† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Practicando?....(Dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:17 am

- No no no!... mejor que falte mucho tiempo para eso.. - Dije entre risas, y regresando mi mirada al frente.. - esperemos que no sea una hija de Ares.. no quiero morri quemada.. - Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:27 am

-No, no sera nadie haci- Le dije y me rei -Eso te lo aseguro- Le dije y comenze a darle vueltas, para que se mariara, jugando clatamente, ya me habia mariado yo y me tire en piso, boca abajo, con lla ensima de mi
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:08 am

- Estas muy seguro de eso.. - Comente antes de que comenzara a darme vueltas.. depronto ya estabamos los dos tirados, yo encima de el.. - Dioos!!!.. - Dije aun mariada..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:49 am

-No lo vuelvo a hacer...lo prometo- Murmure mareado, me gire sin moverla de ensima de mi y pase mis mano spor su espalda, en tun tipo de abrazo -No me vayas a vomitar!-Me rei cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:31 pm

- No, lo prometo! me hare aun lado. - Rei un poco, pero me maree mas, cerre los ojos y me recoste sobre sus pecho.. - Como me he mareado.. - murmure
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:51 am

Me rei y suspire, cerrando los ojos tratando de calmar las gana de vomitar -Lo lamento- Murmure y mire hacia un lado, sentia el estomago sumamente revuelto
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:06 am

Sonrei un poco al escucharlo. - Tranquilo, fue divertido. - DIje entre risitas y alzando la cara para verlo y sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:46 am

Me rei y acaricie su espalda -Seguro, muy divertido- Murmure y le sonrei -Pero no lo vuelvo a hacer jamas...- Le dije y comenze a respirar profundo, ya se me habia pasado el mareo- Mejor te hago cosquillas!- Le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:41 am

Me rei por lo que decia. - Ok, nunca jamas!. - Dije entre risas, escuche lo de las cosquillas, y lo mire seriamente. - Cosquillas nooo!! Ya sabes si me haces cosquillas yo también te hago ehh!!. - Le dije en tono serio, pero no aguante mucho y comence a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:49 pm

-No, no me aras cosquillas-Le dije y comence a hacrle cosquillas, tratando de que ella no me hiciera, las cosquillas era una de mis devilidades
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:52 pm

Comence a reirme por causa de las cosquillas que el me hacia. - No.. no paraa!!.. - Decia sin dejar de reir y tratando de hacerle cosquillas yo también pero no podia..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:56 am

Jojojo era muy bueno, segui haciendole coquilla, y al final le di un beso en la frente -No te meta con migo que pagaras ocn cosquillas- Le murmure como amenaza bromeando
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:00 am

- Asi que no me meta contigo eh!.. eso esta por verse. - Sonrei muy divertida, las cosquillas que me hacia me provocaban reirme mucho.. Movia mis manos para tratar de hacerle cosquillas a el.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:05 am

Tome sus manos fuerta para que no me hiciera coquillas -Si, no te metas con migo- Le murmure y le sonrei dulcemente, era genial estar haci con ella
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:08 am

- Oye! eso se llama TRAMPA!!.. - Dije tratando de soltar mis manos, pero el era mas fuerte que yo asi que no puede.. - Ok ok!!.. mmm que te parece una tregua?.. - Sonrei divertida..
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:20 am

-Vale...hagamos tregua- Le dije y puse us manos ensima de u cabeza, lo cual probo que nuestro rotros estuvieran mas serca -Dame una cita con tigo y te suelto...y no vuelvo a hacerte cosquillas en 1 semana- Murmure rozando sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:59 am

Escuche que aceptaba lo de la tregua y sonrei.. Pensaba en que tregua podiamos hacer cuadno escuche lo que el me dijo.. Me quede algo seria, sorprendida por lo que habia dicho. Despues rozo sus labios con los mios, eso me sorprendio aun mas, no sabia que decir, me quede mirandolo fijamente, segundos despues pude hablar... - ¿Solo por una semana??.. Eso no es justo!!!.. - Reclame mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:02 am

Me rei ante su repuesta, habia pensando en que me diria que no o que estaba loco, pero bueno, deje caer la cabeza a su costado, colocando mi barbilla en su hombro -Dos semanas y es mi ultima oferta- Le dije en un murmuro, entrelazando los dedo de nuestras manos, aunque no lo admitiera, siempre habia sentido algo por Anastasia, aunque preferia no deirle a nadie e incluso ignorarlo yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:07 am

Comenzaba a creer que se estaba volviendo loco.. Siempre habiamos sido mejores amigos! Solo eso no?. Escuche su "oferta". -Dos semanas no es nada!. Mejor un mes ok?. - Dije divertida, mientras el entrelazaba nuestros dedos, eso me hizo sentir extraña, pero no le preste mucha atención.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:12 am

Me incorpore y solte sus manos, era algo ovio que ella no parecia sentir lo mismo, le sonrei y nege con la cabeza -Dos semanas y es todo lo que voy a seder- Le dije sentandome a su lado, con la spiernas cruzadas, en sierta forma parecia un niño aun
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:17 am

Suspire cuando solto mis manos.. Tube el deseo de tomarselas y decirle que no las separa de las mias. - Bueno, acepto! Dos semanas, es buen trato. - Lo mire a sus ojos, sonriendole. Aproveche que estaba algo distraido y le hice un poco de cosquillas. - La tregua no implica que yo no te pueda hacer... o si?.. - dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:20 am

Sonrei tranquilamente, mira a otro lado suspirando, me rei y la mire -No! eso...no es justo!- Le dije levantandome, claramente escapando de ella, jugando, le saque la lengua paa que me persiguiera
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:25 am

Me levante rapido. - Ven aca Dereck!!.. no escaparas tan facil de mi!!. - Dije entre risas, corriendo tras de el, - Hey!! nadie escapa de mi!!. - Dije aun riendo, sin dejar de correr tras de el.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:29 am

-A no?...mira como lo hago!- Le dije comenzando a correr, claramente dejaria que me ganara, seria muy malo de mi parte dejarla humillada, salte varias rocas y troncos, al final baje el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Lodge

Anastasia Lodge


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:37 am

Segui corriendo detras de el, vi que bajo un poco el ritmo y sonrei, me rei y corria a la vez, estaba feliz! me estaba diviertiendo mucho con el, y adoraba estar cerca suyo. Estaba algo cansada, pero se me ocurrio algo.. Me concentre un poco e hice que la tierra se moviera de modo que el cayera, pero no pense en que ya estaba muy cerca de el y yo también cai encima suyo... - Lo siento!!.. - Me disculpe,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando?....(Dereck) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando?....(Dereck)   Practicando?....(Dereck) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando?....(Dereck)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Feuer
» Relaciones de Dereck
» Después de las practicas (Dereck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Bosque-
Cambiar a: