† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Entrenamiento intensivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:58 pm

Hacía dos días que no entrenaba. Y eso no podía ser. Tenía que estar a la altura de mi padre, y por eso debo entrenar. Saque mi boli, le quite la punta y se alzó una espada brillante y bien equlibrada. El problema era que no tenía nadie cotra quien luchar.

-Alguien contra mi -grité, esperando a que alguien saliera
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:45 am

Miró de nuevo a Damian, su protector por ahora, con una ceja enarcada mientras cogía el boligrafo dorado entre las manos. ¿Un bolí? Aquello si que era extraño.
Quitó la tapa y de repente una espada apareció en su mano, como por arte de magia. El peso añadido la hizo tambalearse hacía delante. La espada se clavó en la tierra y Samantha se clavó el mango en el estomago.

Damian sacudió la cabeza relinchó y se perdió de nuevo por el campamento. Samantha miró con odio la espada, con los ojos entrecerrados y volvió a cojer el mando entre sus delgadas manos y tiró. Pero el hierro no se movió de su posición.
Volvió a tirar y anda. Por lo menos había tanta gente en el campo de entrenamiento que nadie se fijaba en una persona tan invisible como ella.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:56 pm

Percibi a una chica, con otro boli-espada. "Me lo han birlado" pensé. Pero no, mi boli-espada seguia en mi mano. Entonces es que había mas. Me acerqué a ella, parecía una novata. Aunque era guapa. Entonces algo se oyó en mi mente. "Hefesto, sangre de Hefesto" dijo aquella voz, que reconoci al momento. Era papá. Y me estaba diciendo el linaje de aquella chica. Me acerqué a ella.

-Ponte en guardia
-hize una pausa, mientras blandía mi espada- hija de Hefesto
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:58 am

Samantha miró a su lado y vió como uno de los que estaban entrenando se acercaba, espada en mano. Lo ignoró mientras se guía peleandose con la espada hasta que consiguió saarla del suelo. Error. El chico se colocó delante de ella. con la espada en alto y dispuesto a pelear. Un par de movimientos sencillos con la mano, provocó que Sam se quedará con la boca abierta.

- ¿Qué yo qué?- preguntó en voz baja mientras movía la espada torpemente para protegerse por si acaso. ¿Cómo iba a pelear si ni siquiera tenía fuerza para sujetar una espada?
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:33 pm

Su respuesta me sorprendió. Casi todos los campistas al oir la palabra pelea se revolucionaban. Un comportamiento normal en un semidios. Pero ella era ... diferente. Y eso me gustaba. Aunque una pelea no sería justa con una novata. No era i estilo el de abusón. Esos era el estilo de los gili... hijos de Ares. Cerré mi espada, convirtiendolo en un boli que parecía inofensivo. Me lo guarde. Despues llo único que se me ocurrio decir es: -¿Eres nueva? -Sabía que era algo iditota, pero era lo menos que podía hacer, los nuevos no debían entar con mal pie. El Campamento Mestizo tenía una reputación.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Vreen
We'regonnastartthefire, WTF?
Samantha Vreen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:37 pm

Samantha se sintió realmente aliviada cuando el chico bajo la espada. Casi se desmoronaba allí mismo del peso y de los nervios. Consiguió dejar caer la espada de nuevo a la tierra, hundiendola en la tierra donde había estado minutos antes. Tomó aire por la nariz y envió una señal a sus piernas para que dejaran de temblar o, que dejaran de moverse si no quería caerse ella misma. ¿Lo había pasado mal? Bastante. Los alagos de su protector que le mostraba las formas de entrenamiento no eran muy alagadoras. Samantha no era buena en la lucha, artes marciales, ballet y todos esos rollos que muchos de allí se traían.
Si ni siquiera era capaz de controlar su don.

Miró de nuevo al chico y despues a su boligrafo. Entornó los ojos y asintió con la cabeza sin ganas de hablar mucho más. Una voz en su cabeza, una especie de Pepito Grillo comenzó a hablarla y Sam decidió llamar a toda la fuerza de voluntad que tenía en su interior.

- Si...soy...Sam...- respondió dibujando una sonrisa que se borró con mucha facidad.
Volver arriba Ir abajo
Axel Cooper
The lightning boy
Axel Cooper


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:21 pm

Mis teorias confirmadas. Era nueva. Y era normal despues de no haber respondido a mi petición de lucha. Tambien me dijo su nombre. Sam, aunque era muy tímida. Y yo me sentia como un idiota olímpico por haber reaccionado así. Despues se presento. Se llamaba Sam. ¿Sería Samantha? Seguro que si. Nunca había oido ese nombre, que extraño.

-Yo soy Axel -me presenté- Axel Cooper.

Miré a sus ojos. Azules. Que raro, teniendo en cuenta que era hija de Hefesto, dios del fuego. Aunque siempre había alguna excepción. Y despues mire a todo su cuerpo. Era verdaderamente guapa.

-Perdona por la tonteria que acabo de hacer, son Costumbres Mestizas -dije, mientras me ponía rojo, casi como un tomate- lo siento, de verás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento intensivo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo   Entrenamiento intensivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento intensivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: