† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Reencuentro (Ann)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:59 am

Habia estado conversando con el chico Tom, un chico muy amigable y no podia negarlo era guapo. Sali a caminar y me diriji hacia el lago un lugar que segun me habian contado era muy bello, queria ver a mi mejor amiga Ann, la extrañaba mucho, y esperaba que estubiera aqui... Llegue al lago y en verdad que era hermozo.. me sente en la orila dejando que el agua me mojara.. mientras pensaba en mi papá y unas lagrimas corrian por mi rostro..
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:14 am

Empeze a camianr ahcai aquel hermoso lago qeu habia visto desde ahce dias, donde conci a mi mejor amiga del campmaento, emepze a camianr hasta que llegue a el, vi auna chica asi que decidi no molestrala, me sente algo lejos de ella y empeze a jugar con el agua mientras pensaba en dereck, suspire yc erre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:05 am

Estaba concentrada pensando en mi padre, cuadno senti la presencia de alguien mas, voltie y alo lejos vi a una chica sentada, me levante y me acerque un poco.. Sonrei muy alegre cuando la reconoci.. y como no reconocerla con su hermozo cabello.. vi donde estaba sentada y sonrei traviesamente... Me concentre en la tierra donde estaba sentada e hice que se moviera un poco... Despues me acerque hasta llegar a donde estaba.. - Ann, se te mueve la tierra??.. - Pregunte divertida..
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:07 am

Estaba conncentrada viendo el lago cuando derpente la tierras e movio, me auste y di un pequeño grito, cuadno voltee vi a mi amiga Anastasia y sonrei-loquita pero si eras tu-dije riendo divertida mientraz me levnaba y la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:11 am

Me rei un poco al escuchar su gritoo.. - Exacto!! quien mas puede ser??.. - Pregunte sonriendole, mientras veia como se levantaba y me abrazaba, le respondi el abrazo.. - No sabes como te e extrañado!!.. -
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:12 am

-Y yo a ti corazonnn no sabes lo horrible qeu fue venir aqui y ver todo esta gene caraii-dije riednoa rbaznaodla-abes qeu yo meido soacible no soy porque toda mujer me odia al verme y los hombres no son beunos amigos como te decia-dije dviertida viendola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:21 am

Comence a reirme ante lo que decia.. - Si lo se, es dificl, pero no debe de improtante la gente envidiosa.. - dije con una pequeña risita y la mire.. -pero ahora que e llegado yo, ya no estaras mas aburrida!!.. -
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:22 am

-Obvio no adeams ya tengo un hccio en al mira-dije riednod ivertisa-su nombre es Dereck es mi protector y compartimso cabalña solo lso dos-dije riedno-es tan guapo Annie ni te imaginas-dije suspirando viendola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:34 am

- Asi que ya tienes a alguien en la mira eh??.. - Sonrei feliz por mi amiga.. - GUapo!! vaya eso es bueno jajajaj.. - Me rei y despues la mire.. - Y como es? digo como es su forma de ser?.. -
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:35 am

-ufff es hermoso ni te imaginas es emsaido atento y amorsoso aunque con un crcter algo fuerte perotu sabes eu amo domianr-dije riedno-ademas tine un pircing que ufff me mata-duijed ivertida abraznaodla-y tu que onda
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:47 am

- Me da mucho gusto por ti Ann.... espero que en verdad sepa valorate, por que vales y muchisimo.. - Le dije a mi amiga abrazandola.. - Yo? apenas llegue en la mañana, aun no creia que iva a estaraqui.. - rei divertida
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:48 am

-Aww que hermosa amiga peor tu sabesc omome ven todos lso hombres y pues creo qeu este no sera la excpcion epro bueno hay veremos-dije riedno-y ay tiens protector amiga porque si deseas peudo ser la tuya-reidno
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:06 am

- Aii amiga en verdad te lo agardesco, pero debo decirte que si, ya tengo protector... - Me encogi de hombros y le sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:07 am

-Aww que mal amiga pero beuno eso es bueno ahy gente que lleva mas que nsotrs y no tiene protecotr so somso chcias lindas ue atren ehh-dije divertida viendola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:13 am

Me rei por lo que habia dicho.. - Exacto!! tengo suerte.. - La mire sonreindole... - Y has visto a tu madre?'.. - Le pregunte un tanto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:14 am

-la verdad no a esa sñeora o la csoco ni deeo concerla solo em dio al vida pero em dejo irada y no deseo verla mas-dije viendola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:42 am

Suspire al escucharla... no sabia que decirle, pues tenia razón... - Y dime.. he odido que casi todos tienen.. hermanos... - La mire algo confundid, pues segun mi madre, yo tambiñen tenia mas hermanos.. -Los conoces?.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:51 am

-es verdad ñas mias son todas mujeres pero son eas no parecen hija de esa señorita afrodita-dijei reindo vienedola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:40 am

Coemnce a reirme por lo que decia... - Me tienes a mi hermanitaa!!.. - La abrace riendo divertida..
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:41 am

-si ya lo se y lo agradesco eres la unica no celosa de mi aqui-dije divertida abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:44 am

- Claro que no!! como estar celosa!!.. - Rei y volvi a abrazarla despues me separe.. - Necesito diversión!!!! o pronto morire aburrida.. - Le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:48 am

-Si ya lo se igual yo pero debo irme uerida qeude con mi protector en verme asiq eu nso vemso leguo si-riedno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Ann)   Reencuentro (Ann) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro (Ann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Lago-
Cambiar a: