Nombre completo:Audrey Bahyelé Wickenham~
Edad:18 Años~
Grupo:Hija de Hermes~
Protector de:Aun de nadie~
Poder:Esta aprendiendo a volar,lo hace pero solo logra levitar unos metros~
Descripción física:Estatura mediana,Ojos de color con las facciones algo finas,pero no parece la típica chica con piel de porcelana.
Cabello rubio,aveces se le ve un poco mas oscuro,No tiene un cuerpo escultural pero 'Se defiende'.
Perfil psicológico:Divertida,Bromista hasta la muerte,en cualquier situación ella dirá algo que saque mínimo la mas pequeña de las sonrisas.
Des obligada;la mayoría de las veces toma todo a juego,floja podría ser algo que la describe muy bien,aun que es demasiado extrovertida y cuando escucha la palabra 'Aventura' su flojera queda en segundo plano.
Es un espíritu 'Libre' así que por eso no le gusta recibir ordenes de nadie, provoca la y te partera la cara,no importa si eres chico o chica jamas deja que se metan con ella.
Es leal,pero cuando le cuentan un secreto y este afecta para mal a alguien mas,se ve bajo presión y suelta lo que sabe.
Otras características:Usa el lema mortal 'Inventa tu propio estilo',Así que en su vestimenta siempre veras algo que llame la atención,odia los estereotipos estúpidos como 'Las mujeres son mas débiles que los hombres'
Terca,si ella cree que algo esta bien nadie podrá cambiar lo que ella piensa.
Historia:Hija de Hermes y Denisse Wickenham,fue producto de una pequeña 'Aventura' del Dios Hermes y su madre,ya que Denisse estaba casada.
Su madre es de Inglaterra y su 'Padre',Nathaniel Bahyelé {Esposo de su madre,y padre 'Adoptivo'} Es de Francia,y ahí Audrey ah vivido desde que tiene memoria,su niñees, adolescencia y mas es algo común,la chica rebelde,con dinero y divertida e indiferente a sus obligaciones.Así que no vale mencionar lo irrelevante.
Lo único relevante es que siempre ah estado mas confiada de si misma cuando el viento sopla,algo tonto según su madre y padre ya que ella siente que vuela,para los demás solo son palabrerías de una chica tonta,pero para ella es algo muy importante y especial.Esos pensamientos han sido desde que ella tubo uso de razón y hasta sus 17 años.
Audrey de entera a los 17 años de edad que su padre es un dios,Ahí es cuando ese simple pensamiento 'Tonto' como todos lo creen,es por su padre.
Su madre decide que vaya a un campamento,Un lugar especial para alguien como ella.
Audrey ansiosa de aventura acepta gustosa,viajando desde Francia,hasta aquí.