| Horrible mañana [Ann] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Feuer
| Tema: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:08 am | |
| Llege despues de un buen rato, habia tropezado varias veces, manchandome y raspandome, ella al parecer se habia desmayado ya, yo la deje en una camilla y enseguida llegaron a curarle, en mi boca habia un horrible sabor a lodo, me dieron una botella de agua y me dijron que me saliera, no querian que manchara, me quede afuera mojandome | |
|
| |
Ann Mercier ¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:10 am | |
| Estaba inocninte cuando derrick me trajo ala enfermeria, no senti nada de lo que me hiceorn solo cuando deprte que me vi rodeada de tubos y esas cosas-mmmmm de..re...ck_dije trtadno de llarmrlo algo debil | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:14 am | |
| No podia entrar, me tenian obligado a estar afuera, parecia pperro abandonado, completamente manchado de lodo y mojado, alguien salio y me dijo que ya habia despertado, asenti y solo pude estar en la entrada de la enfermeria -Ann- Le llame y le salude con la mano, con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:17 am | |
| -enn....tr....a....por....fa.....vor-dije algo debil mientras lo veia en la puerta, casi no podia hablalr de lo fatigada que estbas olo qeuria domrir epro necsitaba hbalr con el antes de eso | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:27 am | |
| Mire a la enfermera y prometi que si manchaba algo yo lo limpiaria, no muy convencida me dejo entrar, llege a la cama de Ann y le sonrei -Te diste un buen golpe- Le murmure y bese su frente, se veia muy mal | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:28 am | |
| -Mmmmm.....sii...me....due...le....mu....cho-dije mentras cerraba los ojos al sentir su beso en mi frente-dis....cul......pa....por....lo....que....te....dij....e.....en.....la....ca....ba....ña-die suspirnado mientras mis ojos se iban cerradno poc a poco a causa del sednate | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:31 am | |
| -No te preocupes, luego hablamos de eso- Le dije y tome su mano, le di un beso en el dorso de esta y me sente en una silla, uno de los enfermeros me trajo ropa limpia, aunque habia traido solo un short y la playera, me fui a cambiar y me limpie con gasas, regrese junto a Ann y me quede ahi eperando que pasara el efecto del sedante | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:37 am | |
| Poco a poco me fui qeudando dormdia el sedante habai echo porfin efecto y cai en un pfoudno sueño lo que necesitaba para coger fuerzas, pero entre seiños estire mi mano ya garre la de dereck mientras dormir | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 1:41 am | |
| Su mano tomo la mia y sonrei, tranquilamente la deje ahi, cerre los ojos un momento, traia varios raspones en lo sbrazos y en la cara pero no importaba, me importaba mas que ella estuiera mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 2:24 am | |
| Poco a poco empeze a deseprtar despues del sedante que em dieorn, lo vi alli conmigo y sonrei, suspire sabia que me estba enamrando pero no podia no con el el no estba destiando apra mi, suspire y me lo qude viendo domrir | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:06 am | |
| De nuevo me habia quedado dormido, no sabia en que momento habia pasado, pero estaba dormido, me desperte sobresaltado y aprete sin querer la mano de Anne, mire a mi alrededor, no paraba la lluvia | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:07 am | |
| Estaba concentrada viednolo cuando derrick apreto mi mano, como adnaba algo devbil el dolor fue mas-AHHHHHHH-dije la soltar rapdio su mano y emepze a sobarmela me habia apretaod durro hasta tenia la manoa algo rojita por le apreton que me habia dado | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:10 am | |
| -Disuclpame...fue sin querer- Le dije y suspire, genial estaba sudando, la mir ey le sonrei -Aun estas devil verdad?- Cuestione tranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:22 am | |
| -La verdad solo un poquito pero ya se me va a pasar-dije sonriendoa lgo debil mientras lo veia-gracias por qeduarte se que tiens mucha coas que ahcer y pos de verdad gracias-veidnolo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:28 am | |
| Le acaricie la frente y bese su mejilla -No te preocupes vale?, me preocupo por ti haci que no hay nada mas que hacer hoy- Le dije tranquilo, me talle el ojo y le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:29 am | |
| -Si quieres puedes irte yo me peudo qeudar aqui sol anada me va apsar se que tiens atus consquitas esperadnote-dije viendolo trsite. | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:30 am | |
| -Quien hablo de conquistas?- Le pregunte y alze la ceja -Chica, si hay chicas que me gustan en el campamento pero no soy un mujeriego!- Le dije y tome su mano -Me quedo asta que salgas- | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:31 am | |
| supire como no ba ahcer mujeriego pero preferi qeudarme callada, simplemte me solte y em di la vuelta mirando ahcia el otro aldo apra no velre la cara, cerre los ojso y trate de domir ora vez | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:36 am | |
| Porque nadie me creia eh?! me cruze de brazos y ahi em quede sentado, en verdad no era un mujeriego, tosi varias veces y mire a otro lado, ya me habia enojado | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:41 am | |
| -Que eseas dereck feuer si quieres te puedes ir ya te idje no me improta quedarme auqi sola-dije algo eojoda viendo la pared blanca de la enfermeia dle campamento | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:44 am | |
| -Pues no me quiero ir deacuerdo?- Le dije de mala gana, aun enojado con ella, pero aun haci me levante y tome mi ropa llena de lodo, la mire y me quede parado, sin moverme | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:45 am | |
| Suspire y volvi a llorar porque debai sentir esto por el porque carai soy una estupida no me debo enamorar de nadie nadie es nadie y menos de el un estupidoo | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:49 am | |
| La seguia mirando, sabia que lloraba, hacia pequeños ruiditos aprte su respiracion habia cambiado, suspire y me sente de nuevo, con los brazos cruzados y mirando hacia una ventana que se encontraba en la enfermeria | |
|
| |
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:52 am | |
| -Pense que te ibas dereck-dije limpiamdpe las algriams mientras llmabal aenferma con un boton que estab junto a mi cama asi lo echaria ella | |
|
| |
Dereck Feuer
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] Lun Abr 05, 2010 3:56 am | |
| -No...-Murmure y vio que llamo a la enfermera, me resisti y mire a Anne -No e smi culpa que tu vengas tratar de conquistarme, el solo echo que seas hija de afrodita dice mucho, te gusta la atencion d elos hombres y captaste la mia, pero yo no me enamoro tan fasil- Le dije y al final entre varias enfermeras me sacaron, de nuevo me estaba mojando, camina hacia mi cabaña enojado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horrible mañana [Ann] | |
| |
|
| |
| Horrible mañana [Ann] | |
|