† Camp Half-Blood †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre la saga de Rick Riordan: Percy Jackson & the Olympians.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 5:23 pm por Briana Matheus

» Mi presentación
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:52 pm por Nathan Harrakies

» El ladron del rayo
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm por Thalia Grace

» No estoy sola. {L I B R E}
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:41 pm por Melannie Shan

» Petición de rango
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am por Melannie Shan

» Registro de avatar
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 am por Melannie Shan

» Buen sitio para desahogarse (libre)
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:53 pm por Melannie Shan

» Ryanne Relaciones!
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:51 pm por Ryanne Demetria Rees

» Relaciones de Melannie [sitios libres]
Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:31 pm por Melannie Shan

Nuestro botón
https://camp-halfblood.superforo.net/index.htm

 

 Reacomodando la casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:06 am

Me rei y la bece -Ok...dejemos eso empaz linda- Le pedi y le sonrei -Soy feo pero no le digas a nadie. Bromie
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:08 am

-no eres feo que terco eres has visto como suspiran las chicas por ti-riendo diverida-ademas-besandollo-si fueras feo no te desearia como lo hago-riendo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:09 am

-Haci que me deceas e?- Pregunte alzando la ceja -Tambien te deceo- Le muermure acriciando su cintura, me mordi el labio y la bese varias veces
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:12 am

Off: byeeeee

-mmmm no cariño te deseo pero no me acuesto con cualquiera-dije veindolo-lo siento solo besos-dije
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:22 am

Muy bien la chica acababa de perderme, me levante y la mire serio -No soy cualquiera y lo lamento pero esa noche dormiras sola- Le dije caminando hacia mi habitacion, me tire en la cama y vi el techo, pareci que iva a llover, me levante, me amarre bien mis agujetas y sali de la casa, comenzando a correr
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:31 am

Suspire y me acomode,me di la vuelta ya abraze mi almohada mientras pensaba en lo que acaba de psar no sabia que paso pero algo slaio mal, no quise darle improntancia y me puse a ver el techo mientras suspiraba
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:44 am

Pase un gran rato fuera d ela casa corriendo, al final regrese todo sudado, me quite la playera y la lanze a mi cuarto, callendo serca d ela cama, tome el movil y mis audifonos poniendomelos y esuchando tranquilamente mientras sacaba de la nevera una botella de agua
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:45 am

Me quede llorando en mi habiaicon me sentia muy sola odiba este campamento solo qeuria irme ami casa con mis apdres y er feliz auqi todo era horrible
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:47 am

Me tire en el sofa cerrando los ojos, no sabia si ella se habia salido a ver el cmpamento o que, solo me quede ahi con l botell en el torso, estaba todo sudado, una cosa era que ella solo puediera besarme pero otra que me dijera cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:49 am

suspire y me cmabie me pse un jan y una camsia lago tapada, sali por la puerta azotandola y empze a camianr en cualqueir direccion sin importamre mojarme
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:51 am

Habia comenzado a llover, eso lo podia sentir, la puerta fue asotada y yo abir los ojos, me levante y rapidamente fui a ver a la habitacion de Ann, no estaba mordi mi labio y solte un suspiro y deje el celular en el sillon, sali corriendo detras de ella mojandome tambien -Ann!- Le grite llendo detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:52 am

-DEJAMEEEE-dije llorando mientras me eche a correr atraves del lugar pero estba muy resbaolso y no vi por loq eu di contra el suelo-ahhhh-fue lo unico que dije mientras me agarraba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:54 am

La vi caer y me acerque a ella -Venga regresemos...- Le pedi colocando una rodilla en el suelo manchandome de lodo, la tome del brazo y la mire -Hablemos tranquilos...porfavor- Murmure lo ultimo, levantandola del suelo pero sin soltar su brazo
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:55 am

-Dejame porfavorr-dije llornaoda hora por el horribel dolor me entia muy mareada me habai golepado muy fuerte sentia que me podria desmyar en cualqueri momemtno
Volver arriba Ir abajo
Dereck Feuer

Dereck Feuer


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:05 am

-No te voy a dejar- Le dije con fuerza, estaba palida, la tome en braos cargandola Te llevare a la enfermeria y ahi si quieres me alejo de ti- Murmure y bese su frente, comenze a caminar rapidamente hacia la enfermeria, no veia por donde caminaba, intentaba no tropesar
Volver arriba Ir abajo
Ann Mercier
¿Sweet Angel or Sexy Bitch?
Ann Mercier


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:06 am

Off: abre en la enfermeriaa xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacomodando la casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reacomodando la casa   Reacomodando la casa - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacomodando la casa
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Como en Casa (Raphael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Camp Half-Blood †  :: Campamento Half-Blood :: Cabañas :: Campus Feuer-
Cambiar a: