† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Entrenando [Jace]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:41 pm

*se para cuando le dice que esperara un segundo. Luego escucha que de alli podría ir sola, pero niega con la cabeza:

-no quiero dejarte sola, te voy a acompañar hasta la puerta de la cabaña... no quiero arriesgarme a que te pase nada *murmura bastante seguro de si mismo
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:54 pm

-De acuerdo-dije rodando los ojos y tomando algo timidamente su mano para que comenzaramos a caminar hacia la cabaña
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:14 am

*nota que lo coge de la mano ignorando su gesto de los ojos y la coge de la mano empezando a caminar:

-no quiero que te pase nada, sólo es eso... la noche es muy peligrosa, y más cuando hay criaturas de Hades rondando por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:44 am

-Eso esta desde antes que ninguno de los dos conociera este mundo pero no importa...gracias-dije mordiendo ligeramente mi labio inferior y mirandolo de reojo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:38 pm

*la sonrie levemente guiñándole un ojo amistosamente sin dejar de caminar empezándole a acariciar la mano delicadamente. Suelta un leve suspiro de agotamiento con la mente en blanco y sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:07 pm

-Tu tambien estas cansado no es así??-dije sonriendole calidamente quitando un mechon de mi pelo de la cara con la mano libre
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:46 pm

si, ya iré a descansar después de que te deje a ti... *le esboza una leve sonrisa y al poco ya habían llegado a la cabaña de Itzel:

-en fin, ya hemos llegado... *murmura soltándola de la mano
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:55 pm

*noooooo!*grite en mi cabeza cuando solto mi mano, había algo que me asía querer estar así, tomada de su mano, aunque no pasara a más, pero tomados de su mano-Si..bien...entrare para dejar que te vayas a descansar tu tambien-dije con una ligera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:41 pm

*suelta un leve suspiro y la abraza por la cintura dándole un beso en la frente:

-descansa y mañana ya nos veremos... *murmura cálidamente acariciándole la mejilla entrelazando los dedos en su pelo pensando si besarla o no
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:13 pm

-De acuerdo-murmure suavemente, coloque timidamente mis brazos por su cuello, pero no sabía si lo besaba o no, esperaba que el diera el primer paso o se acercara un poco más, pero no estaba segura
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:59 pm

*nota sus brazos por su cuello, aunque... ¿Qué más daba? Un simple beso le podía dar, un inocente beso. Se acerca más rozándole los labios acariciándole la espalda para luego juntar más los labios besándola cálidamente cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:14 pm

Cerre los ojos al momento que senti sus labios sobre los mios, y cuando comenzo a besarme de verdad correspondi a su beso calido con delicadesa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:05 pm

*la coge del rostro con una mano sin dejarla de besar cálidamente pegándola más a él intensificando algo el beso
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:32 am

Abrí mi boca para dejar que el beso se intencificara, no queria llevar las cosas muy rapido...pero Jace de verdad me gustaba...aunque debia esperar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:55 pm

*sigue besándola unos segundos más y se separa lentamente casi a regañadientes. Apoya la frente con la de ella pasándose levemente la lengua por los labios tragando saliba sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:54 am

Nos separamos después de un tiempo, valla que el sabía besar, me mantuve callada con un silencio extraño, algo incomodo, pero reconfortante, me daba tiempo de intentar pensar que era lo que acababa de pasar, seguro Alysson ya se estaba comenzando a preguntar donde estaba, pero no me importo en ese momento que mi hermana pudiera salir de la cabaña y vernos como estabamos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:37 pm

*se muerde el labio inferior acariciándole la mejilla y los labios:

-será mejor que entres, tu hermana te estará esperando *murmura dulcemente, aunque no quería que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:45 am

Asentí lentamente, no me quería ir, pero era verdad y ya era tarde

-Quisas...-dije sonriendo levemente-Te vere luego?-pregunte alsando levemente las cejas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:02 am

*sonrie y asiente levemente con la cabeza:

-claro que si *la vuelve a besar y se separa, aunque se lo piensa mejor:

-¿quieres que duerma contigo?
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:05 pm

Me quede callada por un momento, una gran parte de mi me gritaba que si, pero no queria apresurar las cosas, preferia ir despacio y disfrutar de su compañia sin arruinar las cosas-Quisas otro día, mejor-dije sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Jace Von Rosse

Jace Von Rosse


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:54 pm

como quieras... aunque no te pensaba meter mano *rie entre dientes y le besa la frente:

-descansa... *murmura cálidamente y empieza a irse de allí para irse a su cabaña
Volver arriba Ir abajo
Itzel Fararoni
Trying to be perfect
Itzel Fararoni


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Camp Media-Sangre

Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:43 am

-Bueno...quisas yo si-dije rodando los ojos con los brazos cruzados sobre mi pecho-O tenia la intención-bromie sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pixelnoe
Contenido patrocinado





Entrenando [Jace] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando [Jace]   Entrenando [Jace] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando [Jace]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrenando (Ann)
» Jace Von Rosse
» Jace Relationship's
» De nuevo entrenando [Dementia R. Sibley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: