† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Grupos del rol I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Grupos del rol I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Grupos del rol I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Grupos del rol I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Grupos del rol I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Grupos del rol I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Grupos del rol I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Grupos del rol I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Grupos del rol I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Grupos del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Percy Jackson
Water freak
Percy Jackson


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Bajo el mar ♪

Grupos del rol Empty
MensajeTema: Grupos del rol   Grupos del rol I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:49 pm

Todos los grupos incluyen ventajas características que los otros no pueden poseer. Para saber qué grupo prefieres, infórmate aquí sobre ellos.

Dioses
Son los máximos representantes de la Tierra, todopoderosos y vigilan que todo vaya bien en nuestro planeta, aunque no todos se declinan por el bien, como Hades, y algún otro Dios no reconocido por ahora... ¿Perteneces tú al bien o al mal?

Zeus
Es el dios del cielo y el trueno, es el de mayor rango y el más poderoso, regidor del monte Olimpo. Sus hijos suelen ser temperamentales, con un don para el liderazgo y la lucha cuerpo a cuerpo. Algunos semidioses son capaces de controlar la electricidad y otros la del viento. Son los que más tardan en aprender sus poderes, pero unos de los más poderosos.

Poseidón
Junto con Hades el siguiente en antigüedad, controla los mares y océanos y provoca los terremotos. Los de su descendencia tienen un carácter frío, son valientes de espíritu y suelen ser impulsivos. Algunos de esta condición pueden controlar el agua, otros enfríar objetos y muy pocos tienen la característica de provocar terremotos, aunque esto conlleva años de práctica.

Hades
Es el dios del inframundo y de los muertos sobre los que el reina. Los semidioses cuyo padre es Hades suelen ser ambiciosos, irritantes cuando quieren y bromistas aunque quizá en exceso. Tienen la capacidad de crear oscuridad y algunos otros de aturdir las conciencias de los demás creando ilusiones que a menudo se presentan en forma de pesadillas, acosando las mentes de los demás.

Atenea
Es la diosa de la sabiduría, la educación y la guerra y es la protectora de los héroes. Sus hijos son inteligentes, sensatos e intuitivos además de grandes estrategas. Aunque no tienen una cualidad en concreto no por eso son menos fuertes, de hecho, son los guerreros más aplicados de toda la Tierra. Aprenden rápido y tienen una gran capacidad para la agilidad y la defensa. Aunque son muy pocos, algunos han desarrollado la capacidad para formar escudos protectores.

Hefesto
Es el dios del fuego, la fragua, el trabajo manual, los artesanos y las armas. Los chicos del legado de este Dios son de espíritu rebelde, no atienden a las normas establecidas y son de espíritu agradable y cálido, como su condición mitológica. Tienen la capacidad de controlar el fuego y otros de controlar temperaturas altas, como por ejemplo calentar elementos, objetos, etc.

Hermes
Es el dios mensajero, también de la orientación, los viajeros, los pastores, los ladrones, el consuelo y las reuniones. Sus hijos suelen ser aventureros, bromistas y de carácter extrovertido. Aujnque no tienen ninguna cualidad como los de Atenea, a veces alguno han conseguido aprender a volar, los demás son capaces de diseñar sus propias armas y utilizarlas en su beneficio.

Afrodita
Es la diosa del amor, la belleza femenina y la atracción sexual. La mayoría de sus hijos son chicas, aunque hay alguna excepción. Poseen una belleza capaz de aturdir a los demás y embelesarlos. Tienen una gran capacidad para conseguir lo que quieren y son de carácter agradable. Su poder es el de controlar los sentidos y poder manipular a su antojo a las personas cuando caen rendidos ante sus encantos.

Deméter
Es la diosa de la tierra, las flores y las plantas, la comida, y la agricultura. Sus hijos son pacíficos, compresivos y de gran corazón, capaces de aceptar todo tipo de almas y convivir con ellas. Algunos de ellos controlan la tierra y los demás las plantas, según la habilidad de unos o los otros.

Mortales
Los mortales son a los que hoy en día se les llama humanos. Son aquellos seres que no tienen habilidad alguna y sus anteriores son humanos. No tienen sangre de Dioses en sus venas ni nada por lo que pudieran pertenecer a ese mundo. Ante los Dioses, SemiDioses, y demás criaturas, son seres débiles, y muy comunes. Están en todas las penínsulas, tierras y continentes.

Criaturas
En este grupo entran todo tipo de seres, así como sirenas, ninfas, sátiros, minotauros o demás criaturas mitológicas. Todos aquellos son capaces de adoptar la forma humana e integrarse entre los mortales sin dificultad alguna. Las criaturas suelen ser los protectores de los semidioses.
Volver arriba Ir abajo
https://camp-halfblood.superforo.net
 
Grupos del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Panel :: Historia-
Cambiar a: