado, ya me habia enojado
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:41 am

-Que eseas dereck feuer si quieres te puedes ir ya te idje no me improta quedarme auqi sola-dije algo eojoda viendo la pared blanca de la enfermeia dle campamento
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:44 am

-Pues no me quiero ir deacuerdo?- Le dije de mala gana, aun enojado con ella, pero aun haci me levante y tome mi ropa llena de lodo, la mire y me quede parado, sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:45 am

Suspire y volvi a llorar porque debai sentir esto por el porque carai soy una estupida no me debo enamorar de nadie nadie es nadie y menos de el un estupidoo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:49 am

La seguia mirando, sabia que lloraba, hacia pequeños ruiditos aprte su respiracion habia cambiado, suspire y me sente de nuevo, con los brazos cruzados y mirando hacia una ventana que se encontraba en la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:52 am

-Pense que te ibas dereck-dije limpiamdpe las algriams mientras llmabal aenferma con un boton que estab junto a mi cama asi lo echaria ella
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:56 am

-No...-Murmure y vio que llamo a la enfermera, me resisti y mire a Anne -No e smi culpa que tu vengas tratar de conquistarme, el solo echo que seas hija de afrodita dice mucho, te gusta la atencion d elos hombres y captaste la mia, pero yo no me enamoro tan fasil- Le dije y al final entre varias enfermeras me sacaron, de nuevo me estaba mojando, camina hacia mi cabaña enojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horrible mañana [Ann] Empty
MensajeTema: Re: Horrible mañana [Ann]   Horrible mañana [Ann] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horrible mañana [Ann]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Enfermería-
Cambiar a: