Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Sáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Sáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Dom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Lun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Lun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Lun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Dom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Dom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Dom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
http://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

Comparte | 

Necesito un descanso [Libre]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm

No me percate de nada, solo la escuche segui caminando y luego la mire de reojo -Se podria decir...mi madre vivia con su padre y bueno...me tuvo y mi abuelo solo se encargo de darme lo que necesitaba, mi madre fue la que me crio moralmente y eso, jamas me explico que fui producto de una calentura de el dios Hades...-Murmure lo ultimo y mire al frente, ya estabamos por llegar al parque
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen
Now you can see it and now

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:25 pm

Le escuche medio distante, la verdad nada de lo que dijiera iba a cambiar algo, la vida de todos nosotros era muy injusta y lo unico que quedaba era matarnos entre nosotros. Recorde vagamente cuando habia descubierto tener un poder y cuando podia con todo lo que me pusieran en frente, menuda cosa, lo habia creido muy guay entonces.

- Yo lo descubri sola, un dia unos tios querian atacarme, y no quiero pensar que mas y puff de pronto tenia un arma en mi mano. - le dije sin saber porque, ya veia el parque y quizas me habia devuelto el animo. - Es muy genial mi poder, aunque odio sus limitaciones, para mi seria el cielo si pudiera invocar cualquier cosa. - añadi tambien en mun murmullo, vaya ya hasta parecia una de esas emo solo que con diferente estilo.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:30 pm

La escuche y suspire -Vaya almenos lo tuyo fue por proteccion...yo lo descubri diferente...simplemente aparecia con las cosas quemadas, habian explosiones serca de mi- Le dije y me alze de hombros, la tome del brazo para que no siguiera de largo, habia que dar vuelta ahi, enseguida se vio la heladeria, me acerque y pedi una paleta demago -Venga que invito yo- Le dije sorniente girandome y viendo el parque, mordi mi labio
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:37 pm

Rei por lo bajo, un dia mi casa habia aparecido llena de rosas motivo por el cual mi tia ya no aguanto mas y tuvimos que irnos de alli, cuando volvio a jalarme quize golpearle, empezaba a hacersele costumbre por lo visto y le vi de nuevo mordiendose el labio con esa cosa ahi recien puesta solo podia esperar a morirme de la risa cuando empezara a sangrar.

- Entonces te apodaste el señor Dereck Piromano? - inquiri riendome y pidiendole un helado de fresa al hombre que vendia, aunque no tenia nada de ganas me obligue a mi misma a empezar a comermelo. - Invitaras o no yo podria tenerlo - dije con suficiencia y con la mano libre hice aparecer un helado igual al suyo pero el tipo me vio y tuve que desvanerselo de una.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:41 pm

-Claro si - Murmure y estuve apunto de acer que su helado se derritiera, peo mire al señor y no pude evitar soltar una carcajada, saque el dinero y le page ambas paletas, di un paso saliendo de la heladeria -Cuales son tus limitaciones?- Le pregunte dejando la paleta sobre mi labio
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:48 pm

Tuve que caminar muy rapido y sonreirle como si nada al tipo, este se habia quedado medio en shock y no es que la idea de que se le ocurriera preguntar algo me encantara. Entonces medite sobre su pregunta, la verdad todas! Aunque de ninguna manera iba a ser tan sincera.

- No puedo invocar a los elementos... Bueno no tan facilmente, podria crear fuego pero tendria que saber exactamente como, o como el agua, estar conectada o algo asi - murmure la verdad esa era la parte que menos me gustaba
- Y solo puedo "contactar" con criaturas, no Dioses, no personas. ¿Y tu Piro Dereck, que no puedes hacer?
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 10:55 pm

Podia hacer que aparecia casi cualquier cosa, la mire de reojo y medite mis limitaciones, alze la ceja -Hasta ahora no me eh encontrado con ninguna, todo lo que tiento me sale, aunque no muy bien- Admiti mordiendo la paleta y le sonrei -Aunque me cuesta un poco crear el fuego, aun no logro dominarlo- Me alze de hombros y me sente en una banca, mirando a mi alrededor, solte un suspiro
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:00 pm

Rode los ojos y me detuve enfrente de el cuando se sento, de pronto me sentia mas alerta, mas enojada, necesitaba correr y descargar mi energia, aunque nada mas pensarlo hizo que el tobillo me volviera a doler, si bueno iba bien tampoco podia exagerar. Intente pensar en otra manera de hacerlo menos dolorosa para mi y algo se me ocurrio.

- Eso si que es guay, algun dia tendre que luchar contra ti, Pero que sea en serio - dije de repente y me sente a su lado, solo para poner mi mano en su espalda y alzar la otra mano, pense en fuego y en como ardia y una llama salio de mis manos. Me levante de mi inmedito al verlo, vaya si todavia tenia mucho que descubrir.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:04 pm

-Claro, cuando me encuentres en el campo de batalle, lucharemos- Le dij como si nada, no solia estar por el campo, andaba mas por los alreddores buscando en que distraerme, alze la ceja cuando vi su fuego, tome su mano y lo apage, pues no habia oxigeno entre ambas manos -Aqui no...mucha gente se asuta...si quieres te ayudo a practicar pero en el campamento- Le murmure, aunque no se me etendia mucho, tenia la paleta etre los dientes
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:09 pm

Quize insultarle cuando lo apago, para mi era algo tan genial y el venia como si nada a estropearlo. Enojada opte solo por ponerme a comer el dichoso helado sin mas.

- ¿Que chiste tiene entrenar alla si somos inmunes? - pregunte mas para mi misma, no le habia entendido pero daba igual, la mitad de lo que decia para mi no tenia sentido. - A veces creo ire a buscar a Medusa y a convertirme de una vez en piedra en vez de andarlo esperando como si nada.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:14 pm

Rode los ojos, parecia una niña pequeña -Velo de esta forma...una señora te ve y se ara el scandalo, te llevaran a la polisia y te aran analizis de sangre y demas, aparte te meteras en lios en el campamento pues bien sabes que no devemos salir- Le dije mordiendo de nuevo mi paleta, me rei -Claro...Medusa..a ella le encantara-
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:16 pm

Estaba tan molesta que me habia acado el helado sin darme cuenta, camine hasta la basura y lo heche antes de acomodarme los lentes, me habian quedado tan bien que ni los sentia.

- Si vale vale, ¿Me avisas como me veo en la television? - pregunte algo sarcastica y heche a andar hacia donde estaba un grupo de gente.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:19 pm

La mire y solo alze la ceja, me sente mas comodamente en la silla ya que se habia ido, veriamos que hacia la chica, segui mordiendo mi paleta tranquilamente, aun no queria irme y n evrdad ni creia que esa chica llegara sola a el campamento
Ver perfil de usuario
Sinaí Christensen

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:26 pm

No se me ocurria algo bueno que hacer, pero entonces una idea vino a mi mente y tuve que desaparecer los lentes de sol y despeinarme un poco antes de llegar llorando donde el policia, como siempre andaba toda despeinada y cansada por el entrenamiento actuar asi no se me hacia dificil y cuando estuve enfrente de el hice aparecer una anabaja, antes de llorarle y decirle que me habian robado.

Este me creyo y me pidio la direccion, genial estaria con mi tia, la insoportable pero que al menos sabia donde quedaba el campamento y estaria mas comoda.

- ¡Nos vemos Dereck! - le dije a lo lejos y sin saber si habia entendido o no, me deje llevar, ya los dejaria inconcientes y seria como si no hubiera pasado nada.
Ver perfil de usuario
Dereck Feuer

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   Sáb Abr 03, 2010 11:30 pm

Me rei y me levante tranquilamente, ella se fue hacia un lado y yo tire la paleta, ya solo quedaba un poco, pobre de los policias, me despedi de ella y me fui caminando tranquilamente, tomando otras calles para regresar, aunque no iria a el campament, tenia que ir por unas cosas al departamento de mi madre
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito un descanso [Libre]   

Necesito un descanso [Libre]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4